|||||||||||||||||||||||||||||||||
---¿Te parece bien si te acompaña Tokito?--Pregunto kagaya.
---Me parece bien.--(¿Tokito? No dudo de que sea fuerte pero no creo que podamos ganarle fácilmente,tenía la esperanza de Himejima-san fuera el que me acompañará pero no puedo reclamar ya que por la falta de Tokito puede morir mucha gente..)--¿Cuántos Kinoto vendrán?--Pregunto Shinobu.
---Sobre eso,vendrán unos 6.
---D-Disculpe Oyakata-Sama!¿Podría ir yo en lugar de Tokito-san?--Pregunto Mitsuri tapándose el rostro ya que estaba muy sonrojada al tener todas las miradas hacia ella.
---¿Que opinas Tokito?---Pregunto kagaya para que ahora todas las miradas sean para Tokito.
---¿Quien era ella?---Pregunto mientras tenía la vista al cielo.
---Disculpe patrón,pero si es que Kocho asegura que es una luna superior,¿No deberíamos ir todos?--Dijo Sanemi el cual se mostraba más tranquilo cuando se trataba de Kagaya.
Los demás pilares solo asintieron a lo que decía Sanemi a excepción de Himejima y Shinobu,ya que por parte de Himejima ,este nunca contradecia al patrón y Shinobu ya había captado a lo que se refería el patrón desde el principio,sabía que sería muy arriesgado.
---Creeme que desearía que sea así,pero incluso con mandar a dos pilares ya me estoy arriesgando mucho, a Shinobu la iba a enviar a curar a muchos cazadores que se encuentran lejos de su finca y ahora en su lugar irán cazadores menos experimentados en medicina por lo cual su recuperación será difícil,por parte de Tokito,el al igual que todos tiene un respectivo pueblo que cuidar por lo que si un demonio los ataca probablemente mueran,si los envío a todos,¿Que pasaría? Y sin mencionar que Uzui tendrá que ir a una misión y dejara un pueblo que solo quedará en protección de cazadores hinoto--
Ningún pilar lo contradecio ya que al ponerse a analizar,lo decía era cierto,y aparte de que estaba enviando a Kinotos,ya en si,casi pilares y encima eran 6,tenían la victoria asegurada.
---¡Tiene toda la razón patrón!--Alago Tengen,el cual,tampoco hubiera podido ir con Kocho ya que tenía una misión en el distrito rojo.
Se dió por terminado la plática ,terminando en resultado como Tokito compañero de Shinobu.
——————————————————
Actualidad
---¿Mmmn? ¡¿Hablas de los otros cazadores que estaban escondidos?!--Dijo Douma para luego señalar a la punta de un árbol,en el cual se observaba 4 cazadores rango Kinoto ya muertos con una horrible reacción en sus rostros.
Shinobu no respondió,su rostro cada vez se ponia más pálido,sabía que sus probabilidades de ganar bajaron un 57%,no,incluso bajaron un 90%,la batalla estaba perdida y ella misma lo sabía desde que supo que su enemigo era la segunda luna superior pero no quería aceptarlo.
---Shinobu-Chan,¿Porque tan callada?--se burló mientras aprovechaba la distracción de la chica para poder lanzar su técnica de sangre demoníaca "loto de hielo" pero fue detenido por una katana que iba directo hacia su cuello lo cual lo obligó a retroceder.
---Sexta postura:Niebla luz de luna--Menciono terminando su ataque que no fue un éxito ya que el contrario había retrocedido justo a tiempo.
Shinobu reaccionó cuando vio a Tokito al frente suyo defendiendola,al poco rato de los árboles salieron dos cazadores rango Kinoto que también se unian a la batalla.
---¿Umn? Oh no me interrumpas cuando estoy apunto de atacar a alguien.--Dijo despreocupado.
Por parte de los cazadores,Tokito no decía nada solo lo miraba despreocúpado mientras que los dos cazadores Kinotos se encontraban muy preocupados eh angustiados al notar que su enemigo era una luna superior 2.
La batalla había comenzado y para mala suerte de los cazadores aún faltaba 4 horas para el amanecer;Shinobu y Tokito combinaban algunos ataques pero ninguno nada éxito y al parecer Douma solo jugaba con ellos,los Kinotos no eran de mucha ayuda ya que no podían seguir muy bien el ritmo de velocidad de la batalla y ya estaban muy lastimados como para seguir luchando.
Douma bostezo mientras agitaba sus abanicos.---Ya paso como 2 horas y no logran acercarse ni un poco a mi cuello.---
El grupo no contesto,sabían que está pelea no daría resultado alguno y que probablemente acaben muriendo,Shinobu estaba frustrada,aún si el demonio la comiera ,su veneno no daría un efecto grande ya que solo tenía pequeñas dosis,no pensaba encontrarselo tan pronto;volteo su mirada para observar a muichiro el cual tenía demasiadas heridas en todo el cuerpo,noto que estaba en un momento de shock,no se movía y ni reaccionaba a su alrededor,poco a poco su rostro comenzaba a ponerse pálido y levemente rojo,Shinobu deducio rápido que aquel chico comenzaba a tener un ataque el cual parecía muy fuerte,tomo con fuerzas su katana mientras se ponía en frente de Tokito,al menos iba a resistir lo suficiente como para que el contrario reaccione y pueda escapar,no iba a permitir que muera de esa forma tan frustrante.
Por parte de Douma,este solo bostezaba mientras veía de forma burlona a ambos pilares pero le llamo la atención algo,¿Aquel chico siempre había tenido una marca de nacimiento en su rostro?
ESTÁS LEYENDO
Fantasía-Doushino
Acak"-La mentira que vivimos fue la fantasía más dulce que podría haber deseado...-" ----- Historia finalizada 🤙