Decidí ignorarle y se sentó donde antes estaba Lucía, me atreví a recostarme sobre su hombre.
- ¡¿Qué haces?!
- Tengo sueño Pedrusco.
- ¿Me has llamado piedra?
- Si, ahora quédate quieto que quiero seguir viendo Rapuncel.
- Infantil- dijo casi susurrando.
- ¿Qué me has llamado?
- Infantil.
- Me recuerdas cuantos años tienes, por favor.
- Veinte.
- Los cumples el 25 de noviembre ¿Verdad?
- ¿Cómo lo sabes?
- Eres famoso Pedrusco.
- Vale Clarinete, ¿Vemos ya la película?
- Prométeme que no me estás utilizando.
- ¿Qué?
- Hazlo, Pedro, por favor.
- ¿Por qué lo dices?
- Pedro no soy de tus líos mas perfectos, y no quiero sufrir...
- Clara no eres perfecta, pero el resto de chicas no eran ni siquiera mis líos, solo lo hacía para divertirme, en cambio, tú, contigo no tengo esa necesidad de divertirme, contigo es diferente, Clara eres la única que me ha gustado de verdad, no pretendas ser la primera, pretende ser la última.- no dije nada, le besé y me volví a acurrucar en él, Pedri está más fuerte de lo que aparentan las redes sociales.
Me desperté por un sonido de voces, salí al salón, me había puesto el pijama cuando la película se acabó y me fui a dormir. Estaban Pedro y alguien más era una chica, decidí esconderme tras la pared, era la una de la mañana, la chica estaba fuera de la puerta y Pedro dentro, solo pude entender algunas cosas.
- Sofía, vete de aquí, no te quiero repetir.
- Pedri te quiero, vuelve conmigo, por favor- por la manera en la que hablaba se notaba que estaba borracha.
- Sofía nunca tuvimos nada, solo nos divertimos ¿Ya, te vas?- ella rápidamente le robó un beso, él no se lo negó.
- Sofía- dijo con tono calmado- ahora mismo no, ¿Vale?
- ¿Mañana?
- Sofía, ya te llamaré cuando pueda...- ella se asomó y me miró.
- Ah, ya lo entiendo, te estás divirtiendo con ella, vale, llámame, ambos sabemos con quién te vas a quedar.- Pedro se giró asustado, al verlo su cara cambio a una de preocupación, cerró la puerta dejándola a ella fuera.
- Cla-Clara, no es lo que pie...
- No, me lo prometiste Pedro, me dijiste que no me estabas utilizando, mañana por la mañana se acaban esos seis días, y me iré, no te preocupes que no te volveré a molestar para que vuelvas a divertirte con tus amigas.
- ¡¿Qué?!, ¡No Clara!, no la hagas caso, ella estaba borracha y...- le interrumpí, se le cayó una lagrima por la mejilla, nada normal en él.
- La besaste.
- Me besó.
- No le negaste el besó.
- Clara no te vayas por favor, yo te quie...
- ¡Ni se te ocurra decirlo!, ¡¿Sabes porque no te pareces a tu yo de redes sociales?!
- Cla...
- ¡PORQUE EN LAS REDES NO ERES UN INTERESADO! ¡Yo te quería joder! ¡A pesar de conocerte solo de cuatro días! ¡Me entregué a ti! ¿Alguna vez sentiste algo por mi? ¿O solo fui un lío más? ¿Querías tener una experiencia con una menor o solo fue por diversión? ¡OJALÁ LA GENTE SE DE CUENTA DE QUE NO ERES EL RISUEÑO Y LEAL QUE NOS QUIERES MOSTRAR!- me fui enfadada y con lágrimas en los ojos a la habitación, prepare todo en la mochila y le escribí a Lucía para avisarla de que mañana iría a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Del Madrid, pero tuya.
RomansaElla es una chica normal y fan del Real Madrid, y el un jugador del Barca, ella se equivoca de sala y se lo encuentra,¿Podrá un famoso enamorarse de una chica normal?