4

585 39 3
                                    

|||||||||||||||||||||||||||||||||

Tokito poco a poco volvió a estar consiente y se encontraba viendo un par de ojos multicolor mirándolo fijamente,se estremeció al perder contacto con la realidad por un momento,tomo con fuerza su katana y se puso en modo defensivo,noto que Shinobu comenzaba a sangrar de la boca,supuso que recibió un gran golpe en el área abdominal en su tiempo de shock;este se puso al lado de la contraria para luego conectar mirada con ella dando a iniciar sus ataques.

---Danza de las mariposas:capricho.--

---Primera postura:cielo colgante, neblina distante.--

---!Oww que tiernos!--Se rio burlonamente esperando los ataques.

Shinobu comenzó a lanzar múltiples cortes inyectandole su veneno,siendo rápida,esperando a que toda su atención sea para ella ya que Tokito solo daría una estocada y esa debía ser la mortal;Shinobu al finalizar su ataque se retiró esperando a que Tokito logrará cortar el cuello del oponente.

---Tercera postura:ráfaga de desempañamiento--Utilizo Tokito al último momento ya que no había Sido lo suficientemente veloz para cortar su cuello y tenía que usar esa postura si o si,ya que el demonio iba a atacar en ese mismo instante,desvió los ataques de Douma mientras retrocedía.

---¡Wouu!!Tu velocidad aumento,incluso podría decir que llegaste hasta Shinobu-chan!--Menciono mientras mostraba la sangre que caía sobre sus abanicos;Tokito al ver esto se alteró y miro a Shinobu la cual al parecer no tenía algún corte que se haya ocasionado en ese contrataque,comenzó a sentir un gran dolor en su sonar abdominal por lo cual volteo a mirar y para su horror había recibido un gran corte,¿Cómo podía seguir de pie?,se pregunto mientras que sentia cómo la sangre iba directo hacia su garganta,parecía querer vomitar,no pudo aguantar y termino vomitando gran cantidad de sangre mientras trataba de ponerse en pie,los dos Kinotos se acercaron a él para tratar sus heridas.

Obviamente la pelea estaba más que perdida,con un Tokito el cual tenía cortes que habían llegado hasta su hígado y con una Shinobu la cual si llegaba a utilizar tan solo una respiración más podría tener una gran cantidad de sangre en el pulmón,y sin hablar de los Kinotos,ellos no podían ni seguir el ritmo por lo cual solo trataban de ayudar a Tokito son sus heridas,sería lo mejor que podrían hacer.

Shinobu solo podía escuchar las carcajadas de aquel demonio que poco a poco se iba acercando a ellos,¿Que podía hacer?,si utilizaba una respiración más,ella iba a morir por la sobre explotación que estaba haciéndole a su cuerpo,su sangre iba a llenar sus pulmones,si eso llegaba a suceder no iba a poder respirar por lo cual moriría inmediatamente,está misma lo sabía perfectamente por lo cual tendría que pensar en algo rápido si esque no quería un final donde nisiquiera pudiera salvar a Tokito.

Por parte de Tokito,está logro levantarse a duras penas,los Kinotos habían puesto muchas vendas en su estómago impidiendo que la sangre pueda dispersarse rápido,se sentía frustrado,ya había notado aquella marca que le salió en su rostro y noto que si le ayudo en muchos aspectos..pero..¿De que le servía?..igual iba a morir aquí.

---(Lo siento Oyakata-Sama,hasta aquí llegué.)--Penso para si mismo mientras estaba apunto de cerrar los ojos pero sintió la mirada suave de alguien más lo cual le impidió la rendirse,pudo ver esa mirada llena de compasión y esperanza,supuso que estaba sería su último ataque,si esque llegase a fallar no podría contar lo demás.

Shinobu cerro sus ojos y mostró una sonrisa como solía mostrar hacia sus compañeros,tomo fuertemente su katana para luego lanzarse al ataque,esperaba que Tokito logrará utilizar una postura que combine con la suya.

---Danza del ciempiés-Zigzag de las cien patas.--

Shinobu comenzó a moverse por todas partes en fuertes estocadas,se podía ver qué también paso por algunos árboles ya que algunos comenzaban a tambalearse por la fuerza que está ejectuaba en su ataque.

---(¡Para abajo!)--Corto con su abanico pero lo único que logor dar fue una parte del haori de la chica.--(¡No!¡En frente!)--Esta vez no pudo reaccionar ya que la estocada le dió directo al cuello,por la fuerza de empuje de la chica,este se fue para atrás mientras sentía su cuello arder,tenía los ojos en blanco,aunque su cuerpo estaba generando anticuerpos no sería lo suficientemente rápido para lograr evitar el ataque que vendría del chico.

Shinobu estaba apunto de caer al suelo de cara pero los dos Kinotos la agarraron justo a tiempo mientras la intentaban auxiliar pero sería en vano,ya que la chica comenzaba a sentir la sangre en sus pulmones,poco a poco perdería la conciencia,solo esperaba que Tokito logrará contarle el cuello a Douma.

Tokito se lanzaba hacia aquel demonio el cual poco a poco se ponía de pie,pudo notar que sus ojos estaban en blanco por lo cual aún se mostraba muy afectado por el veneno y no iba a poder actuar contra su ataque.

---Quinta postura:Mar de neblina.--Menciono para luego atacar.



|||||||||||||||||||||||||||||||||

Esto no parece Doushino 👽👌
No pensaba alargar la pelea pero se me hizo interesante xd

Fantasía-Doushino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora