Capítulo 11

91 12 13
                                    

-¡No hables así de Peyan!- era la primera vez que la escuchaba fuera de sus casillas, y era por mi culpa.

-¿SABES QUIÉN ES?

-¿SABES TÚ QUIÉN ES?

-ES UN OFICIAL DE LA TOMAN SAYURI.

-YA ME LO HA DICHO.

-¿Y TE DA IGUAL QUE SEA UN DELINCUENTE?

-QUE NO TE GUSTE SU ESTILO NO SIGNIFICA QUE SEA UN DELINCUENTE.

-¡¿DE QUÉ HABLAS?! LA TOMAN ES COMO LE LLAMAN A LA TOKYO MANJI GANG, LA PANDILLA QUE CONTROLA SHIBUYA.

-¡¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO?! ¡ES UN GRUPO MUSICAL!

-¿NO VES CÓMO TE HA MENTIDO? NO ES TRIGO LIMPIO, ¡ES UN PANDILLERO!

-¡KENTARO VETE DE MI CASA!

-ES EL VICECAPITAN DE LA TERCERA DIVISIÓN, SU ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO FUE EL JUEVES, INCLUSO LOS VIERON EN EL PALACIO DE HIELO.

-¿Q-qué?

-¿Los viste?

-Vinieron tres amigos suyos que iban con el mismo uniforme pero... no leí lo que ponía... aunque, el tal Mikey se presentó como su líder.

-El invencible Mikey lo llaman. Estás tan ciega que te has creído todo lo que te ha dicho, te ha mentido en todo.

-Eso no es cierto.

-Pregúntate por qué a tu amiga no le costó encontrar su número y qué sabe sobre la ToMan.

-Vete de mi casa.

-Es conocido por ser uno de los más impulsivos, de los que primero pegan y luego preguntan. Así que dime, ¿te ha hecho él eso?

-No- estaba mintiendo por mí.

-¡Te puede pegar más veces!

-¡QUE NO HA HECHO NADA!

-¿LE PREGUNTAMOS A TU PADRE CUANDO VENGA QUÉ ES LO QUE OPINA DE ESTO?

-¡CÁLLATE!

-¿NO VES QUE ES UN MIERDAS? ABRE LOS OJOS, SOLO PUEDE OFRECERTE DISGUSTOS. ADEMÁS ÉL Y SU CAPITÁN SON LOS MÁS IDIOTAS, ESTÁN DESTINADOS A SER UNOS FRACASADOS, ¿ACASO SABES CÓMO LE VA EN LA ESCUELA? ¿QUÉ PUEDE DARTE?

No quise escuchar más, dejé el paraguas en el porche y me fui.

Al llegar a casa había compañía.

-Hola idiota- saludó.

Pasé de largo y cerré la puerta de mi habitación.

¿En serio crees que tienes posibilidades? / Pah.

¿No es muy guapa para ti? / Mikey.

¿Te ha contratado como guardaespaldas? / Chifuyu.

Tu nivel de torpeza a traspasado todos los límites que creía conocer / Smiley.

Es muy mona / Chifuyu.

Es como una muñeca edición bolsillo / Pah.

Tendrás que dar muchos puñetazos para quitarte a todos sus pretendientes / Mikey.

Solo puede ofrecerte disgustos. Está destinado a ser un fracasado. ¿Qué puede darte? / Kentaro.

Y es de familia adinerada / Pah.

OCASO - PEYANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora