"Primera vez"

45 6 0
                                    

(~~Lía~~~)

-Buenos días lexie, ya te vas al hospital? -No aun me falta una hora para que toque mi turno por? _dice mi hermana mientras dá un sorbo a su café. -queria sabeor si podrías llevarme a la universidad. _claro, no hay problema, vamos.

Salimos con dirección a la universidad, no sin antes tomar mi télefono y enviarle un texto a kevín.

-Buenos dias amor, ya voy en camino.
Ni siquiera habia pasado un minuto cuando obtuve su respuesta.

-Buenos días preciosa ya estoy aquí, te espero donde siempre. En realidad esto de no asistir a clases me dá mucho terror, siempre he sido muy aplicada y responsable en cuanto a eso de la escuela, siempre fuí muy sobre saliente y un verdadero ejemplo a seguir. Debo admitir que kevin a influenciado bastante en mi comportamiento. es mi novio y lo amo, pero nos expone mucho a un gran problema tanto en la universidad, como a mi con mis padres que son super estrictos, y sin mencionar que aun no aceptan que tenga novio, porque según ellos eso me distraería mucho con la carrera. y vaya como tenían razón. Y por otro lado a el con su hermano mayor; según me a contado es muy gruñon y sobre protector, que el minino minuto que vé que kevin no a llegado a casa ya anda vuelto loco buscandolo.

También me a contado que creé que su hermano es así por alguna razón que el aun no conoce, creé que oculta un pasado o algo así, ya que cada vez que le menciona algo que le íntriga saber el no quiere hablar del tema, ho peor aún, se molesta. Dice que tiene pocos recuerdos de sus padres pero que aun los recuerda, que simplemente un día su hermano lo fué a recoger al colegio y jamás supo de ellos, que solo le a dicho que habían muerto y es algo sumamente raro.

-Ya llegamos lía. _anuncía mi hermana estacionando el auto.

-Muchas gracias hermanita. _dije mientras me bajaba de este. doy medía vuelta y espero a que ponga el auto en marcha nuevamente, pero no ahí está ella observandome determinadamente. -Qué ocurré lex? _me atrevo a preguntar.

-Nada, solo espero que entres a la universidad. _responde naturalmente.

-Es en serio lex, ya no tengo 10 años hermanita. _rio nerviosa. -Ademas aun es temprano, voy a comprar un café antes de entrar, puedes irte. _me despedí yendo con dirección al café.

-Espera te acompaño! ¡Mierda lexie, largo de aquí ya! -En serio lex, no es necesario. _dije aun más nerviosa viendo como ya había bajado del auto. Tira su brazo izquierdo a mi hombro y procedemos a caminar con dirección al café. Según nos acercamos cada vez a la entrada de dicho café puedo observar a kevín, como observa su télefono mientras dá un sorbo a su bebida.

-Buenos días. _Saluda lexie en cuanto entramos llamando la atención de todos los presentes, incluyendo a kevín. Este solo se queda observando supo de inmediato que se trataba de mi hermana mayor.

-Dos café por favor. _pido al chico que toma las ordenes. No pasan ni dos minutos y el chico vuelve con el pedido. -y como te vá en los estudios. _pregunta lex rompiendo el silencio incómodo que había entre ambas.
-todo bien, pero aun sigo con la idea de que no quiero ser doctora. Quiero estudiar algo que verdaderamente me apasione, mamá y papá no pueden querer mandar tanto en nuestras vidas, no quiero estudiar tantos años de medicina, para al final terminar siendo una simple enfermera como tú lexie. Auch, si soy una idiota insencible.

-Lo siento lex, _me disculpé muy apenada por que había dicho.

-Descuida lía, no dijiste nada que no sea cierto, si tan solo hubiese enfrentado a nuestros padres cuando tuve la oportunidad hoy hubiese sido esa diseñadora gráfica que siempre quise ser. _dice cabiz baja, y me maldigo internamente por haber hablado de esa maldita manera.

Trato con el Diablo" Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora