Capítulo 16

2.8K 340 89
                                    

Yoongi revolvió toda su habitación buscando una prenda en especial; lo raro, es que no la encontraba por ningún lado. Buscó en la cesta y en el armario, pero se dio cuenta que su ropa había disminuido considerablemente.

"Todo era tan extraño"

Salió de la habitación y bajó a la primera planta de la mansión. Notó que no había nadie en la casa y se preguntó adónde habían ido. Pronto llegó al salón principal, pero estaba silencioso ni siquiera los sirvientes se escuchaban.

—¡Señora Choe! —Llamó con insistencia hasta que minutos después la mujer apareció frente a él.

—¿Se le ofrece algo, señor Min? —La beta se notaba tranquila, pero evitaba la mirada del alfa, como si escondiera algo.

—¿Ha sacado mi ropa para lavarla? —Preguntó curioso —No encuentro algunas prendas.

—Y-Yo no he sacado nada, ¿Quiere que lo busque por usted?

—No hace falta —Respondió de inmediato, llevando su mano a la comisura de sus labios intentando recordar que le faltaba exactamente —¿Sabe si alguien entró en mi habitación? —Volvió a preguntar muy incrédulo

La mujer estuvo a punto de responder, pero la aparición de Hoseok la detuvo, pues Yoongi dirigió toda su atención en el omega.

—Hoseok —Llamó el alfa —Que bueno que te veo ¿Podemos hablar un momento?

El omega lo observó con desconfianza a diferencia de Yoongi, quien parecía tranquilo, con una actitud culminante y un rostro ligeramente alegre.

El alfa lo miró atento, esperando una respuesta rápida. Sin embargo, Hoseok comenzó a desprender sus feromonas, su olor era inquieto y preocupado

—E-Esta bien —Murmuró finalmente, viendo como el alfa indicaba a la beta para que se retirara del lugar

—Vamos al despacho —Ordenó serio pero no molesto.

Hoseok lo siguió desanimado, era consciente de la conversación que se avecinaba, pero ¿Tan pronto? Nunca pensó que sucedería justo hoy. Fijó sus ojos en la espalda del alfa, se veía fuerte y erguido.

"Realmente era muy atractivo"

Lástima que las cosas no salieron como deseaba, si tan solo tuviera otra oportunidad, lo hubiera hecho de manera diferente y no se habría rendido con Yoongi tan fácilmente.

Suspiró hondo saliendo de sus pensamientos y miró nuevamente al alfa, quien había abierto la puerta indicándole que pasara primero.

—¿Podemos tener una conversación en un lugar menos intimidante? —Cuestionó el omega entrando en el despacho y tomando asiento en uno de los sofás.

—Será rápido —Indicó convencido. Yoongi cerró la puerta y giró en dirección del omega —Eso espero

—¿Qué ocurre? ¿Es sobre nuestro compromiso?

—Hoseok —Susurró apenado —Te quiero...

Sus palabras sonaron como una despedida, y eso hizo que el omega se pusiera de pie dispuesto a irse del lugar. Sin embargo, cuando intentó pasar por su costado fue detenido por el fuerte agarre del alfa que no le permitió seguir avanzando.

—S-Suéltame —Pidió intentando liberarse —No quiero escucharte

—Lo entenderás, lo sé. Porque eres bueno —Musitó entristecido —Y eso me hizo amarte, talvez no de forma romántica, pero salvaste mi vida y es por eso que no quiero condenarte a una vida miserable a mi lado

—D-Déjame ir —Sollozó —No sigas hablando, por favor.

—Tu mereces a alguien que te ame, que vea lo maravilloso que eres.

MI JOVEN OMEGA [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora