Jungkook caminaba por la empresa buscando al beta; sin embargo, no tenía suerte, era como si la tierra se lo hubiera tragado. Con algo de fastidio continuó su viaje, aún le quedaba un piso del edificio en el cual buscar, por lo que no perdía las esperanzas de encontrarlo ahí.
El alfa ingresó al ascensor con mucha sutileza. Al llegar al último piso notó la presencia de su hermano mayor, pero no era el único ahí, el escurridizo beta lo acompañaba, mirándolo a los ojos con mucha intensidad, al mismo tiempo que se veía preocupado.
El menor de los alfas caminó hacía ellos con desdén, empuñando las manos como si la escena le molestara.
—¿Qué es lo que pasa? —preguntó arrogante, haciendo que ambos voltearan a verlo.
—Oh Jungkook, que bueno que llegaste —dijo Namjoon con mucha tranquilidad —Este pequeño beta está buscando a su amigo, es un omega recesivo, ¿De casualidad lo has visto? —el menor de los alfas fijó su fría mirada en el beta.
—¿Eres Taehyung? —preguntó sin interés, a lo que el beta solo se limitó a asentir con la cabeza —Tu amigo omega estuvo en problemas hoy, unos alfas intentaron aprovecharse de él, pero Hoseok lo ayudo o mejor dicho lo salvó —mencionó indiferente
—¿Dónde está ahora? —interrumpió Taehyung muy preocupado.
—Mi hermano y su novio lo llevaron a su casa posiblemente.
—Está bien muchas gracias, y gracias a usted también señor Namjoon —Culminó el beta dirigiéndose hacia el ascensor
—Espera —dijo con firmeza el mayor de los alfas, haciendo que Taehyung se detuviera —Jungkook te llevará a casa —finalizó.
El menor de los alfas permaneció absorto por las palabras de su hermano y ni qué decir del pequeño beta que estaba igual de pasmado.
—¡Ah! —Exclamarón al mismo tiempo —No es necesario señor Namjoon, puedo llegar a casa solo.
—Claro que es necesario, mi pequeño hermano no está haciendo nada ahora, así que te puede llevar casa.
—Pero hermano —intentó interrumpir Jungkook
—Sin peros, mientras más rápido vayan, más rápido el muchacho se encontrará con su amigo omega
Los dos menores caminaron hacia el ascensor. A comparación con la situación de hace unas horas, el ambiente ahora era un poco incómodo y tenso. Taehyung notó que el alfa que estaba con él, estaba fastidiado por algo, ya no veía esa brillante sonrisa que tenía cuando lo conoció, y eso provocaba que su cuerpo se estremeciera.
Pronto llegaron al aparcamiento, Jungkook caminaba tan radiante y tranquilo hacia su auto, como si no sucediera nada y de tras le seguía el pequeño beta muy apenado.
—Sube al auto —Ordenó el alfa —Iré a recoger unos papeles enseguida vuelvo
—Señor Jungkook, no es necesario que me lleve, yo puedo ir solo —el alfa pareció no escuchar lo que el beta dijo y solo lo ignoró
—Sube al auto, ya regreso —fue lo último que dijo y se marchó del aparcamiento.
El alfa no tardó mucho en regresar; sin embargo, aún mantenía su semblante muy serio, se subió al auto y empezó a conducir con mucha velocidad.
—Dame tu dirección —Ordenó molesto
—Detén el auto —pidió Taehyung
—Sola dame la maldita dirección y acabemos con esto.
—¿Qué es lo que te pasa? Si estabas molesto no debías traerme y ya, en verdad eres un maldito loco.
—¡Sabes que pasa, que aquí el loco eres tú! —exclamó el alfa, logrando una mueca de asombro por parte del beta— Vi como mirabas a mi hermano hoy, sabes que él tiene un precioso omega ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
MI JOVEN OMEGA [Yoonmin]
FanfictionPark Jimin es un pequeño omega que toda su vida creyó que era un beta; sin embargo, al cumplir los 19 años su cuerpo sufre una gran transformación y experimenta nuevas sensaciones, como su primer celo en una fiesta lleno de alfas. Por otro lado, Min...