Mi nombre es Kevin carter, tengo 18 años. Actualmente vivo con mi hermano mayor... Bueno en realidad siempre he vivido con él.
-¡Kevin apúrate, vas a llegar tarde a clases!_gritó mi hermano recargado en el auto. ¡Ya voy log!_grité mientras salía de casa. Hace exactamente un mes desde cuando inicié a la universidad, todo fué un verdadero reto para mí ya que no suelo ser muy sociable. Excepto por una persona.
*Un mes ante.*
-Hola eres nuevo? _Se me acercó una chica he inmediatamente activé el modo "ignorar" -¿eres sordo mudo o algo? _volvió a hablarme, pero esta vez haciendo lenguaje de señas. Fué inevitable para mi no reir ante eso. -Eres un idiota _dijo sumándose mi risa. -Kevin Carter _me presenté. -Lía Harrison _hizo lo mismo.
Y desde ese entonces lía Harrison se volvió mi más grande motivo de asistir a clases.
El sonido de una notificación de mi teléfono móvil me trae a la realidad.
Desbloqueo el móvil y inmediatamente sonrío como tonto leyendo aquel texto que solo contaba con dos líneas.-Buenos días bebé, ya estoy en la universidad, ¿dónde andas? _Dice mi hermano Logan sacándome de mi trance, ya que había alcanzado a leerlo sin darme cuenta. - ¿Quién es?
_ pregunta en espera de mi respuesta.-No debes meter la cabeza en los teléfono ajenos hermano. _respondí seco. Cabe aclarar que logan es muy sobre protector, siempre quiere saber, dónde voy, con quienes hablo, con quienes me junto. me dice que no confíe en nadie, y que cualquier momento, situacion, ho persona que vea sospechosa que no dude en llamarlo y esconderme en un lugar seguro.
¿Es algo exagerado no?
-Te hice una pregunta. _insistió
-para qué quieres saber? _para decirme que debo alejarme de ella porque es una mala persona que solo quiere hacerme daño logan _dije exasperado.
-Necesito saberlo porque soy tú hermano y debo estar al tanto de todo a tu alrededor. _dijo demandante.
- No exageres logan ya no tengo diez años, sé cuidarme solo, las cosas no son exactamente como siempre me las haz dibujado desde niño, no todas las personas son malas hermano.
_respondí más calmado.-¿Quién es la chica? _volvió a insistir.
Mi hermano si que era un cabezotas, cuando se trata de saber algo no hay manera en la que no termine contándole.-Se llama Lía. _finalmente dije.
-¿Lía....... _alargó el nombre esperando a que continuara.
-Lía Harrison, y es mi novia. _contesté, pero su reacción fué de no creer lo que le había contando.
-Qué edad tiene? Dónde vive? Y quienes son sus padres?
-¡Yaaa logan! Puedes estacionarte ¡al fin llegamos! _dije mientras me quitaba el cinturon y salía rápidamente del auto.
_¡Aún no hemos terminado con el tema jovencito! _vociferó poniendo el auto en marcha.
Caminé lentamente hasta la entrada de la universidad, al entrar pude verla a ella recargada en su casillero junto a su mejor amiga karla. -Feliz primer mes de habernos conocido _dijo abrazándome en cuanto me vió.
-Feliz primer mes amor. _conteste mientras nos damos un pequeño beso.-¡uhhg! Ay no que empalagosos son, mejor me voy. _comentó karla retirándose haciéndonos reír.
-¿Qué tenemos para hoy? _pregunto coqueto.
-Ni creas que nos escaparemos hoy de clases, de todos modos hemos faltado, dos veces en esta semana, y sin contar que casi no llegamos a tiempo. _dijo con disgusto.
-Vamos lí, quiero ir a la playa _supliqué. -no Kevin, si se dan cuenta que estamos escapando de la universidad estaremos en problema, que te parece si lo dejamos para mañana si? _ intentó convencerme.
-Está bien. -nos vemos en la salida. _nos despedimos con un un beso.
(.........)
- Cómo te fué? _preguntó mi hermano inmediatamente me subí al auto.
- Todo normal y aburrido. -respondí desinteresado, pero el verdadero motivo era que queria evitar aquella conversación de esta mañana.
-Aburrido por qué, acaso lía no asistió hoy a clases? _rió. Y aquí vamos nuevamente con el tema. sinceramente a veces me asusta mi propio hermano, es como que me leyera la mente o algo.
- vamos Kevin! soy tu hermano mayor puedes confíar en mi, a lo mejor todo es una mentirilla tuya cierto?
- Quieres conocerla? _pregunto entre risas ya sabiendo su respuesta.
- Qué, no. Sabes que odio a las personas, no me gusta socializar con extraños, además solo quiero confirmar que lo que dices es cierto asi estoy al tanto de todo, solo me dices su edad, dónde vive, quienes son sus padres y de paso me muestras una foto. ya asi la conozco.
- Si que eres extraño logan. _carcajeo.
************************************
ESTÁS LEYENDO
Trato con el Diablo" Bill Skarsgård
RandomÉl solo quería proteger a su hermano menor, y terminó enamorandose de la hermana mayor de su cuñada, la cuál se vé obligada por su padre para seducirlo y llevarlo a la cama, con el fin de que esta lograra un trato que ayudaría a su familia económica...