Jay y Jungwon vivían juntos en un departamento que había comprado el mayor. Estaban por cumplir un año de relación luego de que Jay volviera de Estados Unidos. Ambos se encontraban en la cocina bromeando mientras preparaban curry. Su conversación fue saltando por temas aleatorios y llegado un punto comenzaron a platicar de sucesos vergonzosos mencionando relaciones amorosas pasadas, un tema no tan recurrente, pero que siempre les hacía soltar sonoras carcajadas cuando las comparaban con lo que tenían actualmente. Sorprendentemente, era la primera relación seria y duradera para ambos. Saber que los dos estaban experimentando algo nuevo y que les estaba gustando hizo sonreír a Jungwon.
— ¿Por qué sonríes? —preguntó Jay con una expresión traviesa sin dejar de cocinar.
— ¡No es nada! —mintió Jungwon. Aunque el rubor en sus mejillas al ser descubierto lo dijo todo. — Mejor cuéntame otra cosa... la vez pasada no me dijiste lo de la graduación de tu secundaria —recordó el menor.
— Ah, eso... —Jay dejó los objetos que estaba utilizando y fue a sentarse en una de las sillas a un lado de Jungwon. El menor lo miraba curioso, a la espera de tan vergonzosa anécdota que su novio se negaba a revelar. — Te vas a reír de lo absurdo que fue —
— Vamos, intentaré no burlarme, pero no prometo nada—siguió Jungwon entrelazando sus manos y sonriendo con picardía. Jay rodó los ojos y le dio un rápido beso en la frente.
— Bien, cuando fue mi graduación de secundaria participé en una presentación de música, y durante varias semanas había practicado una canción en guitarra para dedicársela al chico que me gustaba en ese entonces. Pero al final no le dije nada porque pensé que se asustaría, después de todo casi nunca le dirigí la palabra porque me ponía nervioso, y luego de eso me fui a vivir a Estados Unidos —al terminar su relato, Jay apretó los labios y sus mejillas tomaron un leve tono rosado por la vergüenza. Sin embargo, Jungwon se quedó seco, le parecía extrañamente familiar. Eran demasiadas coincidencias y fragmentos que encajaban con su primer amor.
— ¿Pu-puedo saber qué canción era? —preguntó con los nervios a flor de piel. Jay asintió algo sorprendido por aquella petición, pero sacó el celular del bolsillo de su pantalón y buscó la memorable melodía. Al presionar la pantalla comenzó a escucharse una canción muy bien conocida por Jungwon. El sonido del melancólico solo de guitarra, el ritmo desenfrenado de la batería y la voz de Alex Turner, era "A Certain Romance" de Arctic Monkeys.
— ¿Qué sucede? —Jay parecía preocupado, no se esperaba esa reacción en su novio, pero se alertó aun más cuando los ojos de Jungwon se humedecieron. No entendía nada de lo que estaba pasando. En cambio, Jungwon estaba asimilando esa revelación, si sus sospechas eran ciertas, realmente había sucedido un milagro para que ellos dos volvieran a encontrarse y establecer la relación que mantenían actualmente. Pero no podía explicar cómo es que serían la misma persona, pensó detenidamente en los datos sobre el pasado de Jay que este le había contado a lo largo de los años. Entonces una idea surgió en su cabeza.
— Jay... cuando fuiste a vivir a Estados Unidos te cambiaste el nombre, ¿cierto? —el mayor asintió y tragó duro ante la rareza del comportamiento del menor. —Y...—Jungwon hizo una pausa para tomar el valor de hacer su siguiente pregunta sin enloquecer. — ¿Cuál era tu nombre anterior? —
— Park... Jong Seong —contestó su actual y primer amor.
✧ ✧ ✧
ESTÁS LEYENDO
Lavender Effect
FanfictionLuego de experiencias trágicas con sus intereses amorosos, ¿Jungwon volverá a creer en el amor? ⚠️ Advertencia ⚠️ - Contenido +18 - Capítulos cortos - Escrita a modo de relatos - Algo cursi (tal vez mucho) - Idea random con flores SHIPS: Jaywon...