|||||||||||||||||||||||||||||||||
Todo comenzó en un prado de diversas flores en la cual se encontraba Kocho Shinobu admirando cada una de ellas,aquel prado se encontraba en un pueblo muy lejano a su finca,¿Porque se encontraba ahí?, fácil,estaba en una misión ya que había rumores de que un demonio se encontrara en aquel pueblo abandonado por el gobierno.
Aquella chica seguía observando las flores sin darse cuenta de que alguien la estaba observando con cautela.
---Mmnn disculpe señorita,una pregunta,¿Vio por aquí un lirio araña azul?--Pregunto aquel hombre con aspecto extravagante.
---¿Eh?,¿Lirio araña azul?,Mmm--Dijo shinobu volteando a mirar a aquel desconocido.--Me temo que no crecen en este pueblo,está muy alejado del clima soleado.--Respondio Shinobu teniendo desconfianza sobre aquel sujeto ya que su instinto le decía "peligro".
---Oh vaya...llevo buscando esa flor en este pueblo por más de 5 días!,fue una perdida de tiempo--Respondio mostrando pequeñas lágrimas.--Perdon por no presentarme,mi nombre es Douma y agradezco su información--Dijo mientras cambiaba drásticamente la expresión de su rostro.
---(¿5 días?,el mismo tiempo en el que comenzaron a desaparecer mujeres..)--Penso Shinobu nerviosa.--Vaya,mi nombre es Shinobu Kocho,es un placer.--Respondio con una sonrisa falsa.
---Por tu vestimenta me puedo dar cuenta que eres una cazadora,¿Verdad?--Dijo Douma cambiando de tema.
---Si,soy el pilar del insecto..--Respondio Shinobu mostrando calma aunque por dentro estaba llena de nervios,era de noche y solo quedaban un par de personas más excluyendolos,el hombre al frente suyo se veía muy fuerte por lo que probablemente sería un demonio de nivel alto.--¿Para que busca esa flor?,puedo obtener información de la flor si es que la necesita mucho.--Pregunto Shinobu ya que sus sospechas de que el hombre frente suyo era un demonio crecían y no perdería la oportunidad de sacar información de porque buscaba aquella flor.
---¡¿De verdad?! Eso me alegra muchísimo--Exclamo Douma mientras juntaba las palmas de sus manos mostrando felicidad.--Uh,la razón por la que la busco es confidencial.--Aclaro pero está vez lo dijo como un susurro mientras ponía su dedo índice en el labio en señal de silencio.--Pero no te preocupes,es para una caridad buena.--otra vez lo dijo cambiando completamente la expresión de su rostro y tono de voz.
---En ese caso podría darle información del lirio.--Sonrio dulcemente.--Solo que ahora no puedo por mi misión,¿Le parece encontrarnos otro día?¡podría ser en un campo igual de hermoso que este! Pero está vez de día,¿Le parece?--Pregunto Shinobu tratando de confirmar sus sospechas.
---¿De día?,oh me temo que de día no,tengo una enfermedad que hace irritar mi piel en el sol..--Respondio mostrándose desanimado.--pero,¡podría ser de noche!¿Que tal en tu finca?,Los pilares tienes una,¿No?--De nuevo,cambio drásticamente su estado emocional.
---(¿Enfermedad?¡¿Enserio cree que me voy a tragar esa estúpida mentira?!,ya es obvio que es un demonio,¿Debería matarlo ya?,no,debo de saber porque busca ese lirio,podría ser de mucha ayuda.)--Penso Shinobu para luego responder.--¿Enfermedad al sol?,lo siento,debe ser difícil.--respondio shinobu mostrandose desanimada.--Ah si,los pilares tienen una,pero no creo que sea buen lugar,¿Le parece si nos vemos en este mismo lugar?,será de aqui.....mmmn,..5 días..,¿Está bien?---pregunto shinobu está vez con una dulce sonrisa finjida--
---Si,está bien,muchas gracias Shinobu-Chan,nos vemos luego.--Se despidió Douma alejándose del lugar.--(Al parecer nadie del pueblo morirá hoy,¡Esa chica se ve deliciosa!,solo falta 5 días para poder obtener la flor y comer un delicioso manjar.)--Penso para si mismo mientras ya estaba más lejos del lugar.
Por otro lado, Shinobu al poder confirmar que aquel chico ya estaba muy lejos de ella,solo borro esa sonrisa para que su rostro se transforme en odio,no podría acabar con el hoy pero si en 5 días.
------------------------------------------------------------
Había pasado 4 días y en la finca mariposa se encontraba Shinobu, recolectando información sobre aquel Lirio azul, obviamente no le daría información valiosa como por ejemplo su ubicación,solo jugaría con el hasta que le diga el porque busca aquella flor.
Siguo leyendo un libro hasta que Aoi se le acerco entregándole una carta.
---Shinobu-sensei,está carta proviene del pueblo en el que fue su anterior misión.--Menciono Aoi.
---Vaya,gracias,puedes retirarte Aoi.-Dijo shinobu mientras tomaba la carta y comenzaba a abrirla para luego leerla.
|||||||||||||||||||||||||||||||||
"Querida Shinobu-chan,al parecer no encontraste al demonio porque algunas mujeres murieron,pero solo pocas,talvez el demonio que quedó vivo sea de bajo nivel :0,¡pero que bueno que todo eso sucedió cuando yo me fui!,¡Tuve mucha suerte!¿No lo crees?,y estoy seguro que te preguntas,¿Cómo se tu dirección?,es confidencial:).
El punto es que,¡no puedo esperar a verte de nuevo!,se que aún falta mucho pero en verdad me a cautivado tu belleza Shinobu-chan.
Quisiera que cuando nos veamos de nuevo nos conociéramos mejor,ya sabes,hablar sobre nuestros pasatiempos y eso!,sabes que lo mío es confidencial pero el tuyo no,¿O si?
Con muchísimo amor Douma ❤️"
||||||||||||||||||||||||||||||||
Shinobu al terminar de leer la carta lo rompió en muchos pedazos ,que ilusa fue al pensar que el demonio se había marchado esa misma noche,miro al suelo frustrada mientras comenzaba a escribir una carta.
Al terminar su carta se la entrego a su cuervo para que lo deje en el mismo lugar donde fue enviada la carta que recibío por darte de Douma.
---Es tan idiota que nisiquiera puede ocultar sus verdaderas intenciones--se dijo así misma con muchas venas marcadas en su rostro.--mañana será tu fin.--finalizo para luego empacar algunos venenos y salir de su finca no sin antes dejar una nota a Aoi de porque su ausencia en estos próximos días.--
---------------------
Por otro lado,había pasado alrededor de 7 horas,el cuervo de shinobu había entregado aquella carta en el buzón como ordeno Shinobu para luego salir de ahí,Douma quien vio eso,le pareció extraño por lo cual salió y reviso, ya tenía la carta en sus manos la leía mientras dejaba el cuerpo de joven que anteriormente estaba devorando.
--Mmm,Oh, Shinobu-chan,que ilusa.--Se respondió así mismo mientras comenzaba su caminata en dirección hacia aquel prado el cual seguramente ya estaba todo quemado por el desastre que hizo en su estadía de aquel pueblo.--Pobre mariposa,no sabe lo que le espera.
.
|||||||||||||||||||||||||||||||||._.XD,alguna recomendación o queja?
Ya se que a Douma lo hice bien pendejo,pero la trama lo requiere 👍
Nah mentira,el sabe que es muy obvio pero quiere jugar con ella dándole indirectas obvias
ESTÁS LEYENDO
Fantasía-Doushino
Random"-La mentira que vivimos fue la fantasía más dulce que podría haber deseado...-" ----- Historia finalizada 🤙