.
.
.
-¡Maldición logan! _gimió, mientras yo la seguí embistiendo sin parar.-De quién es ese jodido culo lexie? _volví a preguntar, sin obtener respuestas de su parte, esta solo apretaba sus ojos con fuerzas, mientras mordía su labio inferior, estaba disfrutando como la cogía de espaldas, la tomé del cabello y la nalgueé dos veces, esta echó un gran gemido que se escuchó en todo el baño.
-¡Mierda si! no pares!_ decía mientras retenia sus manos en la pared.
-Te gusta como te cojo preciosa? _pregunté, ya era algo obvio, no soy de esos que se la viven preguntando si le gusta o no a la hora del sexo. Yo sé que mi trabajo es de calidad, pero queria escucharla a ella decir que le gustaba como yo me la cogía, pero estaba negada a contentar lo que le preguntaba. Salí de su interior, tomé el jabón y empecé a restregarme con este mientras el agua recorria mi cuerpo, una vez listo salí de aquella ducha.
Esta solo se mantenía en aquel lugar, desconcertada por lo que habia hecho. Ya sabía como manipularla, ya sabía que no le gustaba que la dejase a mitad. Sequé todo mi cuerpo, y una vez seco, me la rescosté en la cama cubriendo mi rostro con mi brazo, pasaron unos cinco minutos y esta salió del baño, sorprendiendome con un golpe. Esta me había dado la toalla.
-Oye que te pasa? _ gritè enojado.
-Si sabes que no terminaras algo no lo inicies si, me molesta cuando haces eso.
-Cielos! solo mirate lexie harrinson, quién te entiende? No quieres coger, pero en cuanto sientes un pedazo cambias completamente de idea.
_dije pervertido.-No te sientas especial, ya tengo con quién. _dijo, desajustando totalmente mi orgullo y mi paciencia.
-Ah si? pero te coge como yo te cojo?
-Mucho mejor que tú. _dijo con seguridad.
-Vamos lexie! Estoy al tanto de que solo te haz comido dos vergas en tu puta vida.
-Si, solo que una mejor que otra.
-¿Ah si? Tal vez puede que sea cierto, pero siempre habrá cosas que te haga uno que èl otro no, y biceversa.
-Si, tienes razón.
-acercate. _indiqué, y esta lo hizo sin protesta alguna. Una vez ya cerca de mi, me senté para estar más a su altura, quitè el nudo de aquella toalla de baño que traía, teniendo en mi vista lo que tanto deseaba comerme en estos momentos. -Tan insegura que eres contigo misma, y mira como diablos me pones en fracciones de segundos. _dije señalando mi ya gran erección.
-No soy insegura. _se defendió.
-Si lo eres, siempre te tapas para que no te vea desnuda. Eres perfecta maldita sea, nunca dudes de tu cuerpo. _dije para atraerla a mi y empezar a atacar sus labios, esta no duró un segundo para corresponderme, se colocó a ahorcadas mia mientras yo deboraba sin piedad su cuello y sus pechos. Esta solo dejaba escapar unos que otro gemidos de excitación. Suavemente empezó a deslizar sus caderas de alante hacia atrás en mi pene, provocando ahora una gran erección.
-Demonios lexie! Me encantas.
.
.
.
¿Le encantaba? ¡Dijo que le encanto! Eso quiere decir que tal vez le gusto, no quiero ser ilusa ni nada pero puede ser, la manera en la que se puso al enterarse que volví con jackson, como fuè por mi al hospital, tal vez todo sea señal de que se está interesando en mi verdaderamente. Me levantè un poco, cogí su miembro y lo dirigí a mi entrada deslizandome lentamente en el, una vez ya adactada empecé a hacer unos movientos que ni yo sabía que podía hacerlos. Quería sorprenderlo, queria dejarlo a gusto y no sé por qué?
ESTÁS LEYENDO
Trato con el Diablo" Bill Skarsgård
RandomÉl solo quería proteger a su hermano menor, y terminó enamorandose de la hermana mayor de su cuñada, la cuál se vé obligada por su padre para seducirlo y llevarlo a la cama, con el fin de que esta lograra un trato que ayudaría a su familia económica...