— ¿Entonces no vendrás?
— Lo siento, hijo. Debo terminar los diseños de la colección, en otra ocasión será — comentó el mayor de los Agreste, quien nuevamente no estaba presente para su hijo.
— ¿Y _______, ella sí vendrá?
— ... No olvides ir a tus clases de esgrima después, nos vemos luego — colgó luego de cambiarle drásticamente el tema a su hijo.
Adrien se sintió mal, él quería que su familia estuviera presente, en especial siendo algo que había querido hacer por su cuenta y no por órdenes... Fue cuando vio los asientos vacíos en el público cuando en verdad notó lo solo que estaba. Tenía amigos, ¿pero seguía teniendo una familia?
— ¿Estás bien? Pareces triste — preguntó Luka mientras arreglaba los cables de la guitarra, todo para el gran show.
— Debe ser asombroso, tu padre dejó su trabajo para verte, incluso tu madre dejó sus diferencias con él para que ambos estén en tu vida — comentó viendo la pequeña pelea que Anarka y Jagged tenían, una pelea sobre quién se sentaría en primera fila para verlos tocar —, ¿se siente bien? Es decir, su apoyo... ¿cómo se siente?
— Ya veo, problemas familiares — se sentó con él —. Usualmente se siente bien, obviando que Juleka y yo a veces somos más maduros que ellos, se siente bien, pero ¿por qué la pregunta? Tú y _____ se han peleado, ¿no va a venir hoy?
Adrien le miró perplejo, no solo sabía de la existencia de su hermana, si no que le había confirmado algo que le dolía mucho y es que ella tenía contacto con el exterior, pero no con él, eso le hizo sentir terriblemente mal. ¿A caso ella no le quería?
— Ya, ya — Luka le consolaba mientras sus verdes ojos se llenaban de lágrimas —, ¿Quieres decirme lo que te sucede? Tal vez puedo ayudarte...
— No puedes hacerlo, no a menos que puedas hacer que ______ venga... Ni tú puedes hacer eso... — se levantó y fue a despejar su mente cerca de allí, esperando a estar más calmado para rl gran show.
[°°°]
— ¿Qué es un concierto? — preguntó Ciann, quien veía la invitación que Luka le había enviado a la de cabellos rubios.
— Es música, un lugar con demasiada gente y buena música — comentó mientras sacaba de entre sus cosas un pequeño violín, aquél que había pertenecido a su madre cuando ella tenía su edad.
— ¿Podemos ir? — ella negó.
— Te dije que no salgo de aquí.
— No lo hagas, deja a ______ aquí y vayamos como Azure — propuso la pequeña avecilla.
La Agreste lo pensó durante unos minutos pero negó de inmediato. Si _________ no iba, entonces Azure tampoco, tenía que equilibrarse, ella había aceptado todo solo con la condición de salir si era necesario, no podía hacer esto.
— ¿Eso es un no? — preguntó el avecilla mientras veía a su portadora comenzar a tocar el violín, tocando con suavidad pero demasiada pasión a la vez. Ciann quedó completamente maravillado al ver los movimientos de la menor pues parecía que danzaba al compás de la música.
_______ se dejó llevar, sintiendo como la música comenzaba a susurrarle cosas, a recordarle al pasado, precisamente a su madre, a cuando ella vivía y ambas practicaban en el gran salón, ella en el violín y su madre en el piando, sonriéndole mientras ella tocaba su canción favorita.
ESTÁS LEYENDO
Invierno en tu corazón. - Luka Couffaine
Fiksi Penggemar_________ Agreste es el ave cantora que alegra la vida de todos con su personalidad cálida y alegre, pero desde la muerte de su madre, ella se niega a salir de su habitación hasta que un día, cierta visita inesperada llama su atención, prometiendo a...