Dear Remus

77 14 4
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Dos semanas y media en Azkaban.

Remus.

¿Tú? Encerio tú, Remus. Soy yo, tu amiga, la que siempre estuvo para ti en todo momento, te apoye desde el minuto uno, fui la primera a la que le contaste sobre tu licantropía. Yo convencí a los chicos de convertirnos en animagos por ti, y no puedes confiar en mí.

Jamás, lee bien, jamás haría eso a James y Lily. No puedo creer que dijiste que fui yo, gracias. Ahora estaré ciento cincuenta años en Azkaban.

No te importo dejarme sola cuando murió Regulus argumentando que el fue un mortifago, y ahora me haces esto. Maldito traidor. Yo estuve para ti en todos tus momentos, te cure tus heridas, cuando nadie te quiso hablar tres semanas por miedo de tu licantropía yo estuve ahí. Cuando recién llegaste a Hogwarts y no sabias leer yo te enseñe.

Dibuje estrellas alrededor de tus cicatrices, y tú lo único que haces es encerrarme de por vida en Azkaban.

¡Tengo diesiocho años! ¡Recién cumplidos! Y me haces esto... Fue Peter, el estuvo actuando raro desde siempre.

Ahora mi nombre está manchado, el apellido Longbotton, el apellido de mi sobrino está manchando. ¿No se pusieron a pensar en el? Cuando entré a Hogwarts, lo molestarán por tener a su madrina en Azkaban.

Son unos egoistas.

Betty

𝗗𝗲𝗮𝗿 𝗠𝗮𝗿𝗮𝘂𝗱𝗲𝗿𝘀 ✦✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora