016

53 7 0
                                    


Los días pasaron, y Neville acepto la propuesta de su madrina después de mucho pensarlo, Betty se esforzaba en hacer cosas que hicieran sentir cómodo a Neville, lo ayudaba con sus tareas, le explicaba cosas interesantes sobre libros, le contaba historias de su padre, le compraba libros. Hacia todo lo que estaba en su alcance para poder sentir cómodo a Neville.

Al principio Neville se había vuelto algo tosco, seco y frío con todo esto, pero después comenzó a relajarse mucho más, aceptaba los presentes de su madrina, se reía con las historias que le contaba, le prestaba atención cuando le explicaba cosas, le agradecía cuando le ayudaba con sus tareas. Neville comenzaba a sentirse cómodo con ella y eso hacia demaciado feliz a Betty.

Neville no confiaba al cien porsiento en ella, pero apreciaba y le gustaba que se esfuerze por el nadie nunca demostró tanto interes en el, cuando él le contaba cosas ella lo escuchaba, comenzó a ver a Betty como una figura materna, aveces Betty hacia o decía cosas muy maternales que hacía que el corazón de Neville bailará de felicidad, era una sensación cálida que no sintió nunca.

Su abuela también estaba muy feliz de ver este proceso en la relación de ambos, estaba feliz de que su hija se quedará con ella, estaba feliz de que Neville se sintiera cómodo con eso. Sentía que su familia porfin estaba volviendo a ser lo que siempre quiso que fuera, obviamente nunca imaginó a su hijo Frank en ese estado, pero intentaba ser fuerte.

Harry también le había confirmado las cosas a Neville, le dijo que Betty era inocente, lo que hizo que Nev confiara más en ella. Se sintió feliz al saber que ella no era una asesina.

Habían cosas que Betty no sabía, por ejemplo no sabía que Neville sufría bullying por ser sobrino de Betty, no sabía que cuando ella se había escapado todos en Hogwarts molestaban a Neville con eso, diciendo que lo vendría a secuestrar, que era su culpa. Nadie lo sabía, y el planeaba dejarlo así, no quería hacer sentir mal a nadie. El ya no se avergonzaba de quién era su familia. Ya no más.

Sirius se había enterado de lo que pasó con Betty, Remus, Harry y Peter y estaba más que sorprendido al saber que Betty no era la traicionera, se sintió muy compable por dudar de esa forma de su mejor amiga y cuñada, quería disculparse pero no sabía cómo, no sabía dónde ella estaba. Pensó en hacerle una carta, pero ¿Y si ella no quería saber nada de él? Seguramente lo odiaba, si el fuera ella se odiaría.

Mary también se había enterado de lo que pasó, y estaba feliz al saber que sus supociones eran ciertas, siempre tuvo esperanzas en que Betty no era la asesina y cuando se confirmó que ella no fue estuvo muy feliz.

El mundo magico también se enteró de esto, aún que no sabían donde estaba Betty si sabían que era inocente y eso hizo que el interés hacia la familia Longbotton se hiciera más fuerte. Lo cual asustaba a Neville, no quería saber con qué bromas lo llenarían este año.

𝗗𝗲𝗮𝗿 𝗠𝗮𝗿𝗮𝘂𝗱𝗲𝗿𝘀 ✦✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora