Ví como lexie leía lo que me iba a inyectar, y no me molestó en lo absoluto, ella era enfermera y primero debía asegurarse de lo que iba a inyectarme y dónde debía administrarlo, mis ojos se sentían pesados y sé que en cualquier momento puedo desmayarme, convulsionar, o peor aún. Morir.
Corrió hacia mi rápidamente, y de inmediato levantó mi playera y en mi abdomen deshizo el líquido, al instante pude ir sintiendo como el líquido se mezclaba con mi sangre, suena estúpido pero como me empiezo a sentir es mi gran confirmación de que está haciendo efecto, no es que mejore del todo inmediatamente, pero me sentía mejor que a como estaba hace minutos.
-Gracias. _dije como pude.
-Gracias? En serio? Me metiste un gran susto hijo de puta. _dijo a punto de llorar, en serio iba a llorar?
-No es nada.
-Nada? Casi te mueres Logan. ¿Qué fué eso?
-Una pequeña crisis. _dije sin más, no quiero que me tenga lastima por esto, nunca me gustó dar lastima a nadie con nada.
-Si pero de qué? _Continuó insistiendo y sabía que lo seguiría haciendo, no es que eso fuera algo mortal, pero no me gusta hablar de mi vida, ni de mis problemas a las personas.
-Hipoglucemia. Eres enfermera así que supongo que sabes bien de que se trata.
-Tienes un déficit bajo en azúcar.
_dijo aún asimilando lo que había ocurrido hace un rato.-Si, para eso es la insulina, se supone que ya estaba todo bajo control, pero al parecer no.
-Aun estás pálido, voy a la sala a hacer una llamada, y luego vuelvo._dije yéndome de allí.
-¡Oye no quiero que hagas nada por mi!
_gritó, obvio no accedería a sus palabras, de una ú otra manera me preocupaba por él, tal vez el no lo vea como una enfermedad mortal, pero si no se controla su nivel de azúcar, podría morir en una crisis. Marqué el número de Kevin, y en el tercer tono contestó.*Lex?
*Kev, aún están en la feria?
*Si aquí estamos, ocurre algo?
*Jackson está junto a ti?
*No, me alejé para tomar la llamada, todo está bien?
*Por favor que no se entere que hablé contigo, y menos en dónde estoy si?
*Lex ya me estoy preocupando, dime dónde estás y que pasa?
*Te diré, pero antes te diré que todo está bien, ya todo está bajo control y..
* Es mi hermano verdad, que tiene lexy? voy para allá. _-dijo alterado.
*Kevin, todo está bien si. Por favor pasa a la farmacia, y pide lo que te pondré en un texto si? Él está bien.
*Voy para allá.
Dicho esto colgó, sonaba muy alterado el pobre, y lo entendía muy bien, Logan era lo único que Kevin tenía, sería muy duro para el perder a su único familiar, aunque no creo que sean solo ellos dos, deben de tener más familiares en alguna parte del mundo.
-Cómo te sientes?_pregunté volviendo a la habitación.
-No me gusta que me tengan lastima lexie, así que estoy en perfectas condiciones.
-Pues, tú cara de cadáver en descomposición no dice lo mismo. _me burlé. -No es lástima Logan, en serio me preocupo por ti y por Kevin también.
-Por qué te preocupas por mi, si hace un rato estuve a punto de pegarte, no se puede querer a una persona así, soy un monstruo, eres muy inocente lexie, no merezco tu preocupación, debes odiarme.
ESTÁS LEYENDO
Trato con el Diablo" Bill Skarsgård
RandomÉl solo quería proteger a su hermano menor, y terminó enamorandose de la hermana mayor de su cuñada, la cuál se vé obligada por su padre para seducirlo y llevarlo a la cama, con el fin de que esta lograra un trato que ayudaría a su familia económica...