{...Kevin...}
-En cuanto logan se fué a la universidad fuí a mi hablitación y dejé un mensaje a lía, *Buenos días preciosa, supiste de la reunión?
el cuál ya tenia varios minutos de haberlo enviado pero no respondío, me dispuse a dormir nuevamente ya que aún era temprano y tenia todo el día libre y asi lo hice.(.......)
Abro los ojos por segunda vez en el día, tomo mi telefono y veo la pantalla que reflejaba un mensaje de lía en señal de que me habia respondido.
*Buenos días bebé, si de hecho me acabo de enterar, mi hermana fué en representación de mis padres ya que estos no irán.
*No sé que vaya a pasar con nosotros y la univerdad ya que es el único lugar en el que puedo verte.
*Pase lo que pase seguiremos juntos, yo estoy dispuesta a enfrentar a mamá y papá por estar contigo, pero para eso tu tambien tienes que estar dispuesto a luchar.
Iba a responder a este ultimo mensaje pero el sonido de la puerta de mi habitación abrirse me lo impidió. Era logan y con una cara de pocos amigos.
-Qué ocurre log, todo bien? _fué lo único que se me ocurrió preguntar.
-Si, pero te quiero lejos de esa muchachita me entiendes.
-Qué, acaso estas loco? sabes que no lo haré o si? _dije dispuesto a lo que sea.
-Es que acaso no ves la gravedad del asunto, debes alejarte de ella porque si no lo haces me estas metiendo en problemas con su familia y no permitiré que nadie hable mal de ti. _Dijo bastante cabriado.
-Pero si sus padres no me conocen.
_le grité.
-Ah no? hubieses visto lo bien que hablaba de ti tu futuro suegro, tan bien que me dieron ganas de romperle toda su asquerosa boca.
-No me importa lo que piensen o digan ellos de mi, no la voy a dejar, la amo. ¡mierda es que nunca te haz enamorado!_grité con fustración.
-Enamorarme yo? No para qué, eso es una gran perdida de tiempo, las mujeres solo son para pasar el rato, metete eso en la cabeza, te las follas unas dos veces y ya.
-Si oyeras lo patetico que te ves diciendo eso no lo dirias más, viejo ya tienes véintisiete años debes hacer una familia, quiero tener sobrinos.
-Más patetico te escuchaste tú diciendo lo último, yo no voy a tener hijos, y si tu lo vas a tener será con otra porque con esa muchachita no.
-Voy a estar con ella, no me importa lo que pienses tú o su familia, pero no la dejaré. _lo enfrenté decididamente. logan tenia la agilidad de manipular a las personas a su antojo y que siempre hicieran lo que el quisiera, incluso conmigo funcionaba pero esta vez no lo permitiria.-Bien como digas, ya me estaba hartando de este sitio y creo que necesitamos un cambio, empaca todas tus cosas que nos vamos de este lugar.
_anunció sin una pizca de gracias y sabia que hablaba en serio, no era la primera vez, normalmente siempre saltamos de lugar en lugar, no durabamos más de año y medio en un sitio fijo, siempre me pregunté el por qué, pero logan nunca me dijo.
-No puedes hacerme esto logan, soy tu hermano, es que acaso no piensas en mí, en mi felicidad.
-Si no pensara en ti, ni en tu felicidad creeme que no hiciera todo esto.
-Pero entiende que la amo, no me haga esto por favor. _dije en un hilo de voz, mis lagrimas amenazaban con salir pero yo las detenia.
-Su familia no te acepta aceptalo, creeme que yo te apoyaria en esto, pero no soporto ver como su familia te rechaza y habla mal de ti. Lo siento kevin pero esto se está complicando y lo mejor es que nos movamos de lugar como lo hacemos habitualmente.
_dijo retirandose de mi habitación.-TE ODIO LOGAN, NO SABES CUANTO TE ODIO _grité mientras tiraba todo lo que tenia a mi alrededor y empezaba a llorar desconsoladamente.
[....Lía....]
ESTÁS LEYENDO
Trato con el Diablo" Bill Skarsgård
RandomÉl solo quería proteger a su hermano menor, y terminó enamorandose de la hermana mayor de su cuñada, la cuál se vé obligada por su padre para seducirlo y llevarlo a la cama, con el fin de que esta lograra un trato que ayudaría a su familia económica...