PRÓLOGO

5.7K 434 33
                                    

~ 18 años atrás.

—Vamos Yoongi, tan solo elígeme.

—No insistas Hoseok, eres mi mejor amigo, nunca podría verte con otros ojos.

—Ya no eres un niño pequeño, y sabes muy bien que nuestros padres nos comprometerán de todas maneras.

—Basta con lo mismo —Dijo enojado el alfa adolescente —Si encuentro a mi predestinado, entonces podré cancelar el compromiso y ambos seguiremos siendo mejores amigos

—Solo estás hiriendo mis sentimientos y evadiendo tus responsabilidades —Respondió de mala manera. El pequeño omega no pudo contener sus lágrimas haciendo que su amigo alfa se sintiera culpable.

—No llores Hoseok —Dijo mientras lo abrazaba —Creo que desde que te enteraste que eres un omega te has vuelto muy sensible.

—No bromees con eso, alfa.

Aquel conmovedor momento se vio interrumpido por la llegada del padre de Yoongi.

—Veo que has aprendido a aceptar a tu futuro esposo, pequeño Min —el menor de los alfas frunció el ceño con incomodidad por aquel comentario y tan solo agachó la cabeza separándose de su amigo.

Era lógico que no podía oponerse a la voluntad de su padre, dado que este poseía mucho poder y control sobre sus hijos, lo cual le concedía mucha ventaja al momento de manipularlos. Un claro ejemplo era su hermano mayor Namjoon, al cual obligaron a casarse con un omega de mucho poder y no pudo ni siquiera protestar a ello.

Pronto, el alfa más joven fijó su mirada en su padre, el señor Min; quien indicaba a ambos adolescentes que lo acompañaran a dar un recorrido por la empresa.

Los tres caminaron en silencio, uno muy incómodo y asfixiante.

Para Yoongi no había nada interesante en el edificio ya que solo se encontraban ahí los trabajadores, aunque a su padre parecía agradarle convivir con los de clase baja, especialmente con la beta que limpiaba los pasillos.

—Buenas tardes señor Min —Mencionó la mujer de limpieza —Buenas tardes jóvenes —Terminó con la reverencia, y el mayor de los alfas solo asintió con la cabeza.

—¿En dónde esta tu hijo mujer? —Preguntó el mayor de los alfas

—Verá señor, tuve que dejarlo abajo para poder trabajar, le prometo que es muy tranquilo y no causará problemas

—No hay problema con eso, yo también tengo un hijo pequeño y además un nieto y sé como son los niños.

Mientras los adultos conversaban, Yoongi se escabulló entre ellos y se marchó del lugar, no le interesaba saber nada sobre bebés y mucho menos de la vida de alguien que no conocía.

Caminó por el extenso pasillo que conducía hacía los ascensores, no soportaba estar ni un segundo más en el edificio, de tras le seguía Hoseok, pero el alfa adolescente no se había percatado de su presencia.

Una vez fuera del ascensor se topó con una pequeña sorpresa y vaya que era muy chiquita, un bebé de apenas un año gateaba por todo el lugar haciendo alboroto en su diminuto universo. A Yoongi nunca le interesó los bebés y eso que tenía un sobrino de la misma edad del bebé, sin mencionar a su otro hermano menor.

Como era de esperarse decidió no darle importancia y pasó por su costado con la misma indiferencia de siempre; sin embargo, no se imaginó que el bebé se engancharía de uno de sus pies.

—¡Oye bebé, suéltame! —Mencionó muy enojado, al instante en que volvía la mirada con furia. Sin embargo, el niño era tan adorable que cuando lo vio a los ojos, su semblante cambio por completo.

Era muy cierto que era un bebé muy precioso por lo que Yoongi no pudo controlar su instinto de alfa.

—¡¿Qué has hecho Yoongi?! —La voz de Hoseok resonó por todo el lugar —¡¿Te enlazaste con un bebé?!

¡¡Un bebé, Yoongi!!

.

.

.

Es que es preciosa la imagen, estoy enamorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es que es preciosa la imagen, estoy enamorada.

.

NOTAS para empezar la historia, leer todo por favor.

Hola con tod@s, este es mi primer fanfic así que no sean muy duros conmigo. Además quería aclararles algunas cosas.

♥︎ Que es el enlace para los alfas: bueno esto es conocido como el amor a primera vista; es decir, cuando un alfa escoge su pareja y siente la necesidad de protegerlo y verlo muy feliz.
Ojo que esto solo lo pueden hacer los alfas, es por ello que al inicio Hoseok le pide a Yoongi que se enlace con él, pero este es un acto involuntario.

♥︎ Si el alfa se separa de la persona con la que se enlazo, no pasa nada ya que no hay una marca de por medio, pero el destino busca que se encuentren siempre.

♥︎ Esta es una historia omegaverse a mi estilo, pero con algunos conceptos que leí en otras historias.

♥︎ La historia la cree yo, no la copie de nadie, así que me pertenece al 100%

♥︎ Los betas masculinos no pueden quedar embarazados, pero los femeninos si.

♥︎ Los omegas dominantes tienen poder sobre los alfas recesivos o normales más no en los alfas dominantes, a excepción de que sea su alfa por medio de una marca.

♥︎ Los omegas recesivos son más propensos a ser afectados por las feromonas, por lo que necesitan de un alfa para protegerse.

♥︎ Los alfas dominantes, solo procrean cadena de dominantes ya sea omegas u alfas.

Ahora, puede que mi historia te aburra un poquito al principio, pero te prometo que se pondrá interesante, tengo ideas muy buenas para este fic, así que un poquito de paciencia. 🙏

Este fic no esta corregido, asi que disculpen las faltas de ortografía, pero si tienes más dudas puedes dejarlo en los comentarios y yo me encargaré de solucionarlas.

Espero que te guste mi historia, y de ser así por favor comenta y dale a la estrellita.

Te quiero mucho 💕

MI JOVEN OMEGA [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora