"Desnúdate"

18 3 0
                                    

.

.

.

-Voy al baño. _dijo lía poniendose de pies.

-Kev está en el baño, espera que regrese. _ lex la detuvo.

-Descuida lexie, hay tres baños aquí en la casa, está el mio, el de kevin, y uno para invitados, deja que use cualquiera ya es de la familia. _hablé rápidamente alentando a la chica a subir.

-Qué fué eso? _prengutó ya estando ambos solos.

-Nada, solo que eres muy alcahueta, ya es de la familia, y ahí arriba no está un desconocido, es su novio. Podemos hablar?

-Ahora soy una alcahueta por cuidar a mi hermana? De qué quieres hablar?

-Cuidarla, por Dios! _ me burlé. Si ya hasta han tenido sexo! Si tanto quieres cuidarla será mejor que la planifiques. _reí.

-idiota._murmuró pero pude escucharla.

-Tengo los papeles del contrato con tú familia, pero tengo mis condiciones, que si no las cumplen podría ser anulado cuando sea, tu tambien debes firmalo, y el abogado se encargará de lo demás. Y otra cosa, vuelvo y te pido disculpas por lo de esta tarde, se que no nos conocimos de la mejor manera, pero si cooperas un poco y dejas de tocarme las pelotas con cada comentario estúpido que dices, me ahorrarias mis insultos hacia ti. No sabrás nada de mi que no se deba, pero prometo contarte lo necesario.
_decía drámaticamente, que cursí y rídiculo suelo ser cuando estoy actuando, pero me dí cuenta que si quiero llevarla a la cama, tenia que ser bueno con ella.

-Wow, ese no eras tú, pero prometo cooperar más, y que nos empecemos a conocer desde cero. _dijo esta extendiendo su mano a mi, lo primero que le digo es de cooperar con las estúpideces y es lo primero que hace, pero veo que es algo que le sale natural. Pero no comenté nada solo la acepté.

-Qué te parece si damos una vuelta por ahí?_dije tratando de distraerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Qué te parece si damos una vuelta por ahí?_dije tratando de distraerla.

-Y los chicos qué? Por cierto se han tardado iré por ellos. _dijo con la intención de subir pero la detuve con un beso, debo admitir me gustaba besarla, pasaria la noche besandola si fuera necesario, pero el oxigeno exigia que nos distanciaramos.

-Ya se te a hecho contumbre besarme cuantas veces quisieras logan carter._rió.

-Tú no te quejas y me correspondes, me gusta besarte. _Admití volviendo a unir mis labios con los suyos. no debí haberle dicho que me gustaba besarla, no quiero que confunda las cosas, si lo hago es porque me atraía sexualmente y queria llevarla a la cama.

-Nunca pensé que lo diría, pero a mí igual. _dijo mientras nos separabamos nuevamente.

-Bueno, si te gustan mis besos, te gustara otra cosa. _dije pervertidamente.

-De tu boca no sale nada limpio logan. _rió. En serio ya kev y lía han durado bastantes, hay que llamarlos. _insistió nuevamente.

-Olvidate de ellos un momento si? lo importante es que estan aqui, y no en la calle. Sabes que no podemos impedirles, ni negarles que tengan sexo. _empecé a decirle calmadamente. Lo mejor sería es que, al igual estemos al tanto de todo sin ningún problema, yo les compro sus preservativos a kevin, y como eres enfermera puedes planificar a lía.

Trato con el Diablo" Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora