" ¿Un trato? "

20 6 0
                                    

{...Lexie...}

-Lía abre la puerta! _insistia una y otra vez, pero esta ya no respondía.
-Lía si no abres en este mismo momento voy a entrar de todos modos._ advertí una vez más, pero de igual forma no respondía y ya empezaba a preocuparme. Rápido bajé las escaleras en busca de unas copias que se encontraban en un cajón en la cocina, y apresuradamente volví nuevamente a la puerta.

Con nerviosismo introduje la llave y giré la manecilla, rapidamente entré a la habitación pero no la ví en mi campo visual, hasta que fuí directo al baño, encontrandome con una escena desgarradora. Pero si solo habian pasado unos cuantos minutos, no entiendo como todo habia pasado tan rápido.

¡Mamá, Papá! _llamé con todas mis fuerzas.

-Vamos hermanita despierta, no me dejes por favor.

¡Papá corre por Dios! Lía se está muriendo debemos llevarla a un hospital. _volví a gritar, pero está vez desde la puerta de entrada. Papá rápidamente apareció seguido de mamá quien inmediatamente empezó a llorar desconsoladamente.

Papá tomó a Lía en sus brazos y la llevó a su auto, todos nos entramos en este, conduciendo rápido al hospital en el cual yo trabajaba, rápidamente empezaron a salir decenas de médicos con una camilla en la cual colocaron a mi hermana y se la llevaron con ellos.

No entiendo como una desgracia podría ocurrir en fracciones de minutos, yo esta ahí suplicandole que abriera, y ella en ocaciones me respondió, nunca me fuí del lugar seguía insistiendo en que me abriera hasta que ella dejó de responder. Pero nosotros eramos los culpables de todo esto, tenia la sospecha de que Lía habia hecho esto por culpa nuestra, porque a pesar de que ella queria a Kevin no lo aceptabamos, no la querimos junto a èl.

-Cariño me puedes explicar qué pasó?_preguntó mamá entre lagrimas.

-Yo solo pasé a recogerla a casa de Karla y estaba llorando, y como la ví supe que tenía mucho rato haciendolo, le preguntè una y otra vez y nunca me respondió. Ya en la casa se encerró y no me quizo abrir pero yo le seguía insistiendo, ya despues no respondía por lo que fuí por una copia encontrandola así en el suelo. _decía mientras sollozaba.

-Dios mío mi pequeña._se lamentaba mamá en los brazos de papá.

Tenía que buscar a kevin, el debia enterarse de esto, quiero remediar las cosas entre ellos, quiero apoyarlos, no quiero que lía vuelva a tentar contra su vida, quiero que kevin sea lo primero que vea en cuanto abra los ojos. Pero no tenía su número, no tenia su dirección como podría encontrarlo, debía encontrar una manera pero ahora mismo no me era fácil consentrarme, no sé en dónde tengo la cabeza.

-Papá, voy a coger un poco de aire y a comer algo a la cafeteria que está en la otra calle, por favor cualquier información no dudes en llamarme.
_supliqué.

-Está bien hija, de todos modos vamos a querer que vayas a la casa por algo de ropa para tú hermana.

-Está bien, yo pasaré._dije saliendo del hospital, ya mañana tendría que ingresar a trabajar nuevamente, pero esta vez me tocaba en la noche, genial dejé el auto en la casa, lo bueno es que solo tenia que cruzar la calle y caminar un poco hacia la otra y listo.
Entré al lugar y rápidamente se acercó un chico a atenderme.

 
-Quiero un Café bien cargado y un pedazo de tarta de chocolate por favor. _le indiqué al chico, al parecer no habia mucha persona en el lugar, no suelo llegar a los sitios y examinar inmediatamente, eso lo hago cuando me encuentro comodamente instalada, pues según mi vista habia alrrededor de unas veinte persona. ¡Ay no puede ser cierto!

Trato con el Diablo" Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora