Capítulo 05

3.4K 375 48
                                    

—El es Yoongi . Mi futuro esposo.

La voz de Hoseok resonó por todo el lugar. Como si quisiera que todos en la Mansión se enterarán, cuando claramente ya lo sabían.

Jungkook, quien estaba observando la situación desde los escalones, rápidamente se acercó al pequeño Jimin, el cual parecía estar en trance, mientras que la mirada confundida de su hermano Yoongi, estaba fija en él.

—Necesito hablar contigo —Dijo mientras cogía al omega del brazo.

—¡Jungkook! —La voz de su madre lo detuvo —¿A dónde crees que vas con este criado?

—Myeong —Llamó Yoongi con mucha frialdad —No te expreses así de él.

La señora Min pareció ofenderse. No esperaba que sus hijos anteponierán a un mocoso antes que a ella; su madre.

—Pero... ¿Qué es esto? —Expresó con indignación la mujer —No pueden faltarme el respeto de esa manera. Yo soy su madre.

—Así como no puedes humillar a un niño a tu antojo. Madre —Finalizó Jungkook, intentando llevarse a Jimin. Sin embargo, el brusco agarre de su hermano lo detuvo. Dejando a todos en la sala boquiabiertos.

Las feromonas de los dos alfas se esparcieron por todo el lugar. Ninguno quería ceder ante el otro, y su aroma cargado de irá comenzó a molestar a los demás, especialmente a Jimin, quien ya había sentido el primer espasmo en su cuerpo.

—¿Qué haces, Yoongi? —Preguntó enfadado su hermano alfa —Suelta mi maldito brazo —Lo retó.

—Yoongi, cariño. Controla tus feromonas —Pidió Hoseok, pero no fue hasta que el alfa fijó sus ojos en el pequeño omega asustado y se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

¿Qué carajos le sucedió?. Había cedido ante sus malditos celos y lo peor de todo era que, provocó que Jimin se asustara, pues lo que menos quería era hacerle daño a su omega.

—Llévatelo de aquí, mis feromonas le están haciendo daño —Dijo Yoongi al tiempo que se marchaba del lugar.

Hoseok lo siguió, mientras que Jungkook y Jimin salían de la casa.

—Pero ¿Qué escenita ha sido esta? —Habló Myeong

—Mujer, no te ahogues en un vaso de agua —Dijo cansado el viejo SeoJoon.

Yoongi llegó hasta la puerta de su habitación con su semblante serio. El único pensamiento que tenía en su mente era ¿Cómo Hoseok se había enterado de Jimin? Si se suponía que él iba evitar que ellos se rencontraran de nuevo. Pronto, se vio interrumpido por la aparición del mismo.

—Yoongi ¿Estas bien? —Preguntó Hoseok —Tu feromonas aún están alteradas

—Hoseok, quiero estar solo. Por favor —Dijo al instante en que entraba en la habitación y cerraba la puerta. Dejando afuera a un omega muy enojado.

La situación en el patio tampoco era la mejor. El pequeño Jimin se sentía culpable por lo ocurrido, no podía creer que se había fijado en el alfa de otra persona y, lo peor de todo, pensaba que Yoongi había correspondido a sus sentimientos cuando en realidad no era así.

—Lamento que mi madre se haya comportado de esa manera —Se disculpó, sacando de sus pensamientos al omega.

—No se preocupe, ¿señor...?

—Jungkook. Mi nombre es Jungkook —Dijo extendiendo su mano hacia Jimin —Y no soy señor, aún soy joven y soltero.

El omega apartó la mirada avergonzado, separando sus manos. Pronto centró toda su atención en el hombre que yacía detrás de Jungkook. El guardaespaldas de Hoseok estaba ahí, viéndole fijamente.

MI JOVEN OMEGA [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora