11

493 40 52
                                    

|||||||||||||||||||||||||||||||||

A la mañana siguiente,Shinobu se despertó, reconoció enseguida en dónde estaba pero,¿Dónde estaba Douma?,pensaba mientras buscaba entre los miles de roperos alguna otra ropa lo cual fue un éxito,encontró lo que parecía ser un polo pero extremandamente grande para ella,supuso que era de Douma,con cierto asco se puso aquella prenda,ya que su antiguo Kimono estaba sucia por aver estado hechada en el césped el día de ayer.
Fua a preparar algo de comer ya que en la cocina había múltiples ingredientes y por precaución guardo un cuchillo de cocina en su ropa la cual no era notable al tener una ropa tan olgada.

Y así paso los días,habían pasado como 3 días y Douma no se presentaba,Shinobu comenzó a preocuparse por esto,¿Ya la había olvidado?,pensaba aunque eso no era lo que más le importaba ya que había intentado escapar múltiples veces pero las ventanas eran demasiado gruesas como para romperlas por lo que al final se rindió.

Habían pasado ya más de 5 días,pero al sexto día en la noche,por fin Douma hizo aparición en aquella cabaña,estaba lleno de sangre y parecía estar demasiado serio pero al ver a Shinobu con aquella prenda que era de el,aquella expresión sería se fue y en sus mejillas comenzó a ponerse cada vez más rojo,sabía que Shinobu no iba a aceptar un abrazo de el ya que estaba completamente lleno de sangre por lo cual cubrió su rostro rojo con sus abanicos mientras la miraba cálidamente.

Shinobu solo lo miraba en un leve estado de shock,ella deseaba que aquella sangre sea de el mismo pero ella reconocía la peculiar sangre que tenía encima,uno de sus compañeros tenía esa peculiar sangre por lo cual supo enseguida de quién se trataba,¿Había tenido un combate con el?.

Shinobu agachó la mirada aún con los ojos abiertos,se quedó ahí procesando lo que su mente le dió por suposición.

-Aww..--Menciono sonrojado,este había pensando que ella se había puesto tímida por lo cual rápidamente se fue a limpiar para poder estar con ella.

Shinobu no sabía cómo procesar la información,¿Había matado a aquel pilar?,quería creer que no,pero toda esa sangre no podía ser de alguien más,seguio metida en sus pensamientos que no se dió cuenta que Douma ya se había terminado de acicalar y la estaba abrazando por detrás.

-¿Me extrañaste,Shinobu-chan?

Ella se apuro a alejarse de él con cierto temor en sus ojos,es cierto que pensó que se habia enamorado de él más,¿Que podrías pensar si el que te gusta mato a tu compañero,hermana y que incluso es un psicópata?

Douma noto el temor que expresaba Shinobu por lo cual trato de mostrarse un poco más respetuoso en su espacio personal.

-¿Que pasa,cariño?--Pregunto mostrandose preocupado al ver la reacción de Shinobu.

-..¿D-donde estuviste?-

-¿Uh? Bueno fui a una misión..--Respondio tratando de no dar más información de esta.

Shinobu opto por no preguntar más ya que noto como trataba de ocultar la información,aún estaba aterrada de pensar que uno de sus compañeros fue víctima de quién ahora tenía enfrente.

Si su suposicion era correcta entonces eso significaba que ya Muzan ya había ganado aquella guerra,solo debía de acabar con la vida de alguien..y ese alguien era el patrón.

Se quedó metida en sus pensamientos hasta que Douma la tomo de la mano y le dio un beso en la muñeca,pero también le mordió levemente sacándole sangre de su muñeca la cual fue tomaba por Douma,el parecía sonrojo y excitado por aquella sangre lo cual,a la Shinobu de hace 7 meses le hubiera asqueado pero la Shinobu de ahora solo se sonrojo tenía la mirada confundida.

Ella comenzó a sospechar que tenía algún tipo de síndrome por estar enomorada de aquel demonio,y sabía que tenía razón sobre esto pero no tenía a nadie que pudiera ayudarla por lo cual cayó en la tentación.

-Eres deliciosa..querida mia..--Alago mientras lambia aquella muñeca de la joven chica.

Shinobu no supo cómo responder,quería golpearlo pero también,¿Quería besarlo?,no sabía que le pasaba y quería obtener ayuda ahora mismo al ver sus pensamientos.

Enserio ella trataba de resistir pero al parecer "el síndrome" que ella pensaba que tenía le había ganado y ahora mismo se encontraba rodeando el cuello de Douma con sus delgados brazos femeninos.

Por parte de Douma,este no podía encontrarse más feliz que nunca,había cumplido con aquella misión y su señor le había dado sangre proveniente de el,y justo ahora su amada mariposa al parecer había correspondido a sus sentimientos.

Se encontraba algo tímido más no se iba a quedar atrás por lo cual rodeo la cintura de aquella chica,su cintura era tan pequeña por lo cual con tan solo una mano ya la cubría por completo y eso era una de las cosas que le gustaban a el.

Se quedaron teniendo contacto visual para que luego ambos choquen sus labios en un largo beso que fue suave y tierno pero luego comenzó a ponerse más intenso que incluso ahora Shinobu estaba hechada en el suelo y Douma encima de ella.

Ambos estaban sumamente sonrojados,querían ir por el siguiente paso más la timidez de ambos no se lo permitían.
Y era sumamente raro ver a Douma tímido,incluso era irreconocible ante los ojos de quienes ya lo conocían.

Douma volteo a mirar a otro lado sonrojado,Shinobu noto su comportamiento por lo cual se rió suavemente para luego ella tener que hacer la iniciativa,dió la vuelta al asunto,ahora ella estaba encima de el,estaba sentada en su entrepierna mientras que con las yemas de sus dedos tocaba cada rincón del pecho de Douma.

Este se puso totalmente rojo mientras daba leves gemidos excitado.

Shinobu quiso hacer las cosas más interesantes,saco el cuchillo de cocina que tenía escondido en su ropa y comenzó a apuñalar el pecho de Douma.

Douma por su parte,se sorprendió por aquel acto más no dijo nada y comenzó a gemir excitado,comenzó a recordar cómo su madre apuñalaba a su padre de igual forma.

--(¿también sentiste el mismo placer que yo también siento,padre?)-Pensó mientras comenzaba a votar sangre de la boca los cuales combinaban con sus mejillas rojas.

Shinobu siguo apuñalando pero está vez por el estómago mientras escuchaba gemir al demonio,había descubierto que al parecer era masoquista,eso le divirtió y siguo con las constantes apuñaladas que está vez iban al corazón.

|||||||||||||||||||||||||||||||||

No sé hacer lemon 😔👎

Fantasía-Doushino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora