suerte

663 86 41
                                    

pongan a cancion//

el tiempo paso con naturalidad, por suerte luzu  pudo acoplarse a la escuela  gracias a que quackity lo agrego a su grupo de amigos, también supo ganarse a los maestros gracias a su gran inteligencia.

todo marchaba genial , incluso kinoko se habia calmado , aunque fuera solamente por que habria actividades fisicas que unia a las escuelas, por sugerencia de los padres de familia hartos de sus peleas.

quacktiy estaba nervioso, luzu lo dejaba usar su bici cuando se le hacia  tarde, hasta su mama empezaba a aceptarlo mas, aveces era luzu quien lo llevaba en la parte de atras  y aprovechaba para abrazarlo,ahora podia ver a luzu sentado a su lado aparte de que lo que había pasado ese dia en su habitación , se habia repetido varias veces en la casa de luzu y en los baños de la escuela.

efectivamente , cogieron.

pero apesar de eso, de que se trataban como una pareja, y todo el mundo los veia asi, no eran nada aun de manera oficial.

y si luzu no daba ese paso, el lo haria, claro que de la manera quacktiy que traia consigo , metodos raros.

🍓

- oigan chicos, quackity anda raro no? - luzu comia algunas fresas que su mama le habia puesto como lunch ese dia - siempre se va temprano... y.. lo veo distraido.

- siempre es asi, es medio tonto pero tranquilo, luego su  cerebro agarrar señal - wilbur estaba comiendo unos tacos de la coperativa  y estaba sentado frente a luzu

- jeje te da miedito que tu hombrecito ya no te haga caso? - lolito sonrio un poco, estaba enchinandose las pestañas mientras que sapnap regesaba de la coperativa con su jugo.

- deja de decir estupideces, lo asustas.

y era cierto, ultimamente quackity se enecrraba mucho en su casa y decia que no pidia estar con el, pero luego oia a sus amigos decir qe habian salido con el, ya se estaba aburriendo de el? tan poca cosa era que apenas paso 3  meses para que se aburriera ?  

podia segir lamentandose y hacerse escenas en la cabeza, pero las palmaditas por pare de shadoune lo hizo volver   a la realidad - ven amigo, quiero decirte algo si? - esos ojos igual de rojos que los suyos por alguna razon le daban confianza , era raro.

pero como le habia dicho, se levantó y lo siguio hasta los baños, no sabía por que queria tanta privacidad,  le estaba dando algo de miedo.

- emmm shadoune... que sucede? acaso te molesto ago que dije o hice? - el jugar con sus mangas era una mala señal, pues estaba repitiendo los patrones que tenia en kinoko y no queria eso.

- eh? no claro que no, solo que... quackity es un gran chico sabes, es dulce y tambien algo impulsivo, asi que, queria decirte que no te rindas, estoy seguro que quackity piensa en ti todo el tiempo . - esas inesperadas palabras, le dieron un respiro a su alma y tambien hacia que sus lagrimas empezarán a  brotar.

shadoune se limito a abrazarlo con fuerza, sabia que se querian, se amaban, todos lo sabian y por mas que le doliera, no podia hacer nada contra ese amor que era igual de podereso que un huracan.

avaces amar tambien es aprender a soltar.

despues de unos minutos volvieron al salon , pero no habia nadie ahi, o cual le parecia muy raros, pero al ver una nota entendieron .

" tenemos al pato, ven a la cafeteria si quieres salvarlo, si no lo logras , le quitaremos el gorro y le raparemos las cejas" 

le parecia estupido y a la vez algo preocupante. primero por que era una tonteria secuestrarlo en la escuela y segunda por que sabia que cumplirían sus amenazas y si no se apuraba, posiblemente quackity terminaría viendose como missa.

guardo el papel y empezoa a camianr a la cooperativa ,con shadoune caminando a su lado.

pero , vaya! otra nota

"eres un pendejo,jajaja huevos que si viniste hasta aca? bueno , ahora ve afuerita en la cancha "

luzu estaba algo incrédulo a eso, ya ni sabia si ir o no, pues facilmnete podria ser mentira que tuvieran a quackity, pero shadoune de nuevo lo animo a ir, que podria poasar? 

pero, su sorpresa fue la mas grata de lo que habia pensado, todos sus amigos estaban ahi, haciendo un tipo tunel,sosteniendo rosas y algunos dulces mientras que de fondo sonaba "suerte" de patty cantu. 

shadoune simplemente le sonrio y le dio un empujon para que empezará a avanzar en el tunel, pero le daba tanto nervios que varios debieron hacer que siguiera caminando mientras tomaba las rosas. hasta llegar al final donde estaba quackity 

qauckity estaba sudando, habia cambiado su gorro por un sombero con el afán de verse mas elegenate, y en sus manos tenia un cartel que decía " andamos ? qlo si no" 

luzu no podia evitar  reirse ante eso, haciendo que quackity pusiera una cara de preocupación

- Dios... Por eso estabas tan ocupado?... Escuchar que salias con todos menos conmigo y que... No me esperabas... -

-me gustas!... Quería tener un buen plan y convencer a todos! Pero me costó mucho eso por eso son una bola de pendejos y hacían su desvergue...pero jamás he sido más sincero que ahora! - luzu se acercó abrazandolo con mucha fuerza y besandolo en los labios con entusisamos.

- eso que significa pinche emo? tons e aceptas o le temes al exito? - la sonrisa de oreja a oreja de quackity estaba mas reluciente que nunca.

- claro que acepto pato tonto - qauckity tuvo que alzarse un poco para poder besar a su ahora novio.

Mientras que todos aplaudían y daban sus felicitaciones a sus amigos.

Jamás he sido muy romántica
Pero necesito tus abrazos y besos de práctica
Y apareciste tu para cambiar mi suerte
Ya me esta encantado conocerte
Dime todo o nada en ti me aburro
Y ya quiero quererte ser adicta al amor

quackity y luzu, novios de manera formal 

























-🍮
flanecito volviooooooooooooooooo 

ahora si,son novios de manera ofical, ajuaaa

la verdad no tengo mucha fe a esta historia, asi que reamente no le vi mucho futuro , denme ideaaaaaas.

los amoooooooooooo

La fresa y el choloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora