Capítulo 9

3.1K 117 15
                                    




Desperté en mi habitación, llevaba la misma ropa de la noche anterior. No paso nada, solo nos besamos, pero, no fue un beso normal, sentí cosas las cuales nunca antes había sentido, y en el fondo sabía que no seriamos nada, imagináis "El futbolista Pedro González tiene una relación con Clara Díaz", y la gente empezaría a preguntarse quién soy y se darían cuenta que no soy "digna" de Pedri, porque así es hoy en día, si no eres famosa semi perfecta no te mereces a un famoso ¿No?

Salí al salón eran las ocho de la mañana Pedri estaba en la cocina, buscando algo en la nevera.

- ¿Tienes hambre?- dijo el girándose y dedicándome una ancha sonrisa.

- No, gracias.- dije y me senté en el sofá.- Ah, necesito que me dejes ropa, Lucía no me ha traido ropa de estar en casa cómoda ¿Puedes?

- Si, claro, por cierto ese vestido no te queda nada mal, no me importaría verte así todos los días.- dijo entre risas y dirigiéndose a su habitación. Regreso con una pantaloneta del barca de pijama, una camiseta negra y una sudadera un poco desgastada blanca.

- No me voy a poner eso- dije señalando la pantaloneta.

- ¿Por?

- Es del Barca, yo soy del Madrid.

- Tú decides, pero es esto o nada.- le quité la ropa de las manos y me fui al baño, salí sin poder creerme de verdad que yo, llevara puesto algo del Barca.

- No te queda mal.

- Llevas esta mañana halagándome sin parar ¿No estarás pillando confianza?

- Clara te voy a ser sincero ¿Enserio crees que no te devolví el móvil por las prisas?, todo fue a propósito, y lo de ayer...- Corté a Pedri antes de que pudiera decir nada más.

- Para, lo de ayer no significa nada, estaba un poco contentilla con la Ginebra que trajo Lucía, eso es todo.

- Ya Clara, pero es que yo no había bebido una sola gota, Clara me gus...

- ¡No!, Pedri no ¡¿Que dirá la gente de mi?!, ¡¿No lo entiendes?!, ¡Claro tu eres perfecto, la gente te adora!, pero ¡¿Crees que me querrán a mi?!, ¡No! ¡Ese es el maldito problema Pedri, yo soy el maldito problema! ¿Es que no lo ves?- Me eché a llorar sin poder evitarlo.

- Clara, para, si lo entiendo, pero te prometo que nadie, nunca te hará daño, mírame- me levanto la cara con la mano- si hace falta, daré mi vida ¿Escuchas?, Clara te quiero, y nada ni nadie va a cambiarlo, somos nosotros los que tenemos que decidir, no ellos, Clara puedes pensar que esto lo hago solo para aprovechare, para ilusionarte, pero, si tienes razón he estado con muchísimas chicas, pero de todas ellas, me quedo contigo.

- Pedri nos conocemos desde hace tres días, no sabes nada de mi ¿Mi color favorito?¿Qué me molesta?¿Mis sueños?¿Vida familiar?, ¿Lo ves? so sabes nada, no te gusto yo te gusta mi estúpido físico, y no te culpo.- se levanto sin decir nada y empezó a apuntar cosas sin parar, me extendió el papel.

- ¿Qué es esto?- pregunte leyendo lo del papel.

- Mis sueños, mi comida favorita, mi color favorito todo sobre mi, te toca- y me tendió un papel y el boli- no lo leas todavía lo leemos a la vez.

- Vale, toma ¿Empezamos?- dije tendiéndole mi papel.

- A ver, tenemos que decir lo que ponga de la otra persona, yo digo lo tuyo y tu lo mío ¿Color favorito?

- Azul

- Azul, ¿No te gusta el rosita?-dijo el burlándose.

- No ¿Y a ti?- puso los ojos en blanco.

- Sueño.

- Ya lo he cumplido.- dije yo leyendo lo que el había puesto.

- No lo sé ¿No tienes sueño?

- No, a ver me gustaría ser famosa, pero realmente hay que tener muchos contactos y... no tengo.

- Me tienes a mi.- dijo dedicándome una sonrisita pícara.

- A ver ¿Algo que nos moleste?

- Que solo me quieran por mi dinero- dije y le mire extrañada- ¿Quién te quiere por tu dinero?, porque yo no.

- Que solamente me utilicen. Todo el mundo me quiere por mi dinero, ahora que sepas que yo no te utilizo.

Y así seguimos el resto de la mañana diciéndonos nuestras intimidades, secretos y momentos vergonzosos. Al final me di cuenta de que Pedri, era más que una cara bonita, solo había que conocerlo más.
    
                                     . . .


- ¿Contenta?

- ¿Qué?

- Tú querías saberlo todo de mi, ya lo sabes ¿Ahora qué?

- Pedri, no se como serían las otras chicas con las que has estado pero yo necesito más de tres días para conocer a alguien y decidir si quiero tener algo con esa persona ¿Entiendes?

- Vale, pero date prisa porque Xavi me ha dicho que lleve a alguien a la premier y bue...

- No.

- Por favor Xavi me obliga a llevar a alguien.

- ¿Por qué?

- No sé, dice que son requisitos para ganar fama o algo así.

- ¿Qué gano yo a cambio?

- Estar conmigo ¿No te sirve?

- No, oye y todos tus compañeros ya tienen pareja, o eres el único que está solito.

- Gavi tampoco tiene, imagino que se lo pedirá a alguna amiga, o no sé, la verdad yo solo espero que tenga una para ese día.

- Pues será porque no quiere, porque vamos...

- ¿Qué insinúas?- dijo con ese acento tan marcado y soltando una risilla.

- ¿Has visto tiktok o Instagram?, estáis por todas partes, sois el sueño de toda chica.

- ¿Soy tu sueño?

- ¡Que! ¿Y...yo?, no emm.

- Ya veo-dijo con esa sonrisita tan suya- bueno tu tampoco estás mal.

- Tengo hambre- dije cambiando de tema.

- No tengo nada en la nevera ¿Comemos fuera?

- Nos van a ver ¿No querías que no nos vieran?

- A ver si vas a venir conmigo a la premier, no importará que nos vean comer ¿No?

- ¿Qué van a decir de mi?

- ¿Qué más da?

Del Madrid, pero tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora