|||||||||||||||||||||||||||||||||
Después de aquel elegante baile en el cual ambos parecían felices, abandonaron el lugar no sin antes que Douma hablé con algunos políticos.
Al terminar se subieron al carruaje dónde fueron llevados a una cabaña cerca del mar,ambos bajaron del carruaje agarrados de la manos para luego ingresar en la cabaña la cual era algo grande.
-Shinobu-chan,¡hay ropa nueva para ti en nuestro cuarto!-Menciono entusiasmado al ya querer verla con aquel atuendo que había comprado para ella.
Shinobu solo le sonrió fingidamente y fue a aquella habitación para luego ver el ropero,solo había un atuendo por lo cual se lo puso,era un kimono simple color blanco y su obi era color rosa con estandos de mariposas moradas,no lo iba a negar,le encantó,al poco tiempo escucho como Douma la llamaba por lo cual salió de la habitación para verlo,traía un kimono color gris,no tan llamativo pero en el quedaba bien.
-¿Porque te ves tan bien en todo?--Alago inconsciente mientras la tomaba de la mano y se agachaba para darle un pequeño beso en la muñeca lo cual hizo sonrojar levemente a Shinobu más no dijo nada.
Douma sonrió y la puso entre sus brazos cargándola estilo princesa,su idea principal era que irían en carruaje pero al ver que este se demoraba mucho opto por ir por su propio medio.
Shinobu no parecía resistirse,ella estaba confundida,¿Porque sentía sus mejillas arder?,era lo único que pensaba,¿Acaso había caído en el juego de el demonio?,temia de que lo último sea verdad por lo cual cerro sus ojos en el recorrido y solo los abrío cuando por fin llegaron,noto que era un festival tradicional,había toda clases de juegos.
-Ven conmigo.-Tomo la mano de la muchacha y la entrelazó con la suya para luego caminar observando cada clase de juegos.
Siguieron caminando hasta que a Shinobu le llamo la atención un collar plateado el cual tenía una mariposa, Douma noto eso por lo cual se acercó a la vendedora,supo que el precio de aquel collar era demasiado elevado al juzgar por la reacción de Shinobu más eso no le importo y de igual forma lo compro solo que aún no se lo daría a Shinobu.
-¿Quieres ir a mirar los fuegos artificiales,Shinobu-chan?--Pregunto el demonio obteniendo un asentimiento por parte de su acompañante,ambos llegaron a la parte más alta de la montaña y se hecharon en el césped esperando a ver aquellos fuegos artificiales.
Al poco rato miles de destellós en el cuello se hicieron presentes,dando por fin el inicio de los fuegos artificiales,ambos se quedaron viendo sin darse cuenta que estaban tomados de la mano.
Cuando finalizo ambos se voltearon a mirar,teniendo contacto visual,el tiempo ya no existía para ninguno de ellos en aquel momento.
-(¿Porque estoy dudando de mi decisión?)--se pregunto asi misma shinobu mientras veía como el contrario cerraba sus ojos y se acercaba lentamente a ella.
Shinobu lo vio dudosa,¿Porque estaba dudando de su decisión?, simplemente le parecía forzado que su corazón lata muy fuerte al ver que el asesino de su hermana llevaba una de sus manos a su mejilla y se iba acercando aún más.
Ella dudaba demasiado si corresponder o no,sentía sus mejillas arder mientras que ya sentía la respiración del demonio junto a la suya.
Al final,no hizo ninguna de las dos,no cerro los ojos y no correspondió,pero tampoco lo alejo,solo se quedó viendolo estando en shock,aún no entendí el porque su corazón latia tan fuerte por alguien como el,¿Acaso se había enamorado de él en estas 5 meses?,no tenía sentido,de pronto vio todos los momento que vivió con el,sentía asco al ver que se había enamorado de alguien como el,pero se sentía más culpable al ver que mientras ella estaba con el, sus compañeros morían por la guerra,ella sabía que uno de ellos había muerto a manos de Douma aquel día que volvió con sangre,podía reconocerlo más no pudo adivinar de quién se trataba.
Comenzó a llorar por lo cual Douma la soltó y se acercó mas a ella para abrazarla y tratar de consolarla pero ella simplemente le daba leves golpes en su pecho mientras parecía maldecirlo en voz baja pero luego sintió que paro por lo cual la miro,tenía lágrimas resbalando por sus pálidas mejillas y al parecer se había dormido en su pecho.
-Shinobu-chan..--Dijo suavemente mientras limpiaba sus lágrimas y se levantaba para luego cargarla y llevarla a aquella cabaña ya antes mencionada.
Douma acostó a Shinobu en la cama que se supone que ambos iban a compartir y salió del lugar para acostarse en el suelo de la sala la cual tenía una alfombra,no iba a dormir ni mucho menos pasar toda la noche ahí,tenía planeado intentar dormir con su mariposita más no pensó que Shinobu reaccionaria así por lo cual al parecer debería de hacer otra cosa.
Al parecer cumpliría con la misión de su señor,no pensaba hacerlo,sabía que si no lo hacía tendría consecuencias más eso no le importaba pero como todo dió un giro inesperado optó por ir a aquella misión que le mando su señor,salió de la cabaña no sin antes poner seguro a todo por si Shinobu intentara escapar.
Douma salió y fue directo a una catarata,el cual estaba plagado de cazadores de demonios,¿Estaban entrenando?,se sorprendió un poco ya que se supone que entrenaban de día más no le tomo importancia y acabo con la vida de aquellos cazadores pero no pensó que de aquellos arbustos saldria un joven pelirojo y un hombre que parecía ser ciego el cual era pilar.
Douma suspiro pesadamente,no pensó que talvez se iba a enfrentar y mucho menos con aquel niño que su señor le tiene miedo,sonrió burlonamente para luego alzar sus abanicos.
-Buenas noches,soy Douma.-Se presente y opto por no decir sobre su templo ya que ahora no tenía ganas de tener una larga conversación con alguien que no sea Shinobu.
Douma volteo a mirar a los lados para encontrarse con un chico jabalí y un pelirubio a su atrás,al parecer eran los únicos que quedaban en aquel lugar,suspiro tranquilamente al ver que no había otro pilar de igual poder que aquel señor peli negro.
Debía de acabar esto rápido y eso era lo que haría.
|||||||||||||||||||||||||||||||||
Fueron 7 semanas que Shinobu estuvo inconsciente y 5 meses en las que paso consciente con Douma,se que parece menos pero me dió flojera escribir mucho relleno,solo puse las partes importantes porque de igual forma ya se cómo va a terminar xd
ESTÁS LEYENDO
Fantasía-Doushino
Random"-La mentira que vivimos fue la fantasía más dulce que podría haber deseado...-" ----- Historia finalizada 🤙