Herederos

415 80 10
                                    

Después del cumpleaños sangriento Hoseok y Taehyung se habían retirado a una cabaña frente a un hermoso lago. Ellos deseaban que sus hijos nacieran  cerca de la naturaleza y lejos de los ojos curiosos, pues sabían que sus hijos nacerían con sus dones. Así que Yoongi aceptó para que su bebé estuviese bien y sin que su embarazo se perturbara más, además los Jung querían que uno de sus hijos se comprometiera con el hijo de Jung Sana, quien se había casado con un Lee. Ante tantas situaciones molestas prefirió que se alejaran. 

Meses después del cumpleaños,  Jungkook estaba emocionado observando a su pequeño Yoongi, era realmente hermoso tenía ya tres meses de nacido y se veía tan vivaz que su padre jugaba con él. Gracias a los poderes de ambos Jimin no había sufrido tantas molestias durante el parto y solo leves contracciones, por lo cual no había sufrido tanto como otros Omegas, ejemplo Jin a quien se le había adelantado el parto y los dolores habían sido una experiencia horrible para él y NamJoon quien sentía que era su karma por haber tratado mal a Hoseok. Jin había estado hospitalizado dos semanas, pero el nacimiento de su pequeños Ji-Sung lo compensaba todo. Tenía un mes de nacido y se habían maravillado al verlo estar solo en su forma lobuna.

Cuando Yoongi vio al lobito se transformó y comenzaron a corretear con el jardín. Jungkook y NamJoon reían al verlos pues Ji era más torpe y tropezaba con sus patitas, de pronto sintieron que algo les faltaba, en la mansión nada era igual sin Taehyung. Jungkook vio el rostro de NamJoon y se imaginó que algo le pasaba referente a su hermano.  ─ Hoy Hee-Seok y Yoongi viajaron  al campo para asistir a Hoseok. 

NamJoon le vio con los ojos bien abiertos. ─ ¿Ya nacerán? 

─ Sí, ya pasaron cinco meses... cinco meses sin ver a Tae y a Hoseok. ¿Sabes cuánto me ha costado detener a Jimin de irse tras él?

─ Jin está igual, pero por los problemas durante el parto no puede viajar aún. Jungkook, sé que hice mal, pero necesito que Hoseok me perdone por no creer en él...

─ En realidad quien no te perdona es tu hermano. ─ dijo Jimin sentándose en las piernas de Jungkook. Estaban en el jardín desayunando y los pequeños jugaban en su forma animal, Jin salió sosteniendo un jarrón con jugo y les sirvió para luego sentarse. ─ A diferencia de Jin y cualquiera de nosotros, Hoseok es como mamá, no sienten rencores ni odios hacia las personas. Así que deberás convencer a tu hermanito para que pueda perdonar tu estupidez...

─ ¡Oye..! ─Dijo NamJoon, pero al instante el gruñido de Jungkook se escuchó y Jin lee vio con el ceño fruncido.─ Pero me está ofendiendo...¡Aghh! Pero ¿Qué mierda...?─ dijo cuando el cachorrito Yoongi le orinó la pierna. ─ Jungkook aquieta a tu...

─ ¡Ay Nam! Es solo juego de un cachorrito... ¡Ven Suga! ─ dijo cariñosamente para que su bebé se acercara, al instante se acercó y lamió su mano para volver a ser bebé. ─ ¿Lo ves? Es una linda cosita.

─ Es un puerco. ─ dijo NamJoon, Jin le dio un golpe en el brazo y luego se sentó con su hijo en las piernas. Empezaron a comer con tranquilidad mientras conversaban. NamJoon sabía que su hermano nunca perdonaba a los que lastimaban a quien amaba, él había sido imprudente con su juicio hacia Hoseok y ahora tenía meses sin ver a su hermano. 

Cuando terminaron el desayuno los Omegas fueron a asear a sus hijos, Jungkook y NamJoon preparaban los últimos retoques de un proyecto, en ese momento Soobin llegó con su esposo, YeonJun listos para viajar. ─ Soobin, no te esperábamos. 

─ Bueno, solo vengo a decirles que papá quiere que todos vayamos al nacimiento de los hijos de mi dulce hermanito... Según sé será pronto. Quiere que incluso los non gratos de Taehyung estén. 

─ ¡Por Dios! Deja de decirme así...

─ Oblígame, Señor Bocafloja. 

NamJoon puso los ojos en blanco y negó con la cabeza. ─ ¿Jamás lo olvidarás?

Dámelo, dame lo que quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora