Capítulo 07

2.3K 297 72
                                    

Maratón 2/3

Hoseok entró en el salón principal y se encontró con la imagen de un inquieto Jimin esperándolo con impaciencia. El omega dominante se sorprendió por su presencia, no esperaba que el menor regresara luego del trato que recibió la última vez.

El omega recesivo se veía cansado y sus ojos permanecían ligeramente hinchados. Su mirada perdida se posó en uno de los grandes ventanales de la habitación, preguntándose asimismo "si había hecho lo correcto al regresar a esta casa". Pronto Hoseok se acercó con su habitual sonrisa amistosa, sacando al menor de sus pensamientos.

—Park Jimin —Mencionó captando la atención del contrario —Pensé que no regresarías.

—S-Señor, Jung —Dijo avergonzado —Estoy en una condición difícil. Agradecería mucho si su oferta aun sigue en pie.

—¡Pero por supuesto! Eres bienvenido aquí —Menciono entusiasmado —Siempre y cuando hagas tus deberes de la mejor manera.

—Yo me esforzaré mucho

—Perfecto —Hoseok hizo señas a la muchacha que estaba limpiando para que se acercara —Empezaras hoy, cuanto antes mejor —Dirigió su mirada a la beta —Hana por favor muéstrale a Jimin la casa y sus quehaceres.

—Muchas gracias señor Hoseok —Habló Jimin al tiempo que seguía a la beta.

La presencia de Yoongi captó la atención de todos en el lugar. Los dos menores pasaron junto a él, pero el alfa pareció ignorarlos. Y justo cuando estaban a punto de salir del salón principal, Jimin notó como cálido abrazo apareció entre ellos.

"Quizás un abrazo de amor" "O talvez no".

El omega sintió un dolor en el pecho, no esperaba ver algo así tan pronto, pero sabía muy bien dónde estaba y si quería seguir viendo a Yoongi, tenía que resignarse a ver esas escenas. Pues en el fondo sabía que estar ahí era una mala idea, sobre todo porque no tenía ninguna posibilidad con un hombre comprometido y peor aún, era once años mayor. Muchos años vividos en comparación con un niño inexperto.

—Y esta seria toda la cocina, por cierto mi nombre es Hana y ¿el tuyo? —Volvió hablar la muchacha con una gran sonrisa amigable.

"¿En que momento habían llegado a la cocina?". Jimin salió de sus pensamientos y miró a la chica que lo observaba, esperando una respuesta.

—¿Perdona? Me distraje un momento —Mencionó avergonzado por su actuar.

—Mi nombre es Choe Hana ¿Cuál es el tuyo? 

—Soy Jimin. Park Jimin, espero llevarnos bien.

La muchacha volvió a sonreír, el omega le parecía dulce y gentil, alguien a quien proteger, en especial del verdadero terror de la mansión.

—Hana ¿Dónde estas? —La voz de una mujer aproximándose captó la atención de ambos.

—Esa es mi mamá, ahora la conocerás es buena persona —Explicó la beta y Jimin asintió con la cabeza muy convencido.

—Por fin te encuentro ¿Qué tanto estas haciendo? —Preguntó la mujer al tiempo que entraba en la cocina.

—Madre, tendremos mas ayuda en la mansión —Contestó Hana con gran entusiasmo —El es Park Jimin y trabajará aquí desde hoy.  

—¿P-Park Jimin? —Inquirió la mujer muy asombrada.

Con pasos lentos se acercó hasta ellos, se paró frente al omega y llevó ambas manos a su rostro —No puede ser —susurró

MI JOVEN OMEGA [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora