|||||||||||||||||||||||||||||||||
---¿Que es lo que quieres?--Pregunto fríamente Shinobu mientras se alejaba del contrario.
Douma solo puso sus dedos apuntando sus labios dando a entender que es lo que quería;Shinobu solo puso una mueca de desagrado mientras miraba hacia otro lado.
---¡Vamos Shinobu-Chan!¿No que querías saber más de tu amigo?--Intento convencerla mientras se apegaba más a ella.
---(..será rápido,podré saber lo que le pasó a Tokito si lo hago..)---
---¡Vamos Shin-...---No pudo terminar la frase ya que Shinobu le había dado un corto beso pero bien rápido.
Al terminar el beso,Douma se quedó unos minutos mirando a la nada,su rostro cada vez estaba más rojo y su mirada se iluminaba demasiado.Al terminar su trance miro demasiado sonrojado a Shinobu,mientras se cubría el rostro con sus abanicos solo dejando ver sus ojos multicolores vivos que miraban de forma encantada a Shinobu.
Por parte de Shinobu,ella parecía que estaba apunto de vomitar en frente de aquel demonio,al final,apenas y pudo contenerse.
---Ahora dime.---Menciono mientras se limpiaba los labios con la manga de su haori.
Douma no respondía,aún seguía ocultando su rostro rojo con sus abanicos,se veía muy diferente a como acostumbraban a verlo,ahora mismo solo había un Douma demasiado tímido y sonrojado.
Shinobu simplemente se quedó asqueada al verlo de esa forma tan amorosa.
---S-shinobu-chan...uh..--Hablo tímidamente mientras guardaba sus abanicos y miraba hacia otro lado,este no pudo evitar juntar sus dedos índices.
Douma no pensó que se pondría de esta forma,si bien sabía que por fin había tenido un sentimiento el cual domino amor,no sabía que efectos tendría ese sentimiento,al parecer uno de ellos era ser tímido con la persona la cual sientes ese sentimiento,Douma se alegro al sentir todas esas emociones juntas.
Shinobu no solo le hizo sentir amor,ahora también alegría.
Douma sonrió tímidamente para ahora cumplir con el trato.---S-sabes...el señor me castigo por dejarlo vivo,al parecer ese niño mato a gyokko,es un amigo mío...--Menciono aún sin mirarla a la cara,ya que aún se encontraba timido.
---(..¿Esta vivo?..)--Shinobu no pudo evitar sonreír con tranquilidad al escuchar que Tokito al cual consideraba un niño de buen corazón aún seguía con vida y había podido derrotar a un demonio de nivel alto ya que como Douma mencionó "un amigo mío" supuso que así de trataba.
Douma vio a Shinobu sonreír de manera sincera por lo cual no pudo evitar sonrojarse aún más,parecía que no podía controlarse cuando se trataba de ella.
---..¿Te gustaría ir a un lugar conmigo?--Rompio el silencio con su pregunta,aún estaba algo tímido pero queria hacer más actividades junto a ella y como era de noche sería de muy buena idea y teniendo en cuenta que a estas horas no hay personas en dónde irían.
---Si.---Respondio fríamente,ella había dicho que si ya que de esa manera podría ver en qué lugar de todo Japón se encontraba.
Douma sonrió entusiasmado para luego cargarle en estilo princesa.
---Cierra los ojos Shinobu-chan.--Ordeno pero obviamente Shinobu no lo hizo por lo cual Douma tuvo que taparle los ojos a fuerzas,soporto todo el viaje con las continuas quejas de shinobu la cual le decía que quitará sus manos.
Al llegar al lugar,en el cual no se encontraba ningún ser vivo aparte de ellos dos.
Douma bajo a Shinobu para luego quitar su mano de sus ojos dejándola ver el hermoso paisaje;Se encontraban en una montaña extremadamente alta,desde ahí se podía ver todo el pueblo más la luna que resplandecía.---¿No es hermoso Shinobu-Chan?--Pregunto ignorando el paisaje que tenía en frente,solo se enfocaba en ver el rostro de Shinobu,el cual le parecía más lindo que cualquier paisaje.
Shinobu simplemente no le respondió,si fuera por ella ahora mismo estaría intentando atacarlo pero tenía que contenerse,tenía que tratarlo moderadamente bien,si lograga encontrar información y escapar sería de mucha ayuda,y lo más amable que podría llegar hacer con el contrarió sería solo ignorarle.
---¿Que parte de Japón es este?..--Pregunto sin mostrar algún interés por el paisaje aunque por dentro sabía perfectamente que efectivamente era hermoso.
---Mmnn..--puso su dedo índice en su labio.--es un secreto.--Respondio.
Shinobu solo pudo responder con una sonrisa y demasiadas venas en su rostro pálido.
Ella estaba viendo todo de reojo,ya que disimulaba ver el paisaje pero con la mirada fija de Douma le era imposible por lo cual opto voltear a mirarlo con su típica sonrisa.
Douma al chocar miradas con Shinobu se puso tímido por lo cual dejo de mirarla para ahora pararse derecho ya que antes se encontraba agachado por ver a Shinobu;miro hacia otro lado tratando de ocultar su sonrojo,cada vez más le encantaba ver las distintas reacciones que aquella chica causaba en el.
Shinobu aprovechó su distracción para ver por todos los lugar del pueblo,ya que al principio solo veía la luna;al final pudo deducir que se encontraban en Tokio,a excepción de que estaban más alejados del pueblo.
Al cabo de un par de minutos Douma volvió a mirarla y la encontró mirándola la luna por lo cual dirigió su mirada hacia esta y si que deslumbraba demasiado,volvió a mirar a la chica con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
---La luna está hermosa hoy,¿No crees?--Pregunto obviamente con doble intensión.
---Siempre lo fue.--Respondio con una sonrisa en los labios.
---¡Ahh!¡Que mala eres,Shinobu-chan!--Comenzo a hacer un berrinche mientras fingia derramar lágrimas.
Shinobu al ver aquella escena solo pudo sentir más asco de Douma,si bien lo odiaba ,conocer más facetas de el simplemente le daba asco y repugnancia,aparte de que está misma sabía que el demonio solo la usaba para "sentir sentimientos".
Shinobu aún no entendí del todo el objetivo de aquel demonio,hasta ahora ella no pudo ver alguna verdadera emoción que halla expresado Douma,ya que para ella,lo que el sentía no era amor,era obsesión.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía-Doushino
Random"-La mentira que vivimos fue la fantasía más dulce que podría haber deseado...-" ----- Historia finalizada 🤙