𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒋𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆, 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝑩𝒆𝒕𝒕𝒚 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑨𝒛𝒌𝒂𝒃𝒂𝒏.
Siento que todo es muy irreal, no puedo creer que estoy en Azkaban, aveces me levanto con el pensamiento de que sigo en mi departamento y que todo fue un mal sueño, que Lily y James siguen vivos.
Pero no es así.
Duele, quema, arde. No lo quiero aceptar. No lo voy a aceptar.
Tengo la idea de que usaron el maleficio Imperius con Sirius y Remus y por eso dijieron esas cosas de mi en el juicio. Aún recuerdo sus rostros, llenos de rencor, de ira, de decepcion, de tristeza. Se que esto no es fácil para nadie, me imagino lo mal que lo están pasando los dos. Pero yo también, yo también estoy aquí, pasándola peor.
Tengo tanta furia, siento que no me puedo contener y quiero tirar todo, romper todo, tirar mi cabello hasta que ya no tenga más, apuñarlame, mandar todo a la mierda pero... No puedo.
Yo nací con ira, siempre tuve irá, es algo que no me gusta, me da vergüenza se supone que sentir irá está mal, es malo. Pero simplemente no puedo, todo el tiempo estoy enojada y más ahora, antes no era tanto porque tenía a mis amigos y tenía mi libertad pero ahora...
Dios, no me reconozco.
No quiero perder la cordura, no quiero me niego a hacerlo. Me pregunto porque hay tanto odio para aquellos que amamos. ¿Porque a mí? Pudo ser otro, porque yo.
Aveces me preguntó si la ira es lo único que puedo sentir.
Porque desde que me encerraron es lo único que siento.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝗮𝗿 𝗠𝗮𝗿𝗮𝘂𝗱𝗲𝗿𝘀 ✦✦
Fanfictionportada hecha por @DarkPhoenixE ✧ ─ ❜❛𝗗𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖡𝖾𝗍𝗍𝗒 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖾 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗋𝗍𝖺𝗌 𝖽𝗂𝗋𝗂𝗃𝗂𝖽𝖺𝗌 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝗆𝖾𝗋𝗈𝖽𝖾𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗌𝖾𝗋 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗋𝖼𝖾𝗅𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝖠𝗓𝗄𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗂𝗇�...