Matrimonio

507 96 7
                                    

Horas antes

Cuando Hoseok observó a su hermanito con aquellos ojos brillantes y sus mejillas enrojecidas lo supo. Jimin era demasiado transparente y pese a que su padre era una masita en sus manos, a él no lo engañaba. Entre los tres se conocían demasiado, había como un lazo que les hacía encontrarse y descubrir cada secreto. Sabía que Jungkook había viajado y no estaba en Corea y sabía que su hermanito tendría su celo hasta dentro de diez días.

- Hee, creo que será mejor dejarlo en su habitación la seguridad de la villa es buena y nadie podrá asaltarlo.

- Tienes razón. Hoseok dime ¿Qué harás esta noche?

Hoseok observaba a su hermano sonrojado y con un aroma a celo, pero era muy temprano para que llegara, su madre le llamó la atención agitando la mano frente a él y este reaccionó con una sonrisa, este se levantó nervioso y se fue a su habitación. -¡Oh! Iré con Hyo a una fiesta en el club de su hermano.

- Ten cuidado...

- Así será madre... Iré a ayudar a Jimin y luego les alcanzo en el hotel.

Yoongi y Hee fueron al hotel, Hoseok encontró a Jimin viendo por el balcón, Hoseok se acercó sintiendo el aroma a excitación en su hermano, lo tomó del brazo y lo giró hacia él viéndolo con el ceño fruncido. - Hijo de tu madre, te robaste una prenda de Jungkook ¿Verdad?

- No la robe... Bueno...

- Por eso pareces perro en celo, dime ¿Vendrá?

- No se de qué hablas, yo entraré en celo y decidí usar la prenda para...- Hoseok vio la cama y observó un bóxer en la cama.

- ¡Por la Luna! ¿Es en serio? ¿Su bóxer? - Jimin se sonrojó y corrió a sentarse sobre la prenda.

- Ya sabes lo que dicen si amas a alguien debes obtener su prenda íntima...

- Jimin ya deja de leer esas historias de Wattpad... Son puras boberías.

- ¡Cierra esa boca Hobi! Wattpad es un santuario del arte de la escritura y "You give love" es la mejor historia de Vaqueros...

- ¡Oh si! Solo te pido que no te descubran porque si es así nos meterás en problemas a todos... Jin nos romperá el meñique si no cumplimos.

Jimin frunció el ceño haciendo un hermoso puchero, Hoseok se acercó y lo besó en la frente, tomó sus manos y luego le habló. - Sé que lo amas, pero si padre se entera podría eliminar el contrato.

- Si fuera Taehyung tú...

- Lo sé, pero también pensaría en Jin...

Bueno al menos eso pensó Hoseok, salió de la villa de los Min para ir al hotel y cambiarse, Jimin entonces sonrió cuando estaba solo y abrió la ventana. El Alfa que tanto amaba salió de los arbustos y corrió a la ventana, en cuanto entró lo tomó de la cintura y lo atrajo a su cuerpo.

- ¡Mierda! Hueles demasiado bien... Me tienes loco.

- ¡Mghh! Kook... Te deseo.

-Yo también... Te deseo demasiado.

Jungkook le arrancó la ropa y beso cada centímetro de piel que descubría poco a poco. Jimin lo abrazó enterrando sus uñas en la espalda, Jungkook gruñó en su oído y luego lo lanzó a la cama abriendo sus piernas y engullendo su miembro. Jimin gemía sin pudor, su cuerpo se calentaba con cada caricia, Jungkook se alejó cuando Jimin se liberó en su boca, se desnudó por completo y luego Jimin se lanzó a sus brazos. - Te amo, estúpido Alfa.

Mientras ellos se sumían en el placer, Hoseok bailaba con su amigo Hyo, ambos disfrutaban del ritmo del hip-hop, cuando de pronto su corazón se aceleró. Se giró viendo aquellos ojos profundos y se acercó. - ¡Hey tú! Él que está allí...

Dámelo, dame lo que quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora