Capítulo 15

2.5K 333 45
                                    

Jungkook se alejó un poco de la barra y se sentó en una de las esquinas del famoso club, desde ahí podía apreciar mejor al beta, quien raras veces volteaba a verlo. Permanecía con su semblante serio y algo intimidante, pero eso no le impidió ser el alfa más deseado entre los omegas del lugar.

Unos "Dollys" se le acercaron para ofrecerle sus servicios y al ser rechazados simplemente se sentaron a su lado y esperaron a que cambiara de opinión. Por otro lado, Taehyung se veía inquieto, pues aquel alfa era tan evidente que no le quitaba los ojos de encima y eso lo ponía muy nervioso.

El beta se atrevió a girar en su dirección y darle una mirada asesina, lo que fue correspondido por una cínica sonrisa por parte de Jungkook, quien levantó su copa como si estuviera saludando. Aquella acción desató su enojó y se encaminó hasta el alfa, cuando apareció frente a él, Jungkook le indicó a los "Dollys" que lo acompañaban que se fueran.

—¿Tengo algo en la cara? —Cuestionó el beta frunciendo el ceño con incomodidad

—¿Qué? —Habló con una expresión muy exagerada por el ruido de la música —Para nada

—¡Entonces deja de mirarme! 

—No lo hago, ni me he fijado en ti desde que llegué

—¡Mentira, si lo haces! —Indicó apuntándole con su dedo de modo acusatorio —¡Estas acabando con mi paciencia! 

—Tengo estrabismo —Mintió descaradamente —Ni siquiera se a donde apuntan mis ojos en este momento.

—¡AY! Por favor Jungkook, no seas inmaduro —Recriminó fastidiado 

—Puedes consultarle a mi doctor si tanto te interesa 

Taehyung estuvo a punto de responder de la manera más grosera posible, pero fue interrumpido cuando una pequeña mano se posó en su brazo, lo que provocó que ambos mayores lo miraran confundidos.

—T-Taehyung —Murmuró casi temblando —¿Podemos irnos a casa?

—¿Qué ocurrió? —Preguntó Jungkook buscando a su hermano con la mirada —¿Dónde está Yoongi?

—¡No te entrometas! —Amenazó Taehyung llevándose al pequeño omega con él

Los dos caminaron hacia la salida del club. Taehyung notó que su amigo estaba muy pálido y trataba de cubrir su rostro con la chaqueta que llevaba puesta. Mientras se alejaban del lugar, Jimin rápidamente corrió hacia un puente cercano y expulsó todo lo que llevaba dentro.

—Ten —Indicó el beta al tiempo en que le entregaba un pañuelo cuando ya había terminado.

—E-Esto es vergonzoso —Murmuró sonrojado —No se que le pasa a mi cuerpo

—De seguro te impresionaste al ver a Yoongi —Especuló —¿O pasó algo más?

—No pasó nada —Respondió enderesandose —Todo es tan raro, creo que me volví alérgico a las feromonas.

—¿A las de Yoongi también? —Volvió a preguntar viendo como Jimin continuaba su recorrido

—No. Su aroma me gusta —Dijo inconsciente, mientras olfateaba la chaqueta.

Taehyung detuvo su paso en seco y se quedó observando al omega caminar. No podía ser lo que estaba pensando ¿O si?

—Jimin —Llamó y el omega se detuvo sin girar manteniendo su vista al frente —¿Existe la posibilidad de que tú...? —Dudó rascando su nuca con impaciencia —Lo que trató de decir es, ¿Tú tomaste alguna pastilla luego de...?

—No lo digas, por favor —Interrumpió volteando en su dirección —Todo pasó tan rápido, y-yo no sabía nada sobre eso

—¿Y entonces ? —Preguntó acercándose

MI JOVEN OMEGA [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora