Rechazo

1K 127 33
                                    

"Los movimientos comienzan de nuevo, bajo las luces oscuras, tus elegantes gestos, miradas secretas, tu reflejo en la ventana, tus movimientos parpadeantes... Con esta extraña sensación, esta impresionante atracción." Lee Taemin

Observaban las fotos proporcionadas por su hombre de confianza, Jackson sonreía ante la la mirada de los tres Alfas, Kim NamJoon tenía 29 años y era el líder del clan y de la organización, siempre mostraba frialdad y seguridad, sus amantes disfrutaban estar bajo su dominio, pero luego sufrían ante el rechazo. Kim Taehyung era el segundo hijo con 26 años siempre seductor y frío, era el vice presidente de la organización y un amante implacable, amaba poner  a sus pies a las omegas y hacerlas gritar, luego solo las desechaba. El menor Kim Jungkook  de 22 años no era menos cruel, pero se decía que era un sádico de lo peor. 

Su organización era la más importante de Asia, pero había un rival que no les dejaba en paz controlaban todo lo relacionado al dinero, bancos y acciones en la bolsa de valores, además que sabían invertir en los mejores negocios y su dinero crecía más y más. Poseían acciones en las cerveceras europeas y americanas, tenían acciones en las fábricas de Autos japoneses y Alemanes. Su banco  era el principal inversor en el turismos y las corporaciones de producción de alimentos. 

Por otro lado su rival dominaba las empresas de licores nacionales e italianos, el entretenimiento y las inversiones en complejos habitacionales, Park SeoJoon era su rival más fuerte. ─ ¿Entonces?

─ Me gusta el chico de los lentes, se ve que puede darme placer...─ dijo NamJoon, el chico se notaba alegre y a él le fascinaba hacer menguar la alegría de las personas. 

─ Me gusta el sexy de la mirada seductora, sus labios se ven jugosos, es el mayor, pero...

─ Jungkook, la edad no importa, ese chico del traje gris está perfecto para ser domado.

─ Cualquiera diría que hablan de caballos o yeguas. ─ dijo el primo de ellos que entraba a la oficina. Este observó a los tres omegas y sonrió, pues les conocía. ─ Así que van por el dueño de los club más importantes de Asia y Europa, Min Yoongi, pero ¿Creen que él y su esposa Hee-Seok les den la venia?

─ Lo hará, sabe que Park desea destruir a sus enemigos y no está dispuesto a hacer tratos como nosotros. 

─ NamJoon y dime ¿Quién le propondrá esa unión? Esos tres omegas son escurridizos y nunca se han dejado de ningún alfa, me dicen que ese... ─ dijo tocando al de lentes. ─ le rompió los dientes a un alfa que se propasó con él y ese ─ dijo señalando al menor. ─ Le lesionó a otro al empujarlo desde el balcón del club, el mayor es un loco que sedujo a uno Alfa y cuando lo tenía desnudo le dejó caer aceite caliente... Saben que ellos no...

─ Taemin, somos alfas puros y los controlaremos. ─ dijo Taehyung. ─ Bueno entonces, yo voy por Min Jimin, Jungkook por Min SeokJin y tú por Min Hoseok.

─ Les recuerdo que también depende de sus Alfas. ─ dijo Jackson. NamJoon asintió y le dio una carta y un contrato para Min Yoongi. 

Jin, Hoseok y Jimin llegaron a casa después de una sesión de fotos, estaban contentos después del éxito de la sesión de verano. Jin era un joven de 27 años alegre y coqueto, se decía que poseía el rostro más bello del mundo, llamado por todos The Worldwilde Handsome. Hoseok era la imagen de su madre, hermoso y con un cuerpo elegante, tenía 25 años para todos era el sol radiante, Mister Sunshine y por el último el dulce Jimin, de 23 años era un deleite a los ojos de los Alfas, poseía un cuerpo hermoso y un rostro inocente, llamado por todos Sweet Prince. 

El matrimonio Min, Yoongi y Hee-Seok era el más estable y amoroso, los dos habían liderado el clan con astucia y respeto. Amaban a sus tres Omegas y nunca les imponían algo, su hijo Alfa Min Soobin tenía veinte años y era quien estaba con él en la empresa. Sabía que todo se estaba poniendo peligroso en Asia y que pronto debería tomar un bando. Se sorprendió cuando vio aquella carta donde se le proponía una unión entre el Kim y el clan Min. Conocía la fama de los tres Alfas Kim y su esposa estaba a punto de asesinar al enviado de Kim por semejante propuesta. 

Dámelo, dame lo que quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora