ruben, no era pobre como todos pensaban, pero tampco era tan pobre, vivia la vida comoda.
sus padres pagaban sus estudios para que fueran los mejores , ruben lo apreciaba y auque no era un estudiante modelo , tampoco reprobaba.
era un estudiante comun y una persona comun.
Claro que se emocionó al saber que el muchacho de los ojos bonitos estudiaba no tan lejos de su escuela... lastima que al ver como se tomaba de la mano con un albino sus pocas ilusiones se esfumaron como espuma en el mar.
y ahora, el que pudiera estar compartiendo tiempo con vegetta, con ese lindo chico, se sentia soñado ademas de solo verlo riendo, comiendo, incluso cuando lo encontro ese dia llorando por el idiota de willy hizo que su corazon se acelerara.
- doblas mira!! siempre quise jugar una de estas maquinas!! - doblas.. un apodo que vegtta le había puesto, solo para el.
- descuida, soy el mejor en esto - metio unas cuantas monedas y empezo a manipular la pinza, rapido supo cual peluche sacar - listo, saca el pelcuhe.
el chico se agcaho y al poder sacar el peluche , esos lindos hijos se ilumaron - es un lobo!!! gracias doblas!!
un fuerte abrazo por parte de vegetta hizo que sus mejillas se pusieran rojas, pero se limito a abrazarlo con fuerza tambien, hasta que voltearon averse.
-.... me legra verte tan feliz...cada dia me convezco mas ... que willy no te mreceia....- tomo sus mejillas y beso su frente- eres una persona maravillosa.
-.... wily siempre fue my.. inmaduro.... creo que me humille mucho... el jamas me respeto, le coqueteaba a todo el mundo... y viste ese día en la feria... -
- lo siento no queria que recordaras eso, ven, vamos a comer un healdo - tomo sus manos y lo guio hasta una heladera que había descubrierto gracias a quackity " la michoacana".
- Dime doblas... Que hay con tu grupo? Se que nos hemos peleado mucho y... Bueno, se que son pesados pero no siempre son malos, aveces hasta envidio que sean tan unidos - empezó a comer su paleta helada de uva mientras hacia que su lobito se sentara - en mi clase todo es .. un lio, luzu pudo salir por suerte -
-... otra vez tienes esa mirada... samuel...-tomo su menton e hizo que levantara a mirada - te prometo que conmigo siempre tendras en quien confiar si? ....
pronto se dio cuenta de la cercania que estaban teniendo asi que se separo un poco, vaya sorpresa cuando vegetta tomo sus mejillas y le dio un beso suave, hasta dulce, pero eso tal vez era por la paleta que recien estaba comiendo.
rubius no sabia como tomar eso, vegetta le gustaba, pero no queria ser un remplazo de willy ni mucho menos ser el "cavo que saca otro clavo", no sólo por el, tambien por ese lindo chico de ojos amatista .
- ahora veo por que no haz venido a nuestras reuniones - se separo rapido de vegetta y tomandoo de la manos, volteando a ver a dream que venia en compaia de george
--... mira tu pantalla verde, no te importa si me estoy besando con la reina isabela, aparte vegetta es un buen chico... y un buen amigo... -tomo su mochila y la de vegetta - dile a los chicos que nos vemos mañana.
jalo un poco a vegetta y salio de ahi algo molesto, dream era de su bando, pero habia algo en el que le daba mucho miedo,como si se contuviera de explotar contra todos, si no fuera por george, el posiblemente hubiera hecho valer la regla de la ley de la jungla en su salon.
-.... los amigos no se besan en los labios doblas...- rubius termino ruborizandose por eso y volteo a verlo.
- bueno... seamos amigos por ahora si? eres lindo pero acabas de romper con willy... sabes, siempre podremos ser amigos y si esto avanza a algo mas me sentire afortunado - vegetta termino por sonrojarse por esas palabras asi que lo abrazo con fuerza.
-como digas... sabes, esto me recuerda a cuando nos conocimos , en segundo años te acuerdas? -
como olvidarlo, la priemra vez que lo vio le parecio el chico mas lindo en toda la tierra, había sido cuando Vegetta recién había sido trasladado a su secundaria, era tan tímido con sus pines de dragon ball en su mochila, su peinado tan extravagante y su hablar lleno de energía.
Estaba decidió a hablarle, que pudiera permitirle estar en su mundo, pero vaya sorpresa cuando vio que otro chico lo esperaba en la salida, con una sonrisa y tomando sus manos, para luego darse un beso en los labios,
Pero el albino fue el primero en separarse al notar la presencia del híbrido oso, darle una mirada llena de prepotencia y soltar las manos del pelinegro.
-Somo amigos... Luego te veo Vegetta... - empezó a caminar algo rápido, era obvio que en ese entonces, willy era un closetero.
-...solo somos amigos jeje.. -
-los amigos no se besan en la boca vegetita - palmero su hombro y empezó a caminar - Dile qué no haga eso... Digo, debería sentir orgullo de que estés interesado en el...
En teoría, por esas palabras había alentando a que dieran pública su relación, evitando cualquier oportunidad, hasta ahora claro.
🍮
FlanEcito presentandose!
Hola como han estado? Después de una crisis les prometí actualizar y aquí están, mega actualizaciones de todos mis fics, ajua.Aparte de que este es mi autoregalo de cumpleaños, ver sus votos y vistas hace feliz mi corazón, gracias!
Por cierto, pronto les sacare otra historia, pero no luckity jsjs
ESTÁS LEYENDO
La fresa y el cholo
Fanficamor tercermundista . un cholo (quackity ) conocido como big Q por ser desmadre con cerebro y un master en madrazos . un fresa, Luzu, o borja aveces, estudiante de un colegio privado que esta a lado de la escuela tercermundista de quackity .