Maratón 1/3
Jimin se despertó por un fuerte grito que se escuchó en todo el departamento. Rápidamente se levantó de la cama y salió a ver de dónde provenía el ruido.
Apareció en la sala, pero no había señales de nadie ahí por lo que se asustó y pensó que alguien había entrado en el departamento.
—¿T-Taehyung? ¿E-Estás en casa? —Preguntó temeroso, sin obtener respuesta.
Otro ruido se escuchó, pero esta vez el omega supo de donde provenía. La habitación de Taehyung se vio inundada de otro quejido, y Jimin se acercó para averiguar qué sucedía.
—¡Ahg! Parece que un camión me pasó por encima.
—Estúpido alfa —Se quejó Taehyung —Suéltame, no curare tus heridas si no me dejas ir.
Jimin entró en la habitación y el olor del alfa inundó su nariz sobresaltándolo un poco. Su fragancia era fuerte y ligeramente molesta, el omega se cubrió la nariz y se acercó hasta ellos.
Lo primero que vio fue al menor de los Min con su amigo encima. Lo tenía apresado entre sus brazos y no tenía intención de soltarlo.
—¿Interrumpo algo? —Preguntó incrédulo, asustando a su amigo y provocando un codazo en las costillas del alfa.
Otro quejido de dolor se escuchó por parte de Jungkook, mientras que Taehyung se levantaba rápidamente.
—J-Jimin no es lo que crees —Mencionó avergonzado el beta.
—¡Oh Dios mío! ¿Qué le sucedió, joven Min? —Inquirió preocupado.
—Tú amigo me golpeó —Acusó el alfa ganándose otro golpe más por parte de Taehyung —¡Ahg! No es verdad, no es verdad. Solo estoy bromeando.
—Traeré algo para curarte —Dijo el omega al instante en que salía de la habitación.
No paso mucho tiempo antes de que regresara con un pequeño botiquín en las manos. Pronto ambos amigos se dispusieron a curar las heridas del alfa, en especial las de rostro, las cuales eran más notorias.
Minutos después se escuchó la puerta del departamento, lo cual los sorprendió ya que nunca nadie se acercaba a verlos y era extraño que alguien tocara la puerta y aun más a estas horas de la mañana.
—Tae termina con esto —Ordenó el menor —Yo iré a ver quien esta tocando.
El beta asintió con la cabeza, mientras que Jimin salía de la habitación. Caminó hacía la puerta principal y su nariz se vio inundada por el aroma que tanto le gustaba. "Tierra mojada". Sacudió su cabeza negando la situación, no era posible que todo le recordará a él.
Además, era imposible que lo buscará, ya que estaba comprometido con un hermoso omega dominante y Jimin simplemente salía sobrando. "¿Cómo se atrevió a pensar siquiera que un alfa como Yoongi notaría un omega de clase baja?"
Sintió su corazón encogerse y soltó un pequeño suspiro de resignación al tiempo que habría la puerta. Llevándose una gran sorpresa al ver al alfa parado en la entrada. Su corazón pareció hincharse de nuevo, y comenzó a latir más rápido por su emoción.
—¿Cómo supiste cuál era mi departamento? —Preguntó Jimin al tiempo que su cara tomaba un color carmesí.
—Y-Yo... seguí tu olor hasta aquí —Respondió. Y era cierto, tenía una maldita nariz de sabueso, que solo poseían los alfas dominantes —¿Podemos hablar?
—N-No tengo nada que hablar con us-ted se-ñor Min—Balbuceó nervioso por la fija mirada del contrario.
—Por favor —Pidió. Yoongi olfateo discretamente el departamento y percibió la esencia de un alfa —¡¿Estas con un alfa?!
ESTÁS LEYENDO
MI JOVEN OMEGA [Yoonmin]
FanfictionPark Jimin es un pequeño omega que toda su vida creyó que era un beta; sin embargo, al cumplir los 19 años su cuerpo sufre una gran transformación y experimenta nuevas sensaciones, como su primer celo en una fiesta lleno de alfas. Por otro lado, Min...