── Entonces, ¿alguna idea, pajarillo? ── esta negó.
Se acababa de dar cuenta de lo complicado del asunto, en especial porque los sentimientos de su prima estaban en juego. Eso por sobre todas las cosas era algo que la carcomía como no tenían idea debido a problemas que surgieron mucho antes, con otro chico del cuál ninguna de las dos volvió a ver jamás.
── Oye, tranquila, encontraremos algo... ── Viperion puso su mano sobre su hombro, sonriendo cálidamente ── Cuando el sol se oculta entre las nubes es porque brillará más fuerte.
_________ le miró atónita, con el ceño fruncido y mucha confusión al respecto de lo que acababa de escuchar. Aquello sonaba tan familiar y cercano como no tenía idea, haciendo que se preguntara quién era el chico detrás de aquella máscara.
── Perdona, ¿qué dijiste? ── preguntó a lo bajo pero cuando Luka iba a responder nuevamente, Chat Noir habló interrumpiendo las dudas de Azure, quien había recordado el pasado y como de niña, la pequeña __________ Agreste solía tener un amigo al cuál frecuentaba en la casa que ellos tenían en las montañas de París, una casa de campo en donde ellos solían ir de vacaciones cuando su mamá seguía viva.
── Tengo una idea, pero necesitaremos una de tus ilusiones, ¿crees poder mantener varias al mismo tiempo en calidad de ser tocadas? ── preguntó el felino mientras esta asentía.
Durante el camino este le contó el plan de lo que deberían hacer pero de alguna forma su mente no estaba del todo centrada en el plan. Tenía las palabras de Viperion martillando su cabeza mientras intentaba recordar al pequeño niño del cuál se había enamorado inocentemente a los ocho, un primer amor de niños, la primera primavera en la que en su corazón habían crecido mil bellas camaelias*.
Intentó e intentó pero le fue imposible ya que en cada momento, los gritos de su padre y los retos se hacían presentes por escaparse y ser tan salvaje como lo era su alter ego, Azure.
— ¡Ahora! — escuchó un fuerte grito y su mirada se topó con las del felino, pero esta simplemente entró en pánico al haberse quedado en blanco.
— Ptsss... la ilusión — Susurró Viperion, quien estaba escondido al lado de la avecilla mientras Chat Noir batallaba con la prima de los Agreste.
Azure asintió y tocó su pequeña ocarina para que una ilusión de los cuatro héroes apareciera. El plan era fingir que todo estaba bajo control y que Ladybug no había sido akumatizada, pero mientras ella veía de reojo, se dio cuenta que eso era algo que no iba a funcionar ya que de alguna forma su prima volvió priedra al felino y luego destruyó sus ilusiones.
Ella no sabía qué hacer y ahora sus oportunidades se habían reducido a la mitad hasta que algo hizo click en su cabeza y pidió a Viperion regresar el tiempo, no sin antes preguntar un pequeño detalle.
— Si me tomas la mano, ¿yo también puedo recordar lo sucedido? — este negó, realmente no sabía mucho sobre su poder pero tenía entendido que aquello era algo que solo cierto conejo podía saber.
— Entonces dime lo siguiente... — Luka asintió y volvió en el tiempo, justo a cuando Chat Noir dijo su plan.
— No funcionará. — Azure le vio con el ceño fruncido, ¿cómo era que podía ser tan brusco? Ni siquiera habían intentando el plan como para ser tan pesimistas.
── ¿Ah no?
— No, Azure tuvo uno mejor. — se señaló confusa a ella misma y él asintió.
— No sabía que podías entrar en mi cabeza, pero adelante, cuál.
Luka rió grandemente.
— Haz la ilusión de todos los miraculous existentes, creo que puedes verlos en el bastón de Chat Noir. — este asintió y se lo enseñó, haciendo que ella creara a la orden cada uno de sus portadores. — ahora, tenemos que molestarla para que deshaga de piedra a ladybug, después de todo, así no le puede quitar los miraculous.
ESTÁS LEYENDO
Invierno en tu corazón. - Luka Couffaine
Fanfic_________ Agreste es el ave cantora que alegra la vida de todos con su personalidad cálida y alegre, pero desde la muerte de su madre, ella se niega a salir de su habitación hasta que un día, cierta visita inesperada llama su atención, prometiendo a...