Las gotas de lluvia se deslizaban por la ventana, mientras que Jimin le seguía el rastro con la punta de su dedo. Estaba perdido en sus pensamientos; una semana había transcurrido desde aquel desafortunado día, y aunque no sabía lo que Yoongi estaba haciendo en estos momentos, el pequeño omega no se apartaba de la ventana ni por un momento, con la esperanza de que el alfa apareciera en cualquier momento.
"¡Qué tonto!"
La lluvia se intensificó un poco mas y sus oídos se inundaron del fuerte ruido que producía al caer sobre el pavimento. El sonido de la puerta llamó su atención sacándolo de sus pensamientos, su corazón empezó a latir más rápido y su estómago daba vuelta provocandole náuseas.
—Jimin ve a tu habitación —Mencionó el beta al tiempo que salía de la suya—Yo me encargaré de la puerta.
—Pero yo...—Se detuvo al sentir otro vuelco en el estómago, y fue corriendo en dirección al baño.
Taehyung miró la puerta preocupado, hace unos días Jimin le había pedido que hablara con su jefe para conseguirle trabajo en el "Night Club", pero él se negó rotundamente. No podía soportar que su pequeño amigo, al cual consideraba un hermano, fuera vendido a unos asquerosos alfas.
Sin embargo, ya nada podía esperarse, había sido una semana muy dura para ambos, pues el dinero que tenían ahorrado se les estaba acabando, y no entendían como, quizás un robo. No es posible ¿O si?.
El señor generoso tampoco estaba presente, la última vez que les envió dinero fue un día después de que Jimin dejara la casa de los Min.
"Todo era tan extraño".
El beta caminó hacia la puerta, dio un suspiro hondo y la abrió rápidamente. El hombre al otro lado causó su molestia ¿Tenía que lidiar con él todo el tiempo?
—¿No se cansa usted de ser ignorado? —Preguntó Taehyung con fastidio al tiempo que caminaba dentro del departamento, siendo seguido por el alfa.
—Solo vine a ver como están las cosas, sabes que no me descansaré hasta que aceptes mi propuesta.
—¿Y de que le sirve a usted acostarse con alguien que no lo desea? —El alfa pareció indignarse. Sin embargo, soltó una leve sonrisa.
—Pues yo siempre consigo lo que quiero, nadie me ha rechazado. Además tu si pareces desearme —Pronunció con picardía.
Taehyung se burló del contrario, aun le causaba gracia de que Jungkook volviera después de ser rechazado en cada ocasión. No recordaba exactamente las veces que había venido a verlo y casi siempre regresaba con una respuesta negativa.
Sin embargo, Taehyung cayó en cuenta de que ahora estaban atravesando una situación difícil, pues no quería que Jimin trabajará para Jackson, no después de saber lo que harían hacer.
—Por cierto ¿Qué paso con Jimin? —Volvió a preguntar Jungkook sacándolo de sus pensamientos —Ya no lo veo por mi casa.
El beta lo miró desconcertado, en verdad el alfa no se había enterado de lo que había hecho su hermano, Yoongi.
—¿Tú de verdad no lo sabes?
—¿El que?¿Debo saber algo? —Preguntó confundido
—No es nada, es mejor que se vaya
—No me iré sin conseguir lo que quiero, llevó todo este tiempo intentando algo contigo, pero creo que es complicado.
Taehyung sintió una opresión en el pecho, a decir verdad su corazón ya le pertenecía a otra persona, pero el solo hecho de tener a Jungkook parado frente a él le causaba melancolía. Además estaba preocupado de que Jimin saliera en cualquier momento y los encontrara en un plan misterioso.
ESTÁS LEYENDO
MI JOVEN OMEGA [Yoonmin]
FanfictionPark Jimin es un pequeño omega que toda su vida creyó que era un beta; sin embargo, al cumplir los 19 años su cuerpo sufre una gran transformación y experimenta nuevas sensaciones, como su primer celo en una fiesta lleno de alfas. Por otro lado, Min...