|||||||||||||||||||||||||||||||||
Shinobu quien ya se encontraba en aquel prado sonreía de manera tranquila y confianda,sabía perfectamente que este combate ganaría,si o si.
Para ella aquel demonio llegaría hacer una luna superior pero no pasaría de la 4,supuso ya que según testimonio de Kamado,la luna superior 3 tenía características muy superiores que Douma.
Estaba tan concentrada en como humillaria a aquel demonio que no se dió cuenta que aquel mencionado ya se encontraba atrás de ella.
---Oh Shinobu-chan!¿Estás pensando en mi?--Pregunto burlón aquel hombre mientras la tomaba por los hombros.
Rápidamente Shinobu se separó dejando una distancia de 4 mentros,agarro el mango de su katana aún mirándolo.
---¡Exacto!Pensando en cómo acabar contigo, maldita escoria --Respondio con una sonrisa confiada.---Dime,¿Porque Muzan busca esa flor?,¡si me dices por las buenas prometo usar un veneno suave!--
Douma solo sonrió maliciosamente,había dejado muchas indirectas como para que aquella pilar no se diera cuenta,aunque tenía la mínima esperanza de que no se diera cuenta ya que le encantaba jugar con mujeres hermosas y tontas.
Volvió sus ojos a la normalidad,los cuales antes eran color miel ahora eran multicolor.
---¿Ese es un gran cambio?,vaya vaya,eres más lamentable de lo que pensé.--Dijo Shinobu mostrandose compasiva.
---¡Oh Shinobu-chan!,¿Porque eres tan cruel?..¡Haces que mi corazón se parta!--comento mientras fingia lágrimas en los ojos.--¿veneno?,¡No Shinobu-chan! Los demonios se mueren decapitandolos!--Dijo mientras se apuntaba en el cuello pero ahora mostrandose burlón,este sabía que aquella pilar no tendría las fuerzas como para siquiera cortarlo,por lo cual mostró más sus ojos para mostrar ser la luna superior dos.
---Vaya vaya,¿Cómo alguien como tú puede ser luna superior 2?,le tengo lastima a Muzan,por tener a alguien tan patético como tú.--Dijo shinobu mostrandose sonriente y calmada,aunque no esperaba que aquel demonio fuera de alto nivel,tendría muchos problemas.
---Mi señor dice que soy grandioso!--Respondio fingiendo indignación.
---¡Lamento mucho que te hayan mentido todo este tiempo!---Exclamo Shinobu pero ya con varias venas en el rostro,ella ya se había dado cuenta que aquel demonio finjia sus emociones y aunque le disgustaba no podía quejarse ya que ella igualmente lo hacía.
---¡Eso fue muy cruel!--Hizo un puchero mientras fingia lágrimas.--Uh Shinobu-chan,¿Porque finges?--Pregunto Douma,el había notado su falsa sonrisa desde el principio pero supuso que era para seguir apariencias aunque justo ahora no debería seguir haciéndolo más,lo cual dejo a un curioso Douma.--¡Oh ya se!¡Cargas con un gran pesar! Si es así dímelo,estaré feliz de oírlo!--
Shinobu se mantuvo en silencio,parecía como si el demonio hubiera leído su mente en ese preciso momento,pensó por un momento en dejar de fingir pero se dijo así misma que le seguiría la jugada.
---Oh claro que no fingo!,yo no fingo tener sentimientos como tú.--Sonrio está vez mostrando una verdadera sonrisa,aunque era una sonrisa sádica.---Mis sentimientos de odio hacia ti son muy reales,dime una cosa,¿Tu actuacion es real?.--Pregunto aún con aquella sonrisa.
Aquel demonio se había quedado en silencio,hasta ahora nadie había hablado con tanta seguridad sobre su fingir ,este sabía que algunos pilares los cuales se enfrento si notaron su falta de sentir más no le decían nada,a cambio aquella mujer le había dicho todo sin miedo.
Douma ya no iba a seguir con la conversación,no tenía como defenderse ante eso ya que incluso aquella chica había mostrado sentimientos reales hacia el;sin pensarlo dos veces saco sus abanicos dorados mientras veía a la chica con una mirada sin sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía-Doushino
Random"-La mentira que vivimos fue la fantasía más dulce que podría haber deseado...-" ----- Historia finalizada 🤙