Intentando comprender

441 82 6
                                    

NamJoon se colocó sobre él, con sus rodillas separó sus piernas. SeokJin lo vio con el ceño fruncido e intentó empujarlo, pero Nam le agarró las muñecas y colocó sus manos sobre su cabeza. ─ ¡Suéltame! ─ le espetó, pero NamJoon fue a su cuello, lo lamió y ambos gimieron ante aquel toque.

─ No he tocado a ningún omega desde que probé tu delicioso cuerpo, así que deja de decir que estoy sucio. Ahora, sé que he sido un maldito imbécil, pero entiende que me enloquece la forma descarada conque te diriges a los alfas. Eres mío y yo soy tuyo, pero me encela ver cómo te ven.

─ Pues no te alejes, siempre te vas y quieres encerrarme cuando soy libre para ti y tú para mi.

─ Así es, lo entendí... Sólo déjame sentirte, déjame unirme a ti para que puedas conocer que soy sincero... Hueles tan bien... ¡Por favor déjame besarte!

SeokJin sonrió y se lamió los labios, sabía que era hermoso y deseable. ─ Así me gusta que ruegues. ─ NamJoon atrapó sus labios y lo besó como si fuera algo que necesitara para vivir, Jin le devolvió el beso, amaba los labios de su Alfa, pero no podía ser tan fácil, no por ahora. 

─ Jin te deseo, demasiado...

─ Lo sé, yo también, pero detente. ─ NamJoon lo vio con el ceño fruncido y se alejó. ─ Necesito que primero comprendas esto antes de entregarme a ti, si tan solo fueras un poco menos macho, no niego que es ardiente verte tan macho, pero no podemos funcionar cuando tú no entiendes que solo tú eres mi alfa, que no puedo enlazarme con nadie más, que si puedo anular nuestra conexión, pero significaría que jamás estaría con alguien. 

─ SeokJin, esto es estúpido...¡Solo Mírame!  ─ dijo señalando su miembro que se veía muy duro dentro del bóxer. ─Soy un alfa y deseo estar dentro de ti... Quiero estar en la cama contigo.

─Pero... ¡Mierda! ─ dijo levantándose, se movió de un lado a otro observando a NamJoon quien se acercó a él y tomó su mano la colocó sobre su miembro. ─¿Qué?

─Está así por ti... Ese aroma enloquecedor y tu belleza, maldita belleza que me hace ignorar a cualquiera y estar solo duro por ti. 

─Bueno, si lo pones de esa forma... Solo por hoy, debes prometer que... ¡Aghh! ─ gritó cuando fue sometido contra la pared, su pecho tocaba la pared de su habitación y sintió que su bóxer era destruido por las garras de NamJoon. ─¡Hey! Es un fashion moder cotton de Calvin Klein...

─ No te preocupes te compraré más. ─  dijo metiendo su lengua entre sus glúteos. Sus manos  tocaban el pene de SeokJin y luego lo masturbó, cuando no podía más se alejó lamiendo desde los glúteos pasando por su columna vertebral hasta su cuello, mordió su piel y luego de una estocada lo penetró. Sus manos recorrían el vientre, abdomen y pecho de SeokJin, pellizcó sus tetillas y después le susurró. ─ Me enloqueces... Mi dios de la belleza. 

─ ¡Hijo de puta! Si que sabes como encenderme. Solo espero que mañana no me hagas arrepentirme. ─ Se giró y empujó a NamJoon a la cama, se acercó a él y se colocó a horcajadas, acunó el rostro de NamJoon mientras tanteaba su miembro. Tomó con sus dientes los labios de NamJoon y los mordió provocando un gruñido en el Alfa quien lo tomó de la cintura y lo sentó haciendo que su miembro entrará en el ano de Jin. 

─ ¡Mierda... Omega, eres exquisito! 

─¡Mghh! Alfa... ─  SeokJin empezó a moverse en un vaivén de atrás hacia delante, esto provocaba que el miembro de NamJoon  tocara su punto dulce haciéndolo gemir. NamJoon atrapó su boca degustando el sabor de su saliva y enredando sus lenguas, sus cuerpos parecían que se quemarían y no se detuvieron hasta que el nudo se formó y Jin gritó al sentir aquella sensación dentro de él. NamJoon volvió a morderlo reforzando la marca, luego lo abrazó y se colocó en la cama con Jin. 

Dámelo, dame lo que quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora