Jungwon se asomaba discretamente por el marco de la puerta del aula de música. Dentro del salón, se encontraba el chico que le gustaba. Park Jong Seong tocaba la guitarra eléctrica con una habilidad impresionante, sus delgados y alargados dedos se deslizaban de forma fugaz por los hilos de metal y generaban una curiosa melodía de la cual desconocía el nombre. No sabría decir cuánto tiempo llevaba espiando exactamente, o desde hace cuantos días, pero le era imposible ignorar la majestuosa presencia del chico dentro de las paredes del aula cuando nadie más parecía notarlo.
A esas horas la escuela se encontraba casi vacía, solo los estudiantes pertenecientes a algún club o con responsabilidades extra se quedaban en el colegio. Por primera vez, Jungwon le agradeció a sus padres por obligarlo a ingresar en alguna actividad extracurricular. Aunque no estaba haciendo precisamente sus deberes, pues admirar la habilidad musical de Park le parecía más interesante.
Llegó un punto en el que Park se sumergió tanto en la práctica que su mirada se transformó en una más... profunda, cargada de concentración por los complicados movimientos de sus dedos que la melodía exigía. Inconscientemente, frunció el ceño y mordió su labio inferior mientras se enderezaba con lentitud. Una extraña emoción inundó el vientre de Jungwon, esa parte de la canción aún no la había escuchado, Park avanzaba rápido. La melodía continuó durante unos minutos, en verdad era un sonido completamente nuevo, pero atractivo para el menor. Se moría de ganas por verlo tocar en el festival junto con los demás compañeros de música, quería ver el resultado de todas esas horas de práctica que Park le había dedicado en las últimas semanas. Quería verlo.
✧ ✧ ✧
Wuenaaas :3 ¿Qué opinan? 👀. Perdonen si este cap se pasó de corto. Los demás estarán un poco más largos, lo juro 😅
ESTÁS LEYENDO
Lavender Effect
Hayran KurguLuego de experiencias trágicas con sus intereses amorosos, ¿Jungwon volverá a creer en el amor? ⚠️ Advertencia ⚠️ - Contenido +18 - Capítulos cortos - Escrita a modo de relatos - Algo cursi (tal vez mucho) - Idea random con flores SHIPS: Jaywon...