|||||||||||||||||||||||||||||||||
Al final,ambos volvieron al templo donde fueron recibidos por los súbditos de Douma,este solo sonreía despreocupado mientras dejaba a Shinobu en cuidado de una de sus súbditas para luego retirarse casi inmediatamente.
---(¿Porque se fue de inmediato?....¿Acaso Muzan lo llamo?..)--Shinobu estaba sacando conclusiones.--(si fuera porque Muzan lo llamo,eso explicaría el porque volvimos más rápido y porque se fue de inmediato...mmn...¿Acaso derrotaron a una luna?)--Sonrio felíz al ver que su última conclusión podría ser la más acertada.
---Disculpe Kocho-sama,su habitación es por aquí.--Una voz tranquila interrumpió sus pensamientos,Shinobu volteo a mirar a la responsable de aquella voz para luego ver una mirada sombría.
---Vamos.--Dio una sonrisa fingida mientras le seguía el paso a aquella chica.
Al llegar a su habitación solo cerro sus ojos mientras que varias venas se hacían notar en su rostro.
Su "habitación" era la misma que la de Douma.---Me retiró.--Menciono la otra chica aún con su mirada sombría para luego retirarse del lugar.
Shinobu solo sintió pena por aquellos súbditos,ya que había notado que todos tenían esa misma mirada sombría,suspiro triste para luego intentar salir del cuarto ya que definitivamente no se iba a quedar ahí,para su mala suerte Douma ya habia llegado por lo cual sus esperanzas de escapar se esfumaron.
---¡Shinobu-chan,ya vinee!---Exclamo mientras atraía el cuerpo de Shinobu al suyo.
Shinobu no le impidió aquel abrazó ya que sabía que todo sería en vano,debía guardar fuerzas y tratar de disimular que había aceptado su destino,Douma sonrió alegremente al ver que Shinobu ya no le impedía que la abraze,solo que aún no le correspondía,pero ya era un avanze para el.
---¿Que estuviste haciendo mariposita?--Pregunto mientras la soltaba y la dejaba sentada en la cama.
---¿Te importa?--Respondio aún con una sonrisa y varias venas haciendo notar en su rostro.
Douma se quedó en silencio mientras la miraba confundido,por lo general nunca nadie le había respondido así, simplemente esa respuesta le daba más curiosidad ahora.
---Jajaja,¡Obvio que si!,¿Quieres que te cuente lo que hice yo?--Sonrio mientras juntaba las palmas de sus manos.
---Si.--Agrego aún con su sonrisa.
---¡Lo que hice fue traer esto para ti!---Exclamo para luego aplaudir solo para que luego un súbdito traiga una caja y se la entregué a Douma.--Esto es para ti mi Shinobu-chan.--Dijo mientras ahora le entregaba la caja a ella.
---(Cómo lo suponía,sabía que no me diría que paso con Muzan.)--Penso Shinobu frustrada mientras agarra la caja que Douma le había entregado,miro de reojo al súbdito el cual ya se había salido del cuarto,no estaba segura de que era pero supuso que no era algo que podría causarle daño.--¿Porque el detalle?--Pregunto antes de abrir la caja.
---¡Es porque te amo mucho!---Exclamo sonrojado mientras intentaba abrazar a Shinobu pero fue detenido por esta misma.
---Alejate.--Respondio con su típica sonrisa para luego abrir la caja,dentro de ella estaba su haori de mariposa pero ya arreglado,Shinobu quería llorar de la alegría ya que su último recuerdo de su hermana estaba en su haori de mariposa el cual se rompió en aquella batalla pero al verlo arreglado se sentía nuevamente protegida por su difunta hermana.
---¡¿Que te pareció?!--Interrumpio Douma mientras extendía sus brazos esperando un abrazo el cual nunca llegó ya que Shinobu solo lo miro con una sonrisa cálida la cual fue la responsable de que ahora su rostro este totalmente rojo.
Douma amaba cuando veía sonreír de manera verdadera a Shinobu,sentía muchos sentimientos dentro de el al ver su bella sonrisa sincera.---¿Eso quiere decir que te gusto?--Bajo sus brazos mientras la miraba de con sus mejillas rojas.
Shinobu solo asintió sin mirarlo,era lo mejor que podía hacer si el regalo se trata de el,su odio y repugnancia nunca se iba a quitar cuando se trate de aquel demonio,aunque se trate de un regalo tan especial como aquel haori,lo mejor que podría hacer es solo no responderle palabras.
Douma solo sonrió al ver que al menos había un avanze significativo,la Shinobu de hace 7 meses lo hubiera visto con repugnancia,pero ahora ella trata de evitar verlo así,o al menos eso pensaba.
Shinobu se puso el haori el cual cubría todo el Kinoto blanco que ya poseía,sonrió por sus adentros al ver que su hermana estaría apoyándola para vencer a ese demonio.
Douma vio aquella sonrisa por lo cual no pudo evitar sonreír igualmente,las sonrisas sinceras de Shinobu si que eran únicas para el.
Después de un corto silencio el cual fue cómodo para ambos,Douma se le acerco más con la intento de abrazarla,aunque Shinobu no correspondía su abrazó,está tampoco lo alejaba,Douma cada vez se ponia más feliz y creaba una maravillosa fantasía en su mente,este comenzaba a ilusionarse demasiado rápido,pensó que Shinobu ya le había correspondido por lo cual acerco su rostro más hacia el de ella esperando un beso pero lo único que recibió fue una cachetada.
-Ahh,¿Porque fue eso?--Pregunto desanimado mientras se tocaba la mejilla,a decir verdad no le había dolido físicamente en lo más mínimo pero todas sus iluciones se fueron con tan solo una acción.
Shinobu parecía que había vuelto,trataba de ser amable con el demonio para poder salir de ahí y si es posible salvar a la mayoría de humanos que le servían a Douma,sabia que eso sería muy poco probable pero aún así no podía dejarlos solos a su suerte,todo este tiempo trataba de no dejarse llevar por sus instintos de golpear al demonio pero al ver lo que intentaba hacer el contrario no puedo evitar golpearlo lo más fuerte que podía,ahora mismo solo se encontraba riéndo suavemente tratando de cambiar de conversación o olvidar lo antes sucedido ya que,con tan solo esa acción ya había dejado en claro que nunca lo iba a aceptar.
-Uh.. Shinobu-Chan..¡Me dolió mucho!--Exclamo mientras ahora hacia una escena de niño pequeño,este comenzó a fingir llorar mientras se tocaba la mejilla.
Shinobu comenzó a molestarse aún más pero sabía que no debía de actuar imprudentemente cómo hace rato por lo cual trato de buscar más formas de calmarlo.
-(¿Que se supone que debo hacer ahora?¡¿Nee-san,que hubieras hecho tu en mi lugar?!..)-Pensaba para si misma, pero luego un recuerdo se hizo presente,recordo como su hermana la calmaba cuando está lloraba por sus padres ya difuntos,su hermana la calmaba dándole mimos y besos en la frente mientras la abrazaba cantándole una canción la cual no sabía identificar del todo bien,se sintió triste al ver que aquellos recuerdos nunca más volverán a suceder y todo por culpa de quien ahora está en frente,ahora mismo tenía ganas de hacerlo llorar pero de verdad,suspiro tratando de calmarse para luego intentar hacer las mismas acciones que su hermana aplicaba en ella, obviamente no iba hacer todo eso.
-¡Duele mucho!--Termino de decir su último palabra ya que se quedó en silencio al sentir una calida mano recorrer por su cabello,miro hacia la responsable,la cual solo tenía una sonrisa mientras le acariciaba el cabello,este inmediatamente se calmo,al parecer su plan había resultando mejor de lo que esperaba,hacer aquel berrinche si que tenía buenos resultados,talvez ahora en adelante lo haga más.
Douma solo se quedó en silencio con una sonrisa en el rostro,estaba más que feliz y sus mejillas sonrojadas eran una prueba de ello.
|||||||||||||||||||||||||||||||||
My honest reaction :
._.xD
ESTÁS LEYENDO
Fantasía-Doushino
Random"-La mentira que vivimos fue la fantasía más dulce que podría haber deseado...-" ----- Historia finalizada 🤙