-Voy- llegué hasta ella y la acompañé a la pista para que siguiera entrenando -voy a cambiarme de zapatos para estar más cómodo.
-¿No vas a patinar?
-Todavía soy muy novato, pocos días son los que no me caigo. Mi madre me mataría si estropeo el uniforme.
-Entonces me cambio y nos vamos- intentó salir de la pista pero no la dejé.
-¡¿Qué?! No, tienes que entrenar- me puse serio taponando la salida -tienes campeonato.
-Déjame salir- empezó a reírse empujándome sin éxito porque se resbalaba con los patines -¡PEYAN!
-Sayuri no te preocupes por mí, he venido porque me sobra tiempo.
-¡PEYAAAN!
Se resbaló del todo y me abrazó la cintura, levanté los brazos para que viera que yo no estaba haciendo nada, totalmente asustado por la cercanía.
Dios mío Dios mío Dios mío.
-¡NO ESTOY HACIENDO NADA!
-AYÚDAME.
No quería tocarla, se resbaló otra vez y se agarró de mi cinturón.
-¡NO!- le agarré los brazos y la levanté antes de que me bajara los pantalones.
-Perdón perdón- reía mientras se enderezaba.
Yo pasando el peor rato de mi vida y ella riéndose conmigo.
-Lo siento jajaja pero prefiero irme contigo que patinar sola.
Intenté que no me afectara lo que me había dicho dejándola pasar.
-Vamos a las taquillas, te enseño la mía.
Llegamos a los casilleros que había antes de los vestuarios y me enseñó la suya, la que tenía desde hacía dos años por estar federada en el equipo del lugar.
La abrió y pude imaginarme su habitación. La puerta tenía cosas pegadas y estaba pintada de rosa, tenía una foto con su padre y cosas útiles como un kit de emergencia por si le pasaba algo entrenando, una botella para llenarla por si acaso, ropa de repuesto, unos guantes sin dedos y un monedero para cuando quisiera algo de las máquinas porque la cafetería era gratis pero cerraba pronto.
-Tienes hasta un peine- me fijé.
-Intento estar aceptable jaja.
-Siempre estás guapa- lo dije sin pensar -¡NO! NO QUERÍA DECIR ESO- se le borró la sonrisa.
-Entonces ¿no lo estoy?
-¿El qué?
-¿Guapa?
-¿No tienes que cambiarte?- me rasqué la nuca.
Sonrió -sí- cogió la bolsa que guardaba y se fue al vestuario mientras yo me cambiaba de zapatos.
Regresé nervioso y la esperé en la taquilla, tenía su nombre escrito en rotulador rosa que no sabía que existía, y cuando salió volvió a abrirla para dejar el peine y darme la combinación.
-Que no se te olvide.
Al salir nos dimos cuenta de que estaba lloviendo, y yo que había venido sin paraguas y sin moto quedaría fatal por dejar que se mojara.
-Puedes esperarme aquí y voy a por mi moto para llevarte a casa- sugerí tímido. Sacó el paraguas de la mochila, lo abrió y me lo tendió.
-Tú eres más alto, nos taparás mejor.
Lo cogí nervioso y me agarró del brazo para caminar juntos, provocándome una taquicardia.
-¿Estás bien?
Seguro que me notó temblar.
-S-sí, ¿y tú?
-Muy bien- acunó mi brazo con sus dos manos -mi casa está por la derecha, luego puedes llevarte mi paraguas, ya me lo devolverás cuando nos veamos, o lo puedes dejar en nuestra taquilla.
Vale, estás muy rojo, relájate que esto es una tontería, tranquilízate...
¡¿NUESTRA?!
-¡¿NUESTRA?!
-¡AH!- dio un salto y se mojó.
-¡PERDONA!- la tapé corriendo.
-Tranquilo- se acicaló brevemente mientras lo decía -eres muy emocional- mencionó un poco incómoda.
-Disculpa.
-No es nada malo, solo me asustas un poco cuando gritas, pero así es más divertido.
Íbamos llegando a su casa y empezó a contarme cómo le había ido en la escuela, una privada en la que solo se entra teniendo una buena media.
-Y mi amiga siempre se sienta a mi lado para que me deje en paz, pero a veces él es más rápido y me encajona.
-¿Cómo?
-Es que... es mi vecino, y cuando el bus para nos subimos a la vez, entonces a veces me siento al lado de la ventana y cuando va a venir mi amiga él se sienta rápido.
-¿Y tu amiga no puede guardarte un sitio si ya está en el bus?
-Es que le encanta hablar con la gente, no le gusta ir sola.
-Siendo un instituto de élite ¿no es mucha casualidad que seáis vecinos y vayáis a la misma clase?
-Su padre siempre estuvo obsesionado con el mío, siempre intentaba superarlo en todo, por eso lo seguía muy de cerca- se detuvo para susurrarme -se dice que hasta mi madre se embarazó antes y que cuando lo supieron no dejaron de intentarlo.
-¿Y es algo tan malo para que susurres?- pregunté en el mismo tono.
-Es necesario cuando se comenta que incitaron que su madre pariera antes de tiempo para que su hijo naciera el primero.
-¡¿QUÉ?!
-Shhh- me tapó la boca con las manos -solo un mes antes.
-Eso sigue siendo una locura.
-Sí- sonreía como si se estuviera divirtiendo.
-¿Te lo pasas bien?- preguntó un chico.
ESTÁS LEYENDO
OCASO - PEYAN
Fanfic¿Pehyan se enamora? Fic corto. No superé su casamiento con Yasuda. Pehyan te quiero. No lemon, cochinotas. Lo mejoraré con el tiempo, solo tenía prisa por subirlo.