"última oportunidad"

12 3 0
                                    


.

.

.

-Oye Karla, que te parece dallas? el amigo de kevin._pregunté mientras nos encontrabamos en la cafetería de la universidad desayunando.

-Mm está lindo, pero se me hace muy inocente.

-Kevin me contó que le pareciste linda, que no paraba de hablarle de tí.
_dije muy entuciasmada animando a esta.

-Ya te dije lí, se me hace muy niño, estoy para que me enseñen, no para enseñar. _dijo pervertidamente mientras elebava sus cejas seguidamente.

-Vamos! No seas aguafiestas, conocelo primero, y ya después dices que tal, luego andas quejandote de porque no tienes novio.

-No sé, no prometo nada, pero que te parece si me hablas del hermano de kevin, lo alcancè a ver en el hospital aquel día, y si que está bastante bueno tu cuñadito lía.

-Ay vamos karla por Dios! logan es mucho más mayor que tú, casi debe doblarte la edad, nunca te hará caso. Además es un pesado no creo ni que te mire.

-mm logan, con que asi se llama tu cuñadito. _dijo una vez más sin si quiera haber escuchado lo que dije.

-Buenos días señoritas. _dijeron kevin y dallas sentandose junto a nosotros.
-Qué tanto hablan? _pregunta kevin.

-Nada, orita te cuento. _dije danle una mal mirada a esta.

-Me enteré que pronto abrá una feria en la ciudad, me gustaria ir._ comentó dallas.

-Nos encantan las ferias. _dijimos kevin y yo emocionados por la idea.

-Aburrido!._añadió karla, que les parece si despuès de la uni nos vamos a mi casa, compramos un poco de alcohol y nos metemos a la piscina, tengo casa sola. _dijo esta alegre ya que sus padres estarian dos dias fuera de casa, en realidad karla siempre pasaba la mayor parte del tiempo sola, sus padres eran muy ausentes en su vida.

-Me gusta la idea de piscina. _comentè.

-No seas agua fiestas lí, solo serán unos tragos. No tomaremos mucho.

-Vale, pero no tomaremos mucho si, si hago una de mis idioteces, mi hermano se pondrá super furioso conmigo, ya me lo advirtió una vez.

-Mm no creo tener gran problemas en casa por eso, pero de igual manera lo tengo prohibido.

-Aquí la única niña de papi y mami es lía, ella sería la única en meterse en problemas si llega a su casa apestando a alcohol. _Karla se burla.
No me importaba lo que dijera, queria mantener las cosas como iban, todo iba marchando bien, no queria que por una simple estúpidez me quieran alejar nuevamente de kevin.

.

.

.

Camino apresurada hasta el hospital, como siempre estaba tarde. Luego de aquella conversación que tuve con papá esta mañana, me fuí a dormir y no despertè hasta ahora, ya era un poco más de medio día, debía llegar y almolzar en el poco tiempo que me quedaba. Aún la conversación con papá está pendiente, no supe que decirle, solo le cambiè el tema con la excusa de que tenía resaca y debia descansar para trabajar más tarde. Sè que papá no es estúpido y ya debe sospechar de que no hice nada bueno,
Pero él fué el que me metió en este lio.

Llego a la cafeteria que siempre acostumbro a ir cuando no me dá tiempo almorzar en casa, encontrandome allí con debi.

-Hola lex, dichosos los ojos que te ven.
_saluda esta.

-Hola deborah, que raro tú por aquí en el día, que pasó con tu empleo matutino?

- Mamá tuvo una recaida anoche y no estuve ahí para ella. _dijo con tristeza. -Como el odioso de mi jefe no asistiria a la empresa hoy, le pedí a una compañera que me cubriese. Asi trabajo hasta las 3:00 y paso toda la noche con mamá.

Trato con el Diablo" Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora