Confusión

39 6 1
                                    

El contacto físico y las sesiones de besos formaron parte de la cotidianidad de la relación que establecieron. Pero ninguno aclaraba sus dudas acerca de lo que en verdad significaba esa cercanía. Continuaron como si nada extraño hubiera ocurrido. Y ese incidente incrementó las inseguridades de Jungwon al recordar lo sucedido con Park Sung Hoon. Todos los días se preguntaba hacia dónde se dirigían con esa relación, cuál era el objetivo o cuándo terminaría...

Sin embargo, la forma en que sobrellevó sus relaciones sexuales anteriores le facilitó el procrastinar su decisión respecto a sus sentimientos. Aprendió a disfrutar y valorar las interacciones tanto físicas como intelectuales que ejercía en su compañía, luego se preocuparía por su corazón. Disfrutaba de su relación con Jay, tal vez un poco "demasiado". Cada momento a su lado se tornaba mágico, siempre acompañado de una sensación relajante, sanadora, de buen aroma y apariencia encantadora. Estar con Jay era como escuchar una hermosa melodía con complicados arpegios de guitarra mientras tomaba una taza de té en un día de invierno. Era cómodo.

No pasaron demasiados días para que el contacto físico incrementara y diera paso al sexo. Un sexo tan ardiente y acompañado de tantos cosquilleos y sensaciones placenteras en su vientre que Jungwon pensó que perdería la cordura. La euforia que sentía al llegar al orgasmo no se comparaba con los anteriores que había experimentado. Y parte de ello se debía a que no solo era el placer de la proximidad de sus cuerpos y la estimulación de su punto dulce, había algo más... algo que no quería aceptar y que hace mucho tiempo había olvidado lo realmente bien que se sentía.








✧ ✧ ✧

Lavender EffectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora