017

55 9 1
                                    

Un año, un año donde Betty por fin pudo dejar ir la página, un año donde pudo sanar, perdonarse, decirse a si misma que no fue su culpa. Estaba mejor, mucho mejor. Tenia que vivir en el presente y no el pasado, aún no superaba completamente su juventud pero aprendería a vivir con ello.

La ira que tenia acumulada desapareció, se convirtió en tristeza y después de volvió olvidó. Le traía nostalgia ver la casa en la que vivía, la casa que compró junto a Regulus para vivir.

Pero a pesar de que estaba mejor, no estaba bien, estaba cansada, muy cansada de todo, se tener que seguir luchando en un mundo donde todos le dieron la espalda, donde desconfiaron de ella, donde la encerraron cuando era solo una niña. Un mundo donde le arrebataron todo lo que ella quería y ahora no tenía nada más que el recuerdo de lo que fue antes.

Tenia a Neville, pero el era un niño, un niño que no podía ayudarla, el no podía sufrir más, se merecía ser feliz. Y Betty sentía que no sería del todo feliz si ella estaba junto a él.

Intento ser un fuerte para Nev, pero ella estaba tan rota que apenas y podía con ella misma. Con sus pensamientos tortuosos.

Es por eso que tomo la decisión de irse, no de la cuidad, no del país, no del continente. Decidió irse, a una mejor vida, donde esté con las personas que ama. Se sentía culpable por dejar a Nev pero por primera vez quería pensar en ella misma, merecía ser egoísta.

Así que, el 31 de Octubre de 1995. Se fue, dejo que su alma descanse, que su cuerpo que ya estaba muy cansado para seguir descanse, que su mente por fin dejará de pensar y torturarse. No hubo un adiós, no dejo una carta más que la docena de cartas que ella escribío a sus seres queridos cuando estuvo en Azkaban.

Y es por eso, que Sirius y Remus se culparon por pensar que su amiga los traicionó, cuando les llegó la noticia de su muerte y una decena de cartas.



Travesura realizada.

𝗗𝗲𝗮𝗿 𝗠𝗮𝗿𝗮𝘂𝗱𝗲𝗿𝘀 ✦✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora