─ Un hombre lobo posee una gran resistencia y fuerza física, arriba de todos están los Alfas, dotados de inteligencia y fuerza. Capaces de liderar a las manadas y resolver grandes conflictos. Luego más abajo estaban los Omegas, supuestamente débiles, pero muy hermosos. Sus dotes podían hacer que los Alfas entraran en celo y estos los tomaban y marcaban aunque estos no quisieran. Eran sometidos a la voz de mando de un Alfa y muchas veces estos ni los marcaban, solo los violaban. Al menos era eso lo que creían. La diosa Luna le dio a una manada la potestad de cuidar de los Omegas y les dio dones que superaban al alfa, no mejor dicho favorecían a ambos.
─ Son puras leyendas...
─ ¡Cierra la boca, Taehyung! Al parecer no están listos para escuchar...
─ ¡Espera! Disculpa a mi hermano, pero entiende que mi familia es una de las manadas más antiguas y nunca hemos sabido de algo así.
Jeonghan sonrió, pues los Kim eran demasiado orgullosos y nunca se tomaban la molestia de ver a su alrededor o abajo de ellos. ─ Desde luego pues las manadas Min y Jung eran pequeñas, siempre se enlazaban entre ellos pues ambos líderes de la manada han sido amigos. Por eso ustedes no conocen los alcances de los Omegas y alfas de estas manadas. El instinto es su don más grande, les conecta con toda la manada, pero solo cuando hay un sentimiento de amor.
─ Jungkook nos habló de eso, pero dime ¿Cómo afectan nuestros lazos?
─ Es dividido, tienen un lazo con su alfa y con la manada, pero cuando están con su alfa su conexión es fuerte y pueden saber lo que sienten y lo que piensan. Pero desde que les conocieron en un evento empresarial su celo se intensificó, al parecer son parejas destinadas. Lo cual los enloquece y es doloroso, muy doloroso si están lejos de ustedes. Son sensibles ante sus pensamientos, se sienten rechazados y ellos cortan el lazo para poder vivir. Pueden gobernar a los alfas y dar órdenes que estos obedecen aunque no deseen. Cabe destacar que solo algunos Omegas nacen con el don y Min Yoongi tiene tres.
─ ¿Hay alguna forma de que el lazo no se pierda?
─ Mientras ellos crean que son rechazados por sus Alfas no hay una forma. Ellos necesitan sentir seguridad de lo que sienten, Hoseok en especial tiene muchos problemas de inseguridad, pues de adolescentes le causaron daño algunos compañeros de clase, le llamaban feo y sin gracia, en cambio SeokJin tiene un ego enorme y odia que alguien le haga querer ver inferior. Mientras Hoseok se recrimina por ser rechazado y se siente inferior, Jin se molesta con el causante y le odia. Jimin es todo lo contrario, cuando lo lastiman, él lastima más fuerte.
─¿Por qué sabes tanto?
─ Porque mi familia ha atendido a esas manadas desde siempre y soy amigo de Jin.─ Respondió a NamJoon, quien sintió algo en su corazón que le molestara. ─ Sí, estoy enamorado de él, pero solo somos amigos, lamentablemente jamás me vio con ojos de enamorado. Ustedes tienen suerte y por lo que sé son especiales, pero a estas alturas no creo que puedan tener un matrimonio como ellos hubiesen deseado. Van a tener que probarles que confían en ellos que los aman, nunca le darán lo que quieren.
─ Eso no depende de ti... Soy esposo de Hoseok y debe estar a mi lado, además lo he anudado y posiblemente esté en cinta.
─ Entonces será peor para ustedes... Pues su lazo será tan fuerte que lo que le hagan a ellos, el dolor que sientan, se multiplicará para ustedes. Sin embargo, si ahorita rompieron el lazo quiere decir que no hay hijo de por medio. Lo siento. Ahora, ellos estarán allí hasta mañana y Soobin debe estar con ellos, no les aconsejo ir a la mansión y esperen en casa.
─ Esperaremos fuera de la mansión.
Jeonghan empezó a carcajearse y se agarró el estómago, le parecía muy ingenuo de parte de los dos Alfas al querer enfrentar a Soobin. ─ Vean, no sé que mierda de historias han leído donde el alfa que se enlaza con el Omega tiene poder sobre todos y es el mero jefe, en la vida real Soobin es un Alfa superior que es capaz de arrancarles el corazón si se acercan, el único Alfa que está al mismo nivel es Jungkook y él no hará nada que lastime a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Dámelo, dame lo que quiero
FanficUna gran ciudad dominada por dos clanes, los Kim y los Park, pero un clan menor posee el poder para desequilibrar las fuerzas. Tres hermanos omegas son la sensación de las pasarelas de las grandes marcas, bajo la protección del clan Min . Ellos jamá...