ULTIMO ESPECIAL #4

57 11 0
                                    

No sé si estoy viva o muerta, si sigo respirando. Bueno, si lo hago. Pero ¿Me siento viva? No.

Me siento muerta, siento que ya no estoy aquí, que estoy en otra parte, aveces lloro pero ¿Que caso tiene? Llorando no se me solucionaron los porblemas, no me soluciona nada, estoy sola y nadie puede ayudarme.

Quiero irme, quiero irme no soporto más todo esto, dormir y no hacer nada ya no me ayuda, intentar volver a ser feliz no sirve. Intentar "avanzar" es basura.

Mis suministros de vivir ya no están, todos murieron y estoy sola contra el mundo que me odia, que se disculpan pero son palabras vacías, no lo sienten realmente, solo lo hacen por pura amabilidad pero no es cierto.

Los extraño, a todos. Llorar ya es inútil, sentirme culpable es inútil, gritar es inútil, no comer es inútil, comer demas es inútil. Nada sirve. Solamente estoy muy cansada, estoy harta de intentar, intentar y intentar estár bien.

Siento que ya cumplí mi propósito en la vida, me disculpé con Harry, Neville me perdono y confía en mí, mi madre me apoya, el mundo sabe que soy inocente, soy libre...

El bocefalo de Peter escapó, pero ya no está en mis manos hacer nada. Se que jure matarlo, pero ya no tengo más fuerzas para luchar estoy cansada. Extraño a mi amor, joder. Extraño a mis amigos, a mi papá, a mi hermano.

Solo quiero estar sola.

🎉 Has terminado de leer 𝗗𝗲𝗮𝗿 𝗠𝗮𝗿𝗮𝘂𝗱𝗲𝗿𝘀 ✦✦ 🎉
𝗗𝗲𝗮𝗿 𝗠𝗮𝗿𝗮𝘂𝗱𝗲𝗿𝘀 ✦✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora