Perdidos

385 78 8
                                    

Después de la revelación de Taehyung y sus hermanos, habían pasado dos meses y Jimin estaba a tres meses de dar a luz, así que los tres Omegas decidieron ir de compras a Busan para decorar las habitaciones de sus hijos. A petición de Hoseok habían regresado a su hogar la mansión Kim donde ahora decorarían para sentirse en casa de verdad. Les acompañaba Taemin, junto a los escoltas que NamJoon había exigido que fueran con protección y, pese a que ellos podían contra cualquier alfa, ellos aceptaron.

Taemin era primo de los Kim y amigo de Jimin, cuando se enteró de los compromisos él le dijo a Jimin cómo habían decidido elegir sus parejas por lo que los Omegas estaban muy advertidos. ─ Ya me dio hambre... ¿Chicos podemos parar?─ dijo Taemin, Hoseok observó las bolsas de compras y pensó que era suficiente, pero Jimin negó.

─ Jimin-ssi, llevamos suficiente... Además Jungkook ya compró lo de la habitación, eso es...

─ Mi bebé será el Omega líder de los Jung, así que debe crecer entre el lujo y la abundancia.

Hoseok y Jin negaron con la cabeza, pues sus hijos también serían hijos de líderes, bueno excepto el de Hoseok quien crecería libres de esas obligaciones. ─ Mi hijo será el heredero del clan Kim, solo los bebés de Hoseok crecerán libres de esas obligaciones. ─ Hoseok sonrió y, tomando la mano de Taemin, se fueron a un restaurante. SeokJin y un Jimin enfurruñado les siguieron.

La mañana había sido agitada y los cuatro tenían bastante hambre, Taemin estaba recién marcado por su esposo, su boda había sido una de las más sonadas en Seúl y sus primos le habían obsequiado un viaje, pero por un problema en los hoteles Choi no se había dado el viaje hasta diciembre. ─ ¿Ya encargaron bebés?

Taemin casi se ahoga con el trozo de carne, pues, pese a ser un descarado, le daba vergüenza hablar de aquel tema. ─ No, Minho y yo decidimos esperar dos años para un cachorro. Su hermano está enfermo, como saben es un niño aún y no podemos encargarnos de un bebé.

─ Entiendo... Lamento que no pudiésemos asistir a la boda.

─ Saben que los Choi son muy reservados y solo asistieron políticos, su familia y NamJoon como líder de los Kim, además de sus padres.

─ Es cosa de negocios entre los clanes. ─ dijo SeokJin imitando al voz gruesa de su tío Jung. Hoseok rió y Jimin se escapó de ahogar con el agua.

─ Cambiando de tema... ─ dijo Hoseok viendo a sus compañeros de mesa. ─ Soobin se casa el próximo año... ¿Creen que su Omega aguante?

─ Obvio que no... Mínimo ya han follado muchas veces. ─ dijo Jimin atrayendo las miradas de sus hermanos.

─ Dinos qué sabes, Jimin.

─ Pues que YeonJun ha pasado noches en el penthouse de Soobin, que sus padres creían que estaba haciendo trabajos de la universidad con dos Omegas y que creen que es virgen.

─ ¡Diablos Jimin! ¿Cómo te das cuenta de toda esa mierda? ─ dijo Jin, Jimin se encogió de hombros restándole importancia.

─ Soy amigo de la hermana menor de YeonJun y me cuenta todo.

─ Hye-Jin... tiene catorce ¿Cómo la conoces?

─ Seguimos a un Idol que se llama JK y hemos coincidido en algunos eventos.

Después de hablar de todo lo sucedido con YeonJun y Soobin, se dirigieron al hotel. Sin embargo, cuando entraron al parqueo subterráneo, fueron rodeados por un gas que no lograron esquivar ni repeler, sus cuerpos se debilitaron y cayeron en un sueño profundo, pero antes Jin logró informar a su alfa.

Los Kim estaban en una reunión con sus socios, Lee Minho, Choi Minho y Jung Kyung-Ho. Tenían un negocio con inversiones en Italia y en Alemania, por tanto estaban terminando los detalles del hotel que construirían en aquellos países. De pronto se tensaron, sus cuerpos se sintieron débiles y las náuseas llegaron, Choi se levantó tomando su celular llamando a su esposo. ─ Debemos ir a Busan... ─ dijo NamJoon sintiendo la sensación de miedo de Jin. Vio lo que él observaba y marcó a Yoongi.

Dámelo, dame lo que quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora