-De verdad que nunca te creí capaz de hacer semejante estúpidez. _dije furiosa en cuanto puse el auto en marcha.
-Sé que no era la mejor manera, pero sabes perfectamente que ustedes no lo iban a aceptar. _dijo aumentando el tono de su voz.
-Qué estúpideces dices, sabes perfectamente que yo te hubiese entendido, tal vez hasta los hubiese ayudado a verse sin que mamá y papá se enteren. Pero no, viste mejor tenerlo a escondidas y lo peor de todo incumplir con tu deber en la universidad.
-Entiendeme lex por favor, esa nunca fué mi intención y lo sabes. es solo que lo amo lexie, estoy super enamorada de kevín.
-Lo amas? _es que te haz vuelto loca, procesa un poco si, es tu primer amor, tu primera ilusión por eso crees que lo amas pero creeme que no es así, solo tomame a mi de ejemplo con Jackson.
-Jackson es solo un idiota que te vota y te recoge cuando se le antoja, en cambio kevín a mi me quiere y me lo a desmostrado de muchas maneras._dijo con voz firme y segura.
-En serio que eres ingenua hermanita, solo mira al tipejo que tiene como hermano, ahí claramente se vé que no es de buena familia. Sabrá Dios cuantas malas mañas tiene, el hermano tiene fachada de ser un criminal, que te asegura que el hermanito tambien no lo sea.
-Deja de juzgar a las personas sin conocerlas lexie, acepto que no conozco a logan, pero a kevín si lo conozco y creeme que es todo un amor.
-Bien! Perfecto lía, no cuentes conmigo para nada. haz todo lo que te venga en gana si quieres deja la maldita carrera universitaria. _dije hecha una furia, que ni crea que la voy a apoyar en esta estúpidez de verse a escondidas con el hermano de un delincuente.
(.........)
-Dónde demonio estuviste metida todo el maldito día. _gritó papá furioso en cuanto entramos a la casa.
-Habla con ellos lía, le dices tú o lo hago yo, pero no pienso taparte en tus malas desiciones. -Si lexie cuentale a mamá y papá que tengo novio y que pase todo el día con el en una playa a media hora de aquí. _gritó enojada para ser escuchada por ambos. Sé que está molesta conmigo y posiblemente no me dirija la palabra nunca, pero no quiero mentirles a nuestros padres.
-Qué acabas decir? _gritó papá aun más enojado que al principio, mientras mamá solo se tapaba la boca, sin poder creer lo que habia escuchado. -Si papá tengo novio, y no me importa lo que digan o piensen; tú, mamá o lexie pero no pienso dejar de verlo._ dijo subiendo las escaleras dejando a todos con la palabra en la boca cerrando su habitación de un portazo.
-Abre la puerta en estos momentos lía.
_gritaron ambos al unísono, mientras yo solo me dedique a entrar a mi habitación.{...Kevín...}
-Acaso estas loco dime._gritó logan enojado una vez más. Es que no mides las consecuencias de tus actos. En serio dejar de ir a la univesidad solo por calentura adolecente, y lo peor de todo es que no es la primera vez que falta a clases, crees que no me iba a enterar.
-Entiendo que no debí haber faltado a clases logan, pero entiende que ya no soy un maldito niño sé cuidarme solo._dije enojado. -Mide tu tono de voz cuando hablas conmigo kevín y controla tu vocabulario cuando te dirijas a mi, si? _comentó calmado, pero molesto. -Cuando vas a aceptar de que ya crecí y que tarde o temprano tendré que hacer mi vida como tal logan, eres mi hermano y te amo mucho, pero la forma en la que me protejes es muy exagerada.
-¡MALDICIÓN KEVÍN, NO SABES NADA! NO SABES NI UNA MALDITA MIERDA. _gritó sumamente enojado, asustandome un poco.
-Y cómo diablos se te ocurre que voy a saber, si cada vez que te toco un maldito tema del pasado tú lo cambias por completo, como mierda voy a saber dime. -Te dije del vocabulario kevín. _me volvió a regañar. -¡A la mierda contigo logan! _grité bajando del auto cerrando este con un portazo en cuanto llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Trato con el Diablo" Bill Skarsgård
RandomÉl solo quería proteger a su hermano menor, y terminó enamorandose de la hermana mayor de su cuñada, la cuál se vé obligada por su padre para seducirlo y llevarlo a la cama, con el fin de que esta lograra un trato que ayudaría a su familia económica...