Me levanté junto a Lucía, en mi cama, seguíamos vestidas igual que ayer, solo que el maquillaje ya no lo teníamos perfecto. Me levanté con cuidado, y fui al baño, me cambie, me asee y vi el móvil abrí Instagram... no podía ser, al abrir la app, el primer video que me salió fue uno mío, con Pedro, no, sabía que iba a pasar.Busque en mis llamadas, y le encontré ahí tenía su número, le llame.
- ¿Diga?- dijo ronco, se notaba que tenía resaca y que se acababa de despertar.
- Pedro, soy yo...
- Clara, todavía no me has dicho como tienes mi nú...
- Pedro no te he llamado por gusto, tenemos un problema, nos han grabado, ayer, salimos tu y yo... besándonos.
- ¿Y?
- Se que ya lo hemos hablado pero yo no estoy preparada.
- Espera, ahora te llamo, en veinte minutos mira Instagram.
Cada minuto parecía una hora, no dejaba de mirar Instagram, no había nada. hasta que por fin, no podía creérmelo en su cuenta había un anuncio "Buenos días a todos, dado las imágenes que se han filtrado, quería pedir que por favor respetarais mi intimidad, y si esa chica es mi actual pareja, no lo he dicho públicamente, porque no me parecía nada importante para mi carrera, agradecería que no me invadierais mi intimidad, espero no recibir malas críticas hacia mi pareja, gracias." Le llamé.
- Pedro, borra eso.
- ¿Por qué?
- No estoy segura de haberte dicho que quiero ser tu pareja y tampoco me lo has pedido.
- Vale.- no lo borro.
ESTÁS LEYENDO
Del Madrid, pero tuya.
RomansElla es una chica normal y fan del Real Madrid, y el un jugador del Barca, ella se equivoca de sala y se lo encuentra,¿Podrá un famoso enamorarse de una chica normal?