Capítulo 19

660 96 5
                                    

Yoongi terminó de firmar el último documento sobre su escritorio, le tomó más tiempo de lo que tenía planeado, pero finalmente lo logró. Dio un suspiro hondo, y se frotó la cabeza desordenando su espesa cabellera negra.

En ese momento, lo invadieron muchos pensamientos, principalmente era el imaginar cómo sería su futuro hijo o hija. Quería intentar imaginarse su pequeño rostro, si tal vez tendría los hermosos ojos de Jimin o quizás su abultada boquita la cual lo hacía perder la cabeza.

Miró el reloj de la pared y se dio cuenta de que era tarde. De prisa se levantó de su asiento y salió de su oficina.

Mientras andaba por el extenso pasillo, aún con aquellos pensamientos en mente. Notó la presencia de Hoseok junto a la de su hermano menor Jungkook.

Entonces cayó en cuenta de que no se habían visto desde el incidente del día anterior.

—Estos son todos los papeles archivados ¿Puedes encargarte? —Les escuchó hablar mientras se acercaba a ellos.

—Tendré que hacerlo solo —Respondió el menor de los alfas —Eun Woo no ha venido hoy a la empresa.

—Buenos días —Interrumpió Yoongi captando la atención de ambos.

Al momento de acercarse notó que el aroma de Hoseok estaba siendo opacado por el aroma de un alfa. Pero, reconoció al instante que ese aroma no le pertenecía a Jungkook.

—Buenos días hermano.

—Yoongi, me enteré que serás papá —Intervino el omega de manera inesperada.

—¡Oh! ¿De verdad? —El menor de los alfas pareció sorprenderse.

—Deja de fingir, Jungkook —Regañó Hoseok. Luego miró a Yoongi directamente para continuar hablando —Tu madre vino a verme esta mañana, estaba furiosa. Él también estaba ahí —Dijo lo último apuntando con el dedo al menor de los alfas.

—Bueno... —Pensó un momento —Y-yo iba a decirles más adelante. Pero ahora que se han enterado, sólo espero que puedan apoyarme.

—Me alegra por ti, Yoongi —Mencionó el omega acercándose para abrazarlo —Es lo que siempre quisiste, una familia con el omega que amas.

—Gracias por tomarlo de esa manera. Tu apoyo es importante para mi.

—Somos mejores amigos después de todo, tu felicidad siempre será la mía. Lamento haberme encaprichado con la tonta boda.

El alfa lo abrazó con más fuerza y absorbió todo su aroma. Entonces pudo reconocerlo al fin, era el aroma de su sobrino, Eun Woo.

—Sí que eres tremendo —Habló Jungkook mientras ambos se separaban —Matarás a mamá algún día, no puedo creer que veré a los hijos del poderosísimo Min Yoongi.

—No seas exagerado

—No creí que viviría para este momento —Continuó riéndose —Espero que Jimin no esté obligado a estar contigo, eso sí sería fatal.

—Jungkook, no tengo tiempo para tus bromas —Gruñó marchándose del lugar.

A pesar de los molestos comentarios de su hermano, estaba feliz de haber solucionado las cosas con Hoseok. Sin embargo, el aroma de su sobrino impregnado en el cuerpo del omega había despertado su curiosidad.

Cuando llegó a la sala de recepción, encontró a Lisa, una amable omega que había trabajado con Yoongi durante mucho tiempo. Ella era su asistente personal y una amiga cercana. El alfa confiaba ciegamente en ella, pues no creía que pudiera traicionarlo de ninguna manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI JOVEN OMEGA [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora