2:30 p.m parque del centro
-quackity, ya se que dijiste que no nos metamos, pero van a ser demasiados! - Ari tenía en sus manos un botiquín de primeros auxilios mientras que River vendaba los nudillos de los chicos.
- Ya no te preocupes Ari, pero si se pone feo o viene la chota, ustedes se van corriendo - quackity se levantó de una de las banquetas y desabotono su camisa del uniforme dejando ver una cruz de oro.
Todos de inmediato se levantaron, pues si el por fin se paraba era por que venían sus contrincantes, y no se habían equivocado, del otro lado podían ver como terminaban de llegar varios chicos, aunque algunos se veian más obligados que otra cosa.
- Ja, trajiste hasta estas lindas señoritas? En verdad que eres patetico, quien sabe podríamos aprovechar y una vez que los hagamos puré que vengan a divertirse! - los chicos le hicieron bulla, pero en el fondo podía verse a Juan claramente molesto.
- Ni te atrevas a tocar a las chicas! Pinché vato poco huevos! - El mariana se puso frente a Ari y a River
-Ya callense y a lucha O esto será una pérdida de tiempo boludos! - esto último fue dicho por spreen y todos se agarraron al menos dos del otro bando.
A este punto ya muchos estaban en el suelo, por ejemplo el primero en cae por parte de karma había sido Missa de un golpe directo por parte de karl, aunque este fue descontado por sapnap y por parte de Kinoko había sido charlie debido a un golpe directo de wilbur a su estómago.
Pero lo que no habían visto es que los de Kinoko usaban nudilleras y sus golpes eran más fuertes, aunque los otros les valía madres pues su furia era mayor.
Ya algunos había intento acercarse a las chicas, pero sólo para asustarlos, hasta que Auron y Jschaltt aprovecharon que Quackity se estaba madre ando a Fargan, Vegetta y a willy al mismo tiempo.
- Esto es bajo Jschaltt... Meternos con mujeres? - auron las tenía acorralados contra uno de los juegos del parque junto con su compañero - ya deja de ser un marica, solo les tiraremos sus cosas y tal vez algún que otro beso no cree?
River a este punto estaba frente a Ari para que no le hicieran nada, hasta que el mariana por ayuda de una Casita salto directo hacia ellos y pido tirarlos, pero ambos chicos comenzaron a patearlo con fuerza.
No fue hasta que Ari soltó un grito pidiendo ayuda que Juan empujó a los chicos y levanto a mariana poniéndolo a cuidado de las Chicas - no sean mamones! Que pasa si le fractura algo! Nos meteremos en un problema mucho mayor que una pele - pero un puñetazo lo callo.
-me tiene harto que seas un maricon Juan, vete al carajo - Jschaltt se volteo hacia luzu - vamos pelea! No le tenias ganas a este pinché naco! - señaló a quackity que por fin se había librado del trío de chicos.
-andale Borja, puedo darte pelea no solo en lo académico... - quackity sonrió mientras se limpiaba algo de sangre de la boca.
Pero esto en vez de asustarlo o enojarlo, le provocó la sensación más extraña en su cuerpo acompañado de un sonrojo "será este mi ser amado?"
Pero un empujó que lo tiro al suelo lo hizo reaccionar - Eres patetico Borja... Vete de aquí antes de que quiera golpearte también! - jschaltt corrió hacia quackity tirándole directo al suelo y empezando a golpearlo a puñetazo cerrado
Pronto todo comenzaron a rodearlos, unos para ver como su líder destrozaba al otro y el otros para asegurarse que no sacaran nada peligroso, pues sería salvajes pero no idiotas. Pronto quackity gracias a su tamaño pudo moverse y ponerse encima de Jschaltt y empezar a golpearlo con fuerza, gracias a que la mayoría iban a la cara este debía cubrirse, por lo que se levantó rápido y empezó a patearlo en el estómago, rematando en la entrepierna.- Anda parate pinché puto!! A ver si así te sigues metiendo con nosotros!! - quackity estaba sonriendo y dando salto mientras que el más alto se retorcía de dolor, hasta que el grito de una chica de cabello naranja y cortito hizo que todos reaccionaran
-Chicos avisaron a la autoridades!! - todos tomaron sus mochilas y empezaron a correr.
Unos se acercaron a carga al Moreno y corriendo empujando a luzu haciendo que los demás por inercia casi pasarán encima suyo.
Pero una mano lo tomó con fuerza y empezó a arrastrarlo hacia lo que parecía un callejón que daba a otra calle.
- para que te sirven las pinches patas si vas a estar pegadote en el suelo! - quackity había sido el que lo había tomado y prácticamente, salvado de que la chota se lo llevara.
- gracias Alexis... Emm quieres algo cambio?... - Era la primera vez que estaban a solas que no fuera por peleas o por exámenes importantes.
- Hay un puesto de tacos de cabeza, invitame unos y ya- sus piernas dejaron de correr al no escuchar más las sirenas.
- Tacos?... Ay dios... -
//son pololos son pololos y se tiene que casaaarrr
No pensé que fuera a tener tantas vistas esta mamada jsjs//
ESTÁS LEYENDO
La fresa y el cholo
Fiksi Penggemaramor tercermundista . un cholo (quackity ) conocido como big Q por ser desmadre con cerebro y un master en madrazos . un fresa, Luzu, o borja aveces, estudiante de un colegio privado que esta a lado de la escuela tercermundista de quackity .